Trance Energy 2009 ...

Avisos
Vaciar todo

Trance Energy 2009 @ Jaarbeurs 07-03-2009

411 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
16.9 K Visitas
 IZA
(@iza)
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter

yo ya he mirado vuelos para repetir, a mi de ir me gustaria estar unos 5 dias o asi como el pasado año, y esta vez, al ser posible ver amsterdam y alrededores... no putas

en ryanair ahora mismo sale por 20 euros... mas 30 ?? facturar maleta, pero ojo, sin maleta ya te sablan 10 ??, van espavilando...

Respondido : 24/10/2008 11:21 pm
(@arosa)
Respuestas: 397
Reputable Member

A mí me molaría ir, pero no sé si podré :s

Respondido : 24/10/2008 11:25 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member

Hero!!! Donde se coge ese vuelo para volver atrás en el tiempo 2 años??

@IZA 531 wrote:

.... a mi de ir me gustaria estar unos 5 dias o asi como el pasado año, y esta vez, al ser posible ver amsterdam y alrededores... no putas

Putas por las cuáles nos perdimos el arranque de la la TE2008...vomit1

Respondido : 25/10/2008 10:25 am
(@phyera)
Famed Member

@ Jaarbeus 07-03-2007

Como no viajeis al pasado...

Respondido : 25/10/2008 12:22 pm
(@cyberio)
Respuestas: 1200
Noble Member

@IZA 531 wrote:

yo ya he mirado vuelos para repetir, a mi de ir me gustaria estar unos 5 dias o asi como el pasado año, y esta vez, al ser posible ver amsterdam y alrededores... no putas

en ryanair ahora mismo sale por 20 euros... mas 30 ?? facturar maleta, pero ojo, sin maleta ya te sablan 10 ??, van espavilando...

como vuelvan derrick may, kevin saunderson y juan atkins el 7 de marzo a madrid ya veras.

Respondido : 25/10/2008 2:32 pm
(@phyera)
Famed Member

fiixed!! ya hemos vuelto al presente 143[1]

Respondido : 25/10/2008 4:23 pm
 IZA
(@iza)
Estimable Member
Topic starter

@Cyberio 550 wrote:

como vuelvan derrick may, kevin saunderson y juan atkins el 7 de marzo a madrid ya veras.

mira, si les da por volver por segundo año precisamente en esa fecha les van a dar por culo, asi de claro xD

P.D: yo esque queria ir a la del 2007, que como me la perdi... xDD

Respondido : 25/10/2008 7:08 pm
(@chuela)
Respuestas: 304
Reputable Member

Pues si estoy por España me gustaría ir, y ya que ahora me sobran días de vacas pues lo mismo podría ir 3 o 4 dias...

Y encima como ya conocemos los Coffes y las putas, pues no tendremos que aguantar el SMS general del Fiera que nos mando a todos con un "HLW"...

Respondido : 26/10/2008 12:34 am
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92
Estimable Member

Un colega ya ha pillado billetes por ryanair desde barajas,nosotros haremos viaje relampago,ya q uno tiene q currar y ademas sale mas barato..
Aqui podeis mirar vuelos: www.amadeus.net
Y aqui los horarios de los trenes desde el "airport" hasta utrecht: www.ns.nl

Trance energy 2009:Prepare to dance..La leyenda continua..

TEbanner.jpg

PD:Por cierto,los q vayais a ir mas tiempo quiza os interese saber q en el club poema en utrecht se hara el viernes 6 de marzo una preparty de la trance energy como el año pasado..por lo q me contaron,esta tb de p.madre para calentar motores,aqui el enlace: http://www.luminosity-events.nl/ todavia no se sabe line up ni nada..pero aqui lo anunciaran..Un saludo

Respondido : 26/10/2008 4:38 pm
(@phyera)
Famed Member

@Exor 579 wrote:

Un colega ya ha pillado billetes por ryanair desde barajas,nosotros haremos viaje relampago,ya q uno tiene q currar y ademas sale mas barato..

TEbanner.jpg

PD:Por cierto,los q vayais a ir mas tiempo quiza os interese saber q en el club poema en utrecht se hara el viernes 6 de marzo una preparty de la trance energy como el año pasado..por lo q me contaron,esta tb de p.madre para calentar motores,aqui el enlace: http://www.luminosity-events.nl/ todavia no se sabe line up ni nada..pero aqui lo anunciaran..Un saludo

Aunque ya tenemos experiencia en el tema de organizar estas cosas, gracias de todos modos ^^

Bienvenido dicho sea de paso!

Respondido : 26/10/2008 4:47 pm
 Exor
(@exor)
Estimable Member

Gracias.. ;)

Respondido : 26/10/2008 4:48 pm
 IZA
(@iza)
Estimable Member
Topic starter

@Exor 579 wrote:

TEbanner.jpg

eh, de donde has linkado esa imagen xDD

creo que mas o menos todo ya andabamos al tanto de la pre-party de luminosity, aun mas, el pasado año hubo fiestas desde el jueves hasta el domingo, a ver si este año menos putas y mas fiestas xDD

el pasado año a mi me gusto musicalmente muchisimo mas la pre-party que el TE, asi que o voy varios dias para estar en la pre-party y en alguna mas si se puede o creo que no ire, aunque ahora las deben estar pasando un poco putas los de luminosity, porque antes pinchaban todos medio gratis y parece que se les acaba el chollo xD

Respondido : 26/10/2008 5:08 pm
 Exor
(@exor)
Estimable Member

Jejeje,ya sabia q ibas a decir algo al respecto de la imagen..Pero es q la otra q tengo es mas cutrilla,esta es mucho mas chula ;)
Yo como he dicho antes no puedo tantos dias (ojala pudiese),pero si,yo siempre me ha gustado las fiestas en garitos medianos-pequeños ya q desde mi punto de vista,el ambiente es mas acogedor,el sonido es mas directo,es cultura de club en estado puro y contra eso los megafestivales(a no ser q tengan alguna zona pequeña en ese plan),pierden bastante,aunq ganen en espectaculo y en grandiosidad.

Respondido : 27/10/2008 1:47 pm
 IZA
(@iza)
Estimable Member
Topic starter

@Exor 609 wrote:

Jejeje,ya sabia q ibas a decir algo al respecto de la imagen..Pero es q la otra q tengo es mas cutrilla,esta es mucho mas chula ;)

na si solo bromeaba, me ha hecho gracia al ver el link xD

Respondido : 27/10/2008 2:42 pm
 Exor
(@exor)
Estimable Member

;) xD

Respondido : 27/10/2008 7:42 pm
Página 1 / 28
Compartir: