FIESTON !!
Sala acogedora y petada de gente, y trance del bueno, ¿que más se puede pedir?
Fuimos un grupete majo juntos , los 5 malagueños, QUE CRAKS , joder que risas me he echado este finde, sois grandes! 2 amigas mías de Madrid y el menda, que ya hicimos quedadilla en el apartamento y por culpa del CABRONAZO del PARROCUELO ya llegué pimplao a la fiesta. 
Al llegar: MAL ROLLO, serian la 1,30 (?) y el portero que no nos queria cobrar como ponia en la info de la fiesta, el 2x12€.... nos dijo "EL DJ ME HA DICHO QUE NO" y nos cobraba 10€ y 1 copa para cada 2 (CREO). Yo dije "PUES NOS VAMOS" y a la gente le jodio la poca SERIEDAD de que has anunciado una cosa y haces otra, claro habia que hacer caja, que a esa hora ya estaba PETADA la sala
Digo lo bueno y lo malo, no soy un pelotero y hago constar este marrón, porque lo que molesta es "el detalle", ya que luego nos dejamos un pastón sin problema en la barra los 8 que ibamos, que estuvimos toda la noche al lado , hasta nos hicimos amigos del camarero ya...
Logicamente no nos ibamos a ir, gente que venia desde Bilbao y ...MALAGA!! pero que si fuera en mi ciudad y con otra musica posiblemente SI.
Una vez dentro ya todo fue la POLLA EN CEBOLLA.
Me presentaron a muchos tendancers con los que he compartido muchos momentos por la red, gente GENIAL, y me da mal rollo que como estaba ya con mi grupillo, iba "del revés" y andaba pallá y pacá haciendo el chorra , pues no pude compartir mucho tiempo con vosotros. ¡ESTAREMOS EN MAS FIESTAS! lo deseo de verdad porque me parecisteis gente muy maja 
El Parrocor la lio con los carteles y collares jaja, yo estuve toda la noche de aqui palla con esas cosas y saludando gente, cagoensos me da que conocia al menos a la mitad de la sala 
Chenkio y Luismi bien, aunque no puedo valorarlo porque estaba mas a otras cosas XDDD
Hablé un momento con el MANU?, yo chillandole MANOLO!! y al final me hizo caso y parece que le dije alguna parida porque se reía,y me dio la mano, no me acuerdo bien lo que le diría, creo que italo-english (LOL) . Me puso su rmx del VOL DE NUIT (!!) y me consta que a mas gente le puso peticiones, crack!
Se enfadó porque hubo problemas con el limitador de sonido y creo que le dijeron los malagueños que no se enfadara o algo asi, y se sorprendió de que fuera gente de tan lejos a verle y que le encantaria ir para Málaga...de hecho creo que alguno quiere gestionar una fiesta alli con él, aunque no sé qué credibilidad tiene jaja 
A pesar de que iba del revés y algunas cosas no me enteré o no me acuerdo XDD para mi fue momentazo cuando puso este temon de los egipcios...fue como si se detuviera el tiempo y luego en el paron todo brazos al aire...buf, piel de gallina!!
Luego, para rematar ANGEL ACE , LA PARTI?. Sin más. Unos temas acojonantes, aunque ya digo que yo estaba un poco atolondrao pero el Veracocha lo puedo sentir aunque esté sordo (y del revés) 
En la post-fiesta más anécdtas y risas , asi que, joder menudo FINDE BESTIAL.
@Monstruo_dpm 19301 wrote:
FIESTON !!
Al llegar: MAL ROLLO, serian la 1,30 (?) y el portero que no nos queria cobrar como ponia en la info de la fiesta, el 2x12??.... nos dijo "EL DJ ME HA DICHO QUE NO" y nos cobraba 10?? y 1 copa para cada 2 (CREO). Yo dije "PUES NOS VAMOS" y a la gente le jodio la poca SERIEDAD de que has anunciado una cosa y haces otra, claro habia que hacer caja, que a esa hora ya estaba PETADA la salaDigo lo bueno y lo malo, no soy un pelotero y hago constar este marrón, porque lo que molesta es "el detalle", ya que luego nos dejamos un pastón sin problema en la barra los 8 que ibamos, que estuvimos toda la noche al lado , hasta nos hicimos amigos del camarero ya...
En parte fue fallo mío ya que cuando hablé a primera hora con el portero, pensaba que habíamos puesto hasta la 1:30. El me dijo que normalmente lo hacen hasta las 2 y quedamos en que lo hiciesen hasta las 2. Pero luego, como la sala se ambientó muy pronto, decidieron adelantar a la 1:30 el fin del 2x12 sin decirnos nada. Nos entereamos cuando ya había empezado a pinchar y Chenkio fue a intentar que lo mantuviesen hasta las 2.
@djluismi 19302 wrote:
En parte fue fallo mío ya que cuando hablé a primera hora con el portero, pensaba que habíamos puesto hasta la 1:30. El me dijo que normalmente lo hacen hasta las 2 y quedamos en que lo hiciesen hasta las 2. Pero luego, como la sala se ambientó muy pronto, decidieron adelantar a la 1:30 el fin del 2x12 sin decirnos nada. Nos entereamos cuando ya había empezado a pinchar y Chenkio fue a intentar que lo mantuviesen hasta las 2.
Agradezco tu comentario tio, creo que algo me dijeron los malagueños porque algunos estuvieron con vosotros.
Por eso solo achaco este gesto a un malentendido, y que oye, si ese dia el trance consiguió que se sacara algo, habia que aprovechar porque mecagoensos la de tiempo e ilusiones que habeis invertido en esto ¿eh? asi que solo queda ese pequeño borrón en una noche genial.
Hostias, David, para pensar que no hablé contigo ¡¡te tengo en 3 fotos!! vaya, creo que iba tan del revés que igual iba del derecho jajaja
¿Os pongo algunas fotillos de mi movil ? ojo, se ven bastante mal...estoy a la espera de las fotos que hizo una amiga con cámara, creo que en una salia tambien Chenkio , Martin, Exor...
Fiest0n del cop0n‼ No creo que haya mucho más que agregar, pero vamos que mi aventurilla también tiene tela...
Quedo en llegar sobre las 9-10, me duermo, y al final hasta las 12 no llego a Madrid Sur. Llamo a Cyb que iba con IZA y Luismi camino Specka, "oye que no, que no sé dnd está, ya que me lleven en taxi y atpc"... parecía la cola del paro la de los taxis... total que cojo el metro hasta Ppe. Pío y de ahí a Nuevos Ministerios. Salgo en busca de la Specka. No se me ocurre otra cosa que preguntar a grupis de botell0n que ni puta idea tienen de dónde está la susodicha sala. Me doy una vuelta por Bangaloo que tiene un tufillo a MHyV que te cagas, ambiente supercool y tal. Sale Cyb en mi búsqueda y yo en medio de la calzada que casi me atropella el cami0n de la basura, hasta que me vio, y por fin ya de camino a Specka... como para encontrarla, en una zona que me ha recordado a la época de Paco Suárez en Valladolid¹
1 de la lmañana y llegada en puerta coincidiendo con los lobos Davi, Gabri y Law. No se ve un carajo, todo oscuridad (mola) y allí me encuentro ya con gente conocida que ya ni me acordaba desde hace más de 1 año que no coincidía. De nuevo vemos a todos los foreros Harpoon & friend, gente del Norte (Exor, Gordon & cia), Flekor de taketrance, después llegó todo el grupazo de Solotrance desde MALAGA‼ Sois unos cracks GRACIAS TRANCE WE ARE HAPPY, y fijo que me olvido de mucha gente, Da-Beat que llegó a las mil y tuve que hacer de Cyberio un poco para guiarle a la sala. No recuerdo haber visto una fiesta "no mediática" en la que nos hayamos juntado tantos desde hace años. Si hasta nos hicimos amigos del camarero y gentucilla variada de por allí.
Total que de los temas de las sesiones ni me acuerdo casi de ninguno. Sólo puedo decir que me acuerdo del Citadel y el "san chori" de Gareth Emery (by Luismi creo), momentazos de la noche para mí, y no me acuerdo del momento clásico de Angel Ace casi, más bien recuerdo temas como Forbidden City, que no sé si fue Chenkio o Luismi quien los puso, y como iba del revés pues no me acuerdo de mucho, y se me hizo rapidísima la fiesta, a ver si para la próxima puedo ir antes y no andar tan pilladísimo de tiempo, que sin cenar y 4 copas una fiesta trance no es igual.
PD: si no es por el "hermano de toxsi" acabo en León

videos que ha puesto un chico en solotrance:
@Arosa 19284 wrote:
Yo no quiero decir nada Ferry, pero... Carte Blanche, Adagio for strings, Airwave y un largo etc xDDDD. Estuvieron genial las cuatro sesiones. Una pena los problemas de sonido de la mesa, que no sé que le pasaba pero a Le Saux se le veía ralladísimo :<
joder... así me va...
Joer... mira que coincidirme con que hacía 5 meses con la parienta... manda webos xD
me he visto Y ESCUCHADO los vídeos... vaya con el limitador, y sí que es verdad que se nos oye más a nosotros que la música
pd: no me acuerdo en absoluto ni del Carte Blanche ni del Airwave ni del Adagio for Strings 
ibas pimplao, normal que no recuerdes xDDD
Tambien pusieron el synaesthesia de thrillseekers
Joder, con los vídeos se me han puesto los pelos como escarpias, especialmente con el de la canción de Ali & Fila!!!
Por cierto, sería posible que en la próxima Harmony nos trajesen a los Magos egipcios? platanitoplatanitoplatanitoplatanitoplatanito
..Y el danceology de GO y el de Ummet Ozcann phase 1 y......en fin ,que todavia ando afonico,un saludo a TOD@S..ENORMESSSSSplatanitofam32[1]yahoooooyahoooooyahooooo
PD: por cierto,creo que se grabaron las sesiones,en espera de ellas..no tienen desperdicio
@AXE 19309 wrote:
me he visto Y ESCUCHADO los vídeos... vaya con el limitador, y sí que es verdad que se nos oye más a nosotros que la música
pd: no me acuerdo en absoluto ni del Carte Blanche ni del Airwave ni del Adagio for Strings
Yo del que más me acuerdo es del Adagio For Strings, porque no recuerdo quién me pregunto cuál tema era ese... y le dije, me estas vacilando no? xD
@IZA 19319 wrote:
Yo del que más me acuerdo es del Adagio For Strings, porque no recuerdo quién me pregunto cuál tema era ese... y le dije, me estas vacilando no? xD
fui yo, pimplao!!!
xDDDD