Hagamos una Kedada real como antaño de Tendance. Una reunión de oyentes con charlas, cena, copas y algún club o fiesta que visitar. Después de esta cuarentena y de superar el encierro y el Covid19 será un momento histórico que se puede celebrar con Tendance. Quizás se tenga que esperar hasta el 2021... Pero lo imprtante será celebrar que salimos.
Mi votación para el Tendance Meeting PosCuarentena 2020
Si, por supuesto A
No, y me da igual B
@Agetro 27850 wrote:
Hagamos una Kedada real como antaño de Tendance. Una reunión de oyentes con charlas, cena, copas y algún club o fiesta que visitar. Después de esta cuarentena y de superar el encierro y el Covid19 será un momento histórico que se puede celebrar con Tendance. Propongo para el verano este Meeting (si todo mejora satisfactoriamente).
Mi votación para el Tendance Meeting PosCuarentena 2020
Si, por supuesto A
No, y me da igual B
Preguntalo también en el grupo de Facebook...que te leerá más gente xD
Si lo iba a hacer tb, pero quería una primera consulta.
Tú no has contestado.... Je
Iras conmigo de pareja Phyeras? 490[1]tongueee
¿Dónde te gustaria ir al Tendance Meeting 2020?
MADRID - Más centralizado para todos
BARCELONA - Algo vanguardista
EL SUR - A la playita Málaga o Cádiz
NORTE - Freskito para la que vamos a liar
VALENCIA - Revivir la Ruta
IBIZA - Ya que nos ponemos
CASA PHYERA...
Pues eso una Kedada física de los oyentes y amigos, para celebrar el fin de estos tiempos raros con el espíritu de Tendance.
Sin fecha ni nada aún, es por poner un día y que lo vean todos lo más posible. Tenemos que organizarlo.
Agetro lo que quieres es quedar con fieras y esta es la manera de conseguirlo, así que tendremos que hacer una quedada para que lo logres tu objetivo.
Joooooooder, estoy encerrao en Móstoles, casi incomunicado. Me alegro ver que esto sigue en pie. Ya hablarems cuando esto se normalice. Abrazos a todos, tíos.