Pues eso, según voy viendo por ahi en diferentes foros parece ser que ya no habrá Trance Energy 2011.
Pasará a llamarse "Energy", y ahora habrá que esperar si es solo una estrategia de marketing en el nombre o también abarcará más estilos musicales......
De momento ya hay fecha, 19 de Febrero del 2011.
Confiemos que no pase a llamarse en 2 años "House Energy"
no será que le iba sobrando la palabra "trance" ?
aunque ya puestos igual también le sobra la de "energy" xD
@Dj Millán 18235 wrote:
no será que le iba sobrando la palabra "trance" ?
aunque ya puestos igual también le sobra la de "energy" xD
No creo que le sobrase la palabra trance la verdad.
Yo el miedo que tengo es que se convierta en un line up con guettas, axwells y similares, convirtiendose en un sensation 2
@MARTIN_LAW 18236 wrote:
No creo que le sobrase la palabra trance la verdad.
Yo el miedo que tengo es que se convierta en un line up con guettas, axwells y similares, convirtiendose en un sensation 2
bueno, aquí puede abrirse una vez más el debate acerca del "aburritrance, esto si/no es trance, etc", y creo que todos sabéis mi opinión acerca del tema 
Eso es xDD
Pero el tener 4 salas con estilos de trance totalmente diferentes, pues muy dificil que uno de ellos no te guste la verdad.
Este año habra house y si no tiempo al tiempo. Por cierto la web ya esta con el promo: http://www.trance-energy.com/

@oscarguez 18241 wrote:
Este año habra house y si no tiempo al tiempo.
+1.
De todas formas hay algo raro, porque seguía habiendo el festival "Energy" de Zurich. De hecho este año en el cartel estaban Guetta y Tiesto. Y vamos, no creo que se puedan pisar el nombre unos a otros, así que abogo más porque Trance Energy ya no existirá, y el festival de Utretch será ahora Energy, el mismo que en Zurich.
Uséase: House.
"New Music" lo que me faltaba.
Joder, es un estandarte del Uplifting este evento, no me jodais que lo cambian.
Va a ser y segun veo un festival de Trance y de House. La principal habra house y trance y luego salas dedicadas a trance o house. Y el unico estandarte que quedara del Trance sera el Luminosity. Los holandeses tambien se estan "ahousando" pese a quien le pese.
Desgraciadamente el Trance Energy estaba ya degenerando mucho... casi todo era sonido hard-trance, pero al menos estaba la sala Future Stage que sonaba más uplifting... ahora si lo unifican con el House me imagino que esta sala desaparecerá y oir buena música será más complicado... no obstante sin duda si voy a Holanda es por el Luminosity ya no me interesa el Trance Energy... DEP
Habrá que ver el cartel para hacerse a la idea del cambio 
Evidentemente estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Law de que es muy probable que la cosa sea un House Energy.
Es que por mucho que nos empeñemos pero el house lo ha desbordado.Acapara practuicamente todas las fiestas del mundo,todas las emisoras de radio,todas las playas...es que ya no hay otra cosa por todas partes...
Ademas me hace gracia pq estaba oyendo Siglo 21 en RNE3 el otro dia,y hasta Tomas Fernando Flores,el presentador hizo mencion a que el trance por desgracia no estaba de moda...y es q es verdad...la musica d emoda actualmente es el house... 
¿y creeis que volverá a estar el Trance de moda? yo cada vez lo veo más complicado... además cada vez está más mutado y con menos melodía... tal vez no deberíamos hablar de modas sino de mutaciones... por ejemplo actualmente hay 1000 canciones que no sabría si decir si son trance o electro... y ya para más colmo creo que me lo pasaría mejor con alguna sesion House que alguna de las sesiones del Trance Energy del año pasado... que solo se oían las mismas bases y sintes...
No os alarméis tanto porque el house vaya comiendo terreno en cuanto a la escena dance mundial, seguramente se ha vuelto a poner de moda aún más si cabe, pero el trance nunca morirá os lo aseguro. Es más, me reafirmo en que tarde o temprano, tendremos una segunda época dorada y no será la última.
En cuanto al festival Trance Energy o Energy, como se empezará a denominar a partir de ahora, supongo que intentarán innovar en cuanto a estilos musicales a escuchar, y probarán a meter algo más de house, electro... pero no creo que se lloegue a desbancar el trance, porque ha sido y seguirá siendo un baluerte de todos los holandeses, musicalmente me refiero. Y no sé porque me da, que este año, bajará bastante la afluencia de público, y para el año siguiente mantendrán la misma filosofía que hasta este año
Pese a que el género en alza sea el house....aunque para mi no lo es 
@Harpoon 18245 wrote:
Desgraciadamente el Trance Energy estaba ya degenerando mucho... casi todo era sonido hard-trance, pero al menos estaba la sala Future Stage que sonaba más uplifting... ahora si lo unifican con el House me imagino que esta sala desaparecerá y oir buena música será más complicado... no obstante sin duda si voy a Holanda es por el Luminosity ya no me interesa el Trance Energy... DEP
¿Hard Trance?, ¿donde?, si la Salas Future Stage y High Contrast eran mas proggy que up...