Manuel Le Saux @ Ma...

Avisos
Vaciar todo

Manuel Le Saux @ Madrid Viernes 26 de Noviembre del 2010

111 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
9 Visitas
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member

FIESTON !!

Sala acogedora y petada de gente, y trance del bueno, ¿que más se puede pedir?

Fuimos un grupete majo juntos , los 5 malagueños, QUE CRAKS , joder que risas me he echado este finde, sois grandes! 2 amigas mías de Madrid y el menda, que ya hicimos quedadilla en el apartamento y por culpa del CABRONAZO del PARROCUELO ya llegué pimplao a la fiesta. :)

Al llegar: MAL ROLLO, serian la 1,30 (?) y el portero que no nos queria cobrar como ponia en la info de la fiesta, el 2x12€.... nos dijo "EL DJ ME HA DICHO QUE NO" y nos cobraba 10€ y 1 copa para cada 2 (CREO). Yo dije "PUES NOS VAMOS" y a la gente le jodio la poca SERIEDAD de que has anunciado una cosa y haces otra, claro habia que hacer caja, que a esa hora ya estaba PETADA la sala XD Digo lo bueno y lo malo, no soy un pelotero y hago constar este marrón, porque lo que molesta es "el detalle", ya que luego nos dejamos un pastón sin problema en la barra los 8 que ibamos, que estuvimos toda la noche al lado , hasta nos hicimos amigos del camarero ya...

Logicamente no nos ibamos a ir, gente que venia desde Bilbao y ...MALAGA!! pero que si fuera en mi ciudad y con otra musica posiblemente SI.

Una vez dentro ya todo fue la POLLA EN CEBOLLA.

Me presentaron a muchos tendancers con los que he compartido muchos momentos por la red, gente GENIAL, y me da mal rollo que como estaba ya con mi grupillo, iba "del revés" y andaba pallá y pacá haciendo el chorra , pues no pude compartir mucho tiempo con vosotros. ¡ESTAREMOS EN MAS FIESTAS! lo deseo de verdad porque me parecisteis gente muy maja :)

El Parrocor la lio con los carteles y collares jaja, yo estuve toda la noche de aqui palla con esas cosas y saludando gente, cagoensos me da que conocia al menos a la mitad de la sala :)

Chenkio y Luismi bien, aunque no puedo valorarlo porque estaba mas a otras cosas XDDD

Hablé un momento con el MANU?, yo chillandole MANOLO!! y al final me hizo caso y parece que le dije alguna parida porque se reía,y me dio la mano, no me acuerdo bien lo que le diría, creo que italo-english (LOL) . Me puso su rmx del VOL DE NUIT (!!) y me consta que a mas gente le puso peticiones, crack!

Se enfadó porque hubo problemas con el limitador de sonido y creo que le dijeron los malagueños que no se enfadara o algo asi, y se sorprendió de que fuera gente de tan lejos a verle y que le encantaria ir para Málaga...de hecho creo que alguno quiere gestionar una fiesta alli con él, aunque no sé qué credibilidad tiene jaja :)

A pesar de que iba del revés y algunas cosas no me enteré o no me acuerdo XDD para mi fue momentazo cuando puso este temon de los egipcios...fue como si se detuviera el tiempo y luego en el paron todo brazos al aire...buf, piel de gallina!!

Luego, para rematar ANGEL ACE , LA PARTI?. Sin más. Unos temas acojonantes, aunque ya digo que yo estaba un poco atolondrao pero el Veracocha lo puedo sentir aunque esté sordo (y del revés) :)

En la post-fiesta más anécdtas y risas , asi que, joder menudo FINDE BESTIAL.

Respondido : 28/11/2010 5:31 pm
(@djluismi)
Respuestas: 81
Estimable Member

@Monstruo_dpm 19301 wrote:

FIESTON !!
Al llegar: MAL ROLLO, serian la 1,30 (?) y el portero que no nos queria cobrar como ponia en la info de la fiesta, el 2x12??.... nos dijo "EL DJ ME HA DICHO QUE NO" y nos cobraba 10?? y 1 copa para cada 2 (CREO). Yo dije "PUES NOS VAMOS" y a la gente le jodio la poca SERIEDAD de que has anunciado una cosa y haces otra, claro habia que hacer caja, que a esa hora ya estaba PETADA la sala XD Digo lo bueno y lo malo, no soy un pelotero y hago constar este marrón, porque lo que molesta es "el detalle", ya que luego nos dejamos un pastón sin problema en la barra los 8 que ibamos, que estuvimos toda la noche al lado , hasta nos hicimos amigos del camarero ya...

En parte fue fallo mío ya que cuando hablé a primera hora con el portero, pensaba que habíamos puesto hasta la 1:30. El me dijo que normalmente lo hacen hasta las 2 y quedamos en que lo hiciesen hasta las 2. Pero luego, como la sala se ambientó muy pronto, decidieron adelantar a la 1:30 el fin del 2x12 sin decirnos nada. Nos entereamos cuando ya había empezado a pinchar y Chenkio fue a intentar que lo mantuviesen hasta las 2.

Respondido : 28/11/2010 6:33 pm
(@monstruo_dpm)
Prominent Member

@djluismi 19302 wrote:

En parte fue fallo mío ya que cuando hablé a primera hora con el portero, pensaba que habíamos puesto hasta la 1:30. El me dijo que normalmente lo hacen hasta las 2 y quedamos en que lo hiciesen hasta las 2. Pero luego, como la sala se ambientó muy pronto, decidieron adelantar a la 1:30 el fin del 2x12 sin decirnos nada. Nos entereamos cuando ya había empezado a pinchar y Chenkio fue a intentar que lo mantuviesen hasta las 2.

Agradezco tu comentario tio, creo que algo me dijeron los malagueños porque algunos estuvieron con vosotros.
Por eso solo achaco este gesto a un malentendido, y que oye, si ese dia el trance consiguió que se sacara algo, habia que aprovechar porque mecagoensos la de tiempo e ilusiones que habeis invertido en esto ¿eh? asi que solo queda ese pequeño borrón en una noche genial.

Hostias, David, para pensar que no hablé contigo ¡¡te tengo en 3 fotos!! vaya, creo que iba tan del revés que igual iba del derecho jajaja

¿Os pongo algunas fotillos de mi movil ? ojo, se ven bastante mal...estoy a la espera de las fotos que hizo una amiga con cámara, creo que en una salia tambien Chenkio , Martin, Exor...

Respondido : 28/11/2010 7:00 pm
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member

Fiest0n del cop0n‼ No creo que haya mucho más que agregar, pero vamos que mi aventurilla también tiene tela...

Quedo en llegar sobre las 9-10, me duermo, y al final hasta las 12 no llego a Madrid Sur. Llamo a Cyb que iba con IZA y Luismi camino Specka, "oye que no, que no sé dnd está, ya que me lleven en taxi y atpc"... parecía la cola del paro la de los taxis... total que cojo el metro hasta Ppe. Pío y de ahí a Nuevos Ministerios. Salgo en busca de la Specka. No se me ocurre otra cosa que preguntar a grupis de botell0n que ni puta idea tienen de dónde está la susodicha sala. Me doy una vuelta por Bangaloo que tiene un tufillo a MHyV que te cagas, ambiente supercool y tal. Sale Cyb en mi búsqueda y yo en medio de la calzada que casi me atropella el cami0n de la basura, hasta que me vio, y por fin ya de camino a Specka... como para encontrarla, en una zona que me ha recordado a la época de Paco Suárez en Valladolid¹

1 de la lmañana y llegada en puerta coincidiendo con los lobos Davi, Gabri y Law. No se ve un carajo, todo oscuridad (mola) y allí me encuentro ya con gente conocida que ya ni me acordaba desde hace más de 1 año que no coincidía. De nuevo vemos a todos los foreros Harpoon & friend, gente del Norte (Exor, Gordon & cia), Flekor de taketrance, después llegó todo el grupazo de Solotrance desde MALAGA‼ Sois unos cracks GRACIAS TRANCE WE ARE HAPPY, y fijo que me olvido de mucha gente, Da-Beat que llegó a las mil y tuve que hacer de Cyberio un poco para guiarle a la sala. No recuerdo haber visto una fiesta "no mediática" en la que nos hayamos juntado tantos desde hace años. Si hasta nos hicimos amigos del camarero y gentucilla variada de por allí.

Total que de los temas de las sesiones ni me acuerdo casi de ninguno. Sólo puedo decir que me acuerdo del Citadel y el "san chori" de Gareth Emery (by Luismi creo), momentazos de la noche para mí, y no me acuerdo del momento clásico de Angel Ace casi, más bien recuerdo temas como Forbidden City, que no sé si fue Chenkio o Luismi quien los puso, y como iba del revés pues no me acuerdo de mucho, y se me hizo rapidísima la fiesta, a ver si para la próxima puedo ir antes y no andar tan pilladísimo de tiempo, que sin cenar y 4 copas una fiesta trance no es igual.

PD: si no es por el "hermano de toxsi" acabo en León

3028cd4.jpg

Respondido : 28/11/2010 10:24 pm
(@monstruo_dpm)
Prominent Member

72444d3ed7530fa2dbf7af2ee23e2198o.jpg

09128ee0561f4632109a9f33c0474979o.jpg

2di0lqa.jpg

2bf79c12f700c7d33724b3d0f89700c1o.jpg

2uzp2c4.jpg

Respondido : 28/11/2010 10:46 pm
(@monstruo_dpm)
Prominent Member

videos que ha puesto un chico en solotrance:

Respondido : 28/11/2010 10:51 pm
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member

@Arosa 19284 wrote:

Yo no quiero decir nada Ferry, pero... Carte Blanche, Adagio for strings, Airwave y un largo etc xDDDD. Estuvieron genial las cuatro sesiones. Una pena los problemas de sonido de la mesa, que no sé que le pasaba pero a Le Saux se le veía ralladísimo :<

joder... así me va...

Respondido : 29/11/2010 12:17 am
(@dj_tazz)
Respuestas: 440
Reputable Member

Joer... mira que coincidirme con que hacía 5 meses con la parienta... manda webos xD

Respondido : 29/11/2010 12:34 am
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member

me he visto Y ESCUCHADO los vídeos... vaya con el limitador, y sí que es verdad que se nos oye más a nosotros que la música
pd: no me acuerdo en absoluto ni del Carte Blanche ni del Airwave ni del Adagio for Strings =(

Respondido : 29/11/2010 1:39 am
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member

ibas pimplao, normal que no recuerdes xDDD

Tambien pusieron el synaesthesia de thrillseekers

Respondido : 29/11/2010 2:16 am
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

Joder, con los vídeos se me han puesto los pelos como escarpias, especialmente con el de la canción de Ali & Fila!!!

Por cierto, sería posible que en la próxima Harmony nos trajesen a los Magos egipcios? platanitoplatanitoplatanitoplatanitoplatanito

Respondido : 29/11/2010 11:08 am
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92
Estimable Member

..Y el danceology de GO y el de Ummet Ozcann phase 1 y......en fin ,que todavia ando afonico,un saludo a TOD@S..ENORMESSSSSplatanitofam32[1]yahoooooyahoooooyahooooo

PD: por cierto,creo que se grabaron las sesiones,en espera de ellas..no tienen desperdicio

Respondido : 29/11/2010 1:52 pm
 IZA
(@iza)
Respuestas: 151
Estimable Member

@AXE 19309 wrote:

me he visto Y ESCUCHADO los vídeos... vaya con el limitador, y sí que es verdad que se nos oye más a nosotros que la música
pd: no me acuerdo en absoluto ni del Carte Blanche ni del Airwave ni del Adagio for Strings =(

Yo del que más me acuerdo es del Adagio For Strings, porque no recuerdo quién me pregunto cuál tema era ese... y le dije, me estas vacilando no? xD

Respondido : 29/11/2010 2:57 pm
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member

@IZA 19319 wrote:

Yo del que más me acuerdo es del Adagio For Strings, porque no recuerdo quién me pregunto cuál tema era ese... y le dije, me estas vacilando no? xD

fui yo, pimplao!!!

Respondido : 29/11/2010 4:14 pm
(@arosa)
Respuestas: 397
Reputable Member

xDDDD

Respondido : 29/11/2010 5:51 pm
Página 7 / 8
Compartir: