@Yizeh 4897 wrote:
Nosotros al final hemos encontrado hotel NH en Utrech en la misma calle Jaarbeurs, un poko carillo pero se hace el esfuerzo. Noches del jueves al domingo que pillamos el avón, lo hemos pillado en la raja británica q era el úniko sitio donde quedaban plazas en este hotel.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/holanda/utrecht/nh-utrecht.html
Chema y yo estuvimos allí el año pasado y está lleno de fiesteros el día de la TE xD, pilla al lado del Jaarbeurs.
@AXE 4917 wrote:
pos venga, de aquí al finde si alguien se suma que lo diga y reservar, pa mangarla y coger una triple si somos 3 o apañar una Xbedded de esas q sale guay de precio
yo en principio viernes ahí, y sábado seguramente también
y todavía sin la entrada del Before the Energy jjijijij
Creo que no va ahaber nada libre en Utrech, en cambio el Flying pig, en pleno centro, cerca de donde están estos, si que tenía algun hueco. por lo menos el martes tenía aún.
@DJ R0T0R 4967 wrote:
Creo que no va ahaber nada libre en Utrech, en cambio el Flying pig, en pleno centro, cerca de donde están estos, si que tenía algun hueco. por lo menos el martes tenía aún.
habrá que preguntarles a ver, tiene que haber algo, un dormitory o cualquier mierda destas, si total, pa lo que hay que dormir...
Okas, gestionalo tú con los tolais estos, y si la cosa se tuerce, miramos alguno en Amsterdam, que hay más.
@Nak 4934 wrote:
Chema y yo estuvimos allí el año pasado y está lleno de fiesteros el día de la TE xD, pilla al lado del Jaarbeurs.
Genial porq para el poco tiempo que hay para dormir cuanto menos tiempo se gaste en el camino mejor
.
Por cierto al final quienes vamos?
Opciones de alojamiento en Amsterdam para los que no tenemos todavía (en Utrecht no he encontrado nada tomato)
Flying Pig Downtown in Amsterdam <=== PEGANDO a Amsterdam Centraal
Prices per person per night EUR
4 Bed Mixed Dorm Ensuite *??37.90
6 Bed Mixed Dorm Ensuite *??36.90
10 Bed Mixed Dorm Ensuite *??34.90
12 Bed Mixed Dorm ??33.90
14 Bed Mixed Dorm ??32.90Hostel Slotania in Amsterdam <=== ATPC de Amsterdam Centraal
3 Bed Private Ensuite * 22?? x 3 personas = 66?? total
4 Bed Mixed Dorm Ensuite * 18??
4 Bed Private Ensuite * 18?? x 4 personas = 72?? total
6 Bed Mixed Dorm Ensuite * 17??
8 Bed Mixed Dorm Ensuite * 16??
10 Bed Mixed Dorm Ensuite * 15??Bob's Youth Hostel in Amsterdam <=== Bastance cerca de Amsterdam Centraal
16 Bed Mixed Dorm Ensuite * 18??Estos son los que no obligan a dormir más de una noche, y por lo tanto nos servirían.
Algunos de ellos, puedes llegar por la tarde, dejar las cosas y salir hasta la hora que te salga del nardo.
entonces en Strowis no va nadie al final? lo digo por hacer la reserva single/double/triple, según se tercie.
yo ya os digo que en Amsterdam no voy a coger alojamiento
Axe, si kieres intentar en el strowis
cuenta conmigo
pero me temo que va a estar petadisisisismo
e intentalo ya, que em veo durmiendo en Den Haag!!! tongueee
@DJ R0T0R 5171 wrote:
Axe, si kieres intentar en el strowis
cuenta conmigo
pero me temo que va a estar petadisisisismoe intentalo ya, que em veo durmiendo en Den Haag!!! tongueee
0k, pues mañana a estas horas, si nadie dice nada, pillo ahí una double a ver si tienen alguna disponible para el viernes (y yo me apuntaría también para el sábado).
@AXE 5189 wrote:
0k, pues mañana a estas horas, si nadie dice nada, pillo ahí una double a ver si tienen alguna disponible para el viernes (y yo me apuntaría también para el sábado).
Venga, hecho!!!!
Yo ya tengo el vuelo pillao y todo, así que no me falles clapping
Aviso que pongo a la venta:
1 entrada para Before the energy
1 entrada para Trance Energy
el precio es el mismo que en origen... y es de total fiabilidad.
Poneos en contacto conmigo!!!
Yo me pido la del before the energy!!!
Me la darias y te la pagaria en Utrecht??? to_keep_order
PD: Axe, Si no hay sitio en el strowis qué hacemos???? Pillo en alguno de los de Amsterdam?
Yo me meto al sobre ya, y mañana estoy de reuniones todo el día, de todas maneras intentaré entrar con la PDA.
@DJ R0T0R 5282 wrote:
jojo igual te la hace pagar en carne q esta muy a falta de cariño este toxsimio
@DJ R0T0R 5282 wrote:
adjudicada: 14,5 ?? para el señor rotor
Perfesto, así no tengo que ponerme ahora a buscarla por [mode Enjutomojamuto]intenneéeee[/mode]