Trance Energy 2010,...

Avisos
Vaciar todo

Trance Energy 2010, 3 de Abril 2010

160 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
16 Visitas
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member
Topic starter

Pues eso, ya ha salido la fecha de la Trance Energy del proximo año, para que luego nadie tenga la excusa de que no ha tenido tiempo de prepararlo xD

Respondido : 29/07/2009 10:10 am
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92
Estimable Member

Coincide con semana santa:La luminosity sera en viernes santo y la TE el sabado santo.Ese domingo mas que de resurreccion sera zombie directamente xDDDDD

Respondido : 29/07/2009 1:50 pm
(@martin_law)
Noble Member
Topic starter

@Exor 10801 wrote:

Coincide con semana santa:La luminosity sera en viernes santo y la TE el sabado santo.Ese domingo mas que de resurreccion sera zombie directamente xDDDDD

jojojo es verdad no habia pensado yo eso!!

Respondido : 29/07/2009 4:08 pm
(@el_tropa)
Respuestas: 13
Active Member

@Exor 10801 wrote:

Pues siendo fiestas aqui en España, va a ser complicado el encontrar vuelos baratos

Respondido : 30/07/2009 9:55 am
(@martin_law)
Noble Member
Topic starter

@El_trOpA 10814 wrote:

Pues siendo fiestas aqui en España, va a ser complicado el encontrar vuelos baratos

no mirandolo con antelacion....

y de momento tienes 8 meses xDDD

Respondido : 30/07/2009 2:43 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member

habra que ir mirando viajes pues...

Respondido : 30/07/2009 3:28 pm
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member

200 euros, el vuelo de siempre

Respondido : 30/07/2009 7:16 pm
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

Recuerdo que hace un par de años se cambió la fecha de la que inicialmente se acordó... esperemos que esto no ocurra esta vez... ahora a pensar en que DJs podrán venir... yo apuesto porque este año volverá Ferry Corsten como cabeza de cartel... de todos modos si hay un evento que nunca falla en el cartel es el Trance Energy... será mi cuarto año consecutivo y los que vendrán...

Respondido : 30/07/2009 7:47 pm
(@phyera)
Famed Member

Bueno ¿al final quienes os apuntais? ¿cuando salen las entradas?

Yo quiero ir, pero interesaria saber como haceis los pucelanders. Si vais hasta madrid o como haceis, porque para mi seria interesante compratir viaje desde Valladolid a Madrid.

Respondido : 08/09/2009 9:46 pm
(@martin_law)
Noble Member
Topic starter

Las entradas suelen salir en Noviembre.

Yo imagino que no ande currando aun, asi que hare la tipica de pasar alli 4 o 5 dias para aprovechar el viaje.

Yo imagino que haga Madrid-Amsterdam, a no ser que encuentre ofertas mas interesantes, como podria ser Valladolid-Dusseldorf, y coger alli un coche.

Espero repetir una vez mas.

Respondido : 08/09/2009 10:35 pm
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member

Yo este año, voy fijo si o sí, venga o no venga el socio, además ya tengo unas clientas (de la empresa, con la que suministramois mantenimiento de ordenadores, repación de hardware...) que me buscarán ofertas de viaje y alojamiento por la zona, esperemos que el cartel sea como el año pasado o mejor. Ojalá traigan a Alex M.O.R.P.H., Paul Miller, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Aly & Fila ;) Y además la parienta se va a nimar, así que habrá que aprovecahr esa Semana Santa ;)

Respondido : 08/09/2009 10:57 pm
(@edu-nrg)
Respuestas: 56
Trusted Member

@Dj_Da-Beat 11736 wrote:

Yo este año, voy fijo si o sí, venga o no venga el socio, además ya tengo unas clientas (de la empresa, con la que suministramois mantenimiento de ordenadores, repación de hardware...) que me buscarán ofertas de viaje y alojamiento por la zona, esperemos que el cartel sea como el año pasado o mejor. Ojalá traigan a Alex M.O.R.P.H., Paul Miller, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Aly & Fila ;) Y además la parienta se va a nimar, así que habrá que aprovecahr esa Semana Santa ;)

estoy de acuerdo con esos 5 q nombras jeje aunq me han dicho q paul miller a los platos deja mucho q desear
yo aver si me animo q hace ya dos añitos q no voy a un TE

Respondido : 12/09/2009 6:51 pm
(@phyera)
Famed Member

¿Alguno que pueda hacer un balance rápido de lo que te puedes gastar en un TE sin contar el avión? Osea los gastos que suelen surgir allí.

Respondido : 12/09/2009 9:39 pm
(@dj_tazz)
Respuestas: 440
Reputable Member

Depende de lo burro que seas xD

Pero por norma general, menos de 100€, muchisimos menos, vaya...

Respondido : 12/09/2009 10:35 pm
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member

@Trillo69 11793 wrote:

¿Alguno que pueda hacer un balance rápido de lo que te puedes gastar en un TE sin contar el avión? Osea los gastos que suelen surgir allí.

pues obviamente depende de los días que te tires en Holanda xD

si haces un viaje exprés de ida y vuelta para ver la phyesta, échale unos 50 leuros en trenes (que son bastante caros) y luego lo que te quieras gastar en comer/cenar/desayunar más lo que te dejes en la taquilla del Jaarbeurs y los tickets que compres para beber dentro del recinto (que serán varios, xq a mi por lo menos esos sitios y botar como cerdos me da una sed que flipas xD)

mirad a ver vuelos en ryanair que yo fui y volví hace 2 años desde Madrid por 100 euros...

y en cuanto a la phyesta... a mi me sigue tirando mucho más el FOF, las raíces son las raíces xDDD

Respondido : 13/09/2009 11:09 pm
Página 1 / 11
Compartir: