Yo paso de entrar a debatir todo eso de lo que hablais y de lo que tanto sabeis... tengo asumido que vaya quien vaya iré, es ley de vida...
@Dj Millán 18266 wrote:
a mi juicio el trance comenzó su declive en 2004-2005... dando sus últimos coletazos hasta hace un par de años.
lo que ahora escuchamos en algunos "parones" de temas proggy con bases electro/houseras (a eso lo llaman trance) no son más que los ecos de aquel estilo que nos hizo vibrar hace mucho. sólo en sus variantes más harderas se ha mantenido algo de esa chispa, frescura y esa mordiente que tenía antaño.
que le hayan cambiado el nombre al TE, y que le den la etiqueta de "new music" no me sorprende. simplemente es llamar a las cosas por su nombre.
Sigo pensando en que no hay declive, se producen menos temas de lo que nosotros denominamos trance (de la época dorada), lo que pasa es que abundan más temas "trance", léase pseudo-house-trance...,que dicen que es innovador y evolucionador, cosa que para mí peca de por si de insulso...
¿Otra vez el mismo tema? Llevamos años diciendo lo mismo, que si el Trance se muere, que si cada vez hay más mierda, que si la abuela fuma...
Yo sólo se que hoy día, cada uno puede escuchar lo que le venga en gana, porque con internet se tiene TODO a mano. El que quiere escuchar trance del bueno, siempre va a poder porque hay temas suficientes para escuchar hasta que te mueras.
Hace tiempo que la escena trance actual me la suda, hablando en plata, salvo cuatro temas que recomendáis en el foro porque os conozco y se que valen la pena. El resto, buceo en internet y busco los temas que me gustan. Os aseguro que no estoy para nada aburrido.
el 7 de Octubre saldremos de dudas con el line up.....
Apuesto por David Guetta, Armin, Jochen Miller.........
Armin no creo que falte, y más con album recién sacado del horno... No creo que volvamos a ver un Classics Stage, así que me temo que adiós a Gielen y compañía aunque si no tengo mal entendido se habían dedicado a poner remixes medio electrosos de clásicos, por lo que tampoco era lo mismo.
No caerá la breva de meter en cartel a gente como Tyas, Ottaviani, Tayle, Lesaux, Lange...
@DJ R0T0R 18356 wrote:
No caerá la breva de meter en cartel a gente como Tyas, Ottaviani, Tayle, Lesaux, Lange...
Tyas y Tayle ya estuvieron el año pasado, asi que porque no iban a repetir?? (Tyas de hecho estuvo en la main, y no es el primer año que iba)
Le Saux ha ido los 3 años a la before the energy, (Ferry Tayle en 2009 tambien), y Lange en 2009 estuvo tambien en la before.
Asi que no son nombres demasiado raros de ver la verdad.
Si aparecen se´gun que nombres, mi menda se apunta a la Energy fam32[1], según cuales igual solo a la BFE platanito
@DJ R0T0R 18356 wrote:
Armin no creo que falte, y más con album recién sacado del horno... No creo que volvamos a ver un Classics Stage, así que me temo que adiós a Gielen y compañía aunque si no tengo mal entendido se habían dedicado a poner remixes medio electrosos de clásicos, por lo que tampoco era lo mismo.
eso, q justo falta Ottaviani de ir de esa lista
si son coherentes con eso de "new music" podría caer
a lo mejor sí q ponen igual de trance y le han quitado la etiqueta para vender más, pero sólo a lo mejor eh?
@AXE 18366 wrote:
a lo mejor sí q ponen igual de trance y le han quitado la etiqueta para vender más, pero sólo a lo mejor eh?
no es tan descabellada la teoria de axe...
@toxsi 18377 wrote:
no es tan descabellada la teoria de axe...
Vale vale, pero que también estén algunos de esos "Valores en alza" en lugar de truñacos como el Tydi ese de hace 2 ediciones vomit1
Pues el Tidy ese era un valor en alza en aquel tiempo, y ha hecho temas bastantes buenos, lo que quizas decepcionase fue que como fue quien abrio, el volumen no estaba como deberia jeje.
Ademas, para valores en alza ya tienes una amplia seleccion todos los años en la before 
En la Trance mejor ir sobre seguro jaja, aunque el año pasado fueron muchos de los "valores en alza" como llamas, pero les metieron en el stage "cutre" y sonaba muy mal, y fue gente como Ferry Tayle, Dash Berlin, Daniel Kandi o W&W (que me molo mucho su sesion, pero el mal sonido de la sala pues.....)
@DJ R0T0R 18430 wrote:
Vale vale, pero que también estén algunos de esos "Valores en alza" en lugar de truñacos como el Tydi ese de hace 2 ediciones vomit1
tu si que eres un truñaco!!! para mi fue la revelación porque no conocia mucho acerca de él. me gusto su sesion y luego ha sacado buenos temas en compañia de su amiga (yo creo que estan liados) audrey gallagher.
Me uno en defensa de Tydi... menuda sesionaca se marcó el tio cuando la gente ni siquiera iba bebida... de acuerdo en que el sonido era basurilla pero vamos para mí la mejor sesión de ese año... pero claro habla quien se perdió al 1/2 aly&fila que aún me arrepiento enormemente...
Hago 2 apuestas de quienes seguro que van este año al Energy: MARCO V y SANDER VAN DOORN
@DJ R0T0R 18430 wrote:
Fue escuchar los primeros acordes de su sesión y me piré pal Clasics de cabeza...
Y otro que se une a la defensa de Tydi!! este tema es uno de mis favoritos de los últimos años!!
Y el video desborda carisma!!