Va poner lo que les guste. para este 2009
Unas buenas sessions de armin y que no se pierda en la Mercadotecnica.
Que bajasen el precio en equipo musical.
Que no se me jodan los oidos.
me equivoque lo pueden mover a general.banghead
movido...
que le pido? una fiesta Tendancer en un localito chulo donde todos podamos pinchar un rato viejos temas y podamos disphrutar de musicón y chuuuuuuuuuuu
@Ferry 3480 wrote:
movido...
que le pido? una fiesta Tendancer en un localito chulo donde todos podamos pinchar un rato viejos temas y podamos disphrutar de musicón y chuuuuuuuuuuu
+1!! a ver si la proxima phyesta me puedo apuntar icon_cool
jajajaja, como acabaría esa phyesta... tal y como está el ambiente ahora... yo no me la pierdo XDDD
@Ferry 3480 wrote:
movido...
Eso ya se hizo.... y no hubo tanta asistencia como la esperada xDDDDDDD
Y hubo tb una fiesta de 7 horas con svenson, gratis, que tb del foro fuimos 4 gatos.
Pero bueno por pedir que no quede, a mi me molaria tb.
@MARTIN_LAW 3486 wrote:
Eso ya se hizo.... y no hubo tanta asistencia como la esperada xDDDDDDD
Y hubo tb una fiesta de 7 horas con svenson, gratis, que tb del foro fuimos 4 gatos.
Pero bueno por pedir que no quede, a mi me molaria tb.
yo te digo que si se monta bien, con tiempo y con ganas, puede ser la hostia... todos los de aquí hemos pinchado alguna vez yo creo y a quien no le molaria poner 6 o 7 temitas en una local, rodeado de amigotes y tal?
@Ferry 3487 wrote:
todos los de aquí hemos pinchado alguna vez yo creo y a quien no le molaria poner 6 o 7 temitas en una local, rodeado de amigotes y tal?
Con Virtual Dillei en muchos casos eh xDD
Pues si, yo encantado tambien de hacer una fiesta, de hecho ha sido algo que me hubiese gustado desde hace tiempo, pinchar ahi los del foro.
En persona nos cortamos mas. Seguro que no habria ni movidas. Ya se dijo de otra movida: "Si en vez de ser en un foro hubiese sido en un bar tomando unas cervezas no habria habido ningun problema y se habria resuelto todo". Seguro vamos.
Tambien es verdad que se deberia decir con antelacion y eso.