Alli nos vemos,que parece que la nieve los respetara en el viaje.
Nosostros bajamos del norte Gordon,Exor,Unai y yo.
Ya hay ganas de una noche trancera!!
@Arosa 19261 wrote:
Yo me apunto a eso de quedar a las diez pa cenar, ¿alguien más se anima?. Lo unico que no me conozco ni la zona ni seguramente a la gente (mi memoria pa los nombres y caras es horrible
). Si quedamos en un lugar fácil mejor.
Yo confirmo que podré estar a las 10. A quién le parezca bien cenar o beber con nosotros que nos pase el móvil por privado para quedar.
Yo Harpoon no se a que hora llegaremos, de todos modos voy con Davi y el tiene tu tfno creo recordar, asi que si llegamos antes de esa hora os damos un toke a ver.
pos ha molado ha la idfiestas de manuel el desauz que di en que me pastezco ale y han sonado temazod por partes de topdos.
qu me pareaxo manuel sd erlsaux
h apasado una movida con la mesa d meaclas
que el sauz se ha rallado
y eso
han moladop lso qwuvioees cairsmaoistocs de depsues.
@Cyberio 19277 wrote:
pos ha molado ha la idfiestas de manuel el desauz que di en que me pastezco ale y han sonado temazod por partes de topdos.
qu me pareaxo manuel sd erlsaux
h apasado una movida con la mesa d meaclas
que el sauz se ha ralladoy eso
han moladop lso qwuvioees cairsmaoistocs de depsues.
El Cyb estaba plimplao o durmiéndose tease
Yo cuando sea persona, si es que eso es posible, haré mi resumen de la phyesta
yo fui de los que me rajé... puffffffff, qué desastre, seguro q estuvo de puta madre...
@Ferry 19282 wrote:
yo fui de los que me rajé... puffffffff, qué desastre, seguro q estuvo de puta madre...
phuera!!!
Yo no quiero decir nada Ferry, pero... Carte Blanche, Adagio for strings, Airwave y un largo etc xDDDD. Estuvieron genial las cuatro sesiones. Una pena los problemas de sonido de la mesa, que no sé que le pasaba pero a Le Saux se le veía ralladísimo :<
Estuvo genial la fiesta... sobre todo coincidir con tanta gente enamorada del Trance... pero claro, tanta fiesta que ahora estoy muerto en el curro...
@Arosa 19284 wrote:
Una pena los problemas de sonido de la mesa, que no sé que le pasaba pero a Le Saux se le veía ralladísimo :<
Odio los limitadores, y los odio más cuando actuan por disfrutar la gente.
Lo que pasaba anoche es que el limitador entraba a funcionar debido al ruido que generaba la gente gritando y disfrutando de lo lindo. Nunca nos había pasado algo igual en el Specka, y es que nos lo pasamos espectacularmente bien. De ahí, la rallada de Manuel, que veía que la gente podría disfrutar mucho más si no "gritase" tanto, xD. Que contradicción más injusta.
clappingclappingclappingclappingclapping Para Bayona Music y Harmony, madremía que fiestón que nos dimos yahoooooyahoooooyahoooooyahooooo y vaya cantidad de Tendancers por metro cuadrado fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] Yo creo que ha sido la más gorda que se ha liado en territorio nacional con gente del foro, si no me salieron mal las cuentas estabamos entre 12 a 15 foreros metidos en el Specka 143[1]143[1]143[1]143[1]
Resumiendo: Harpoon, Arosa y un servidor quedamos como a las 10 y algo en el BKing de la misca calle Orense, para que ellos cenasen y echarnos una cervezota mientras charlábamos.
A las 12 menos 10 tomamos camino del Specka, y tuvimos que esperar como 10 minutos o un cuarto de hora fuera hasta que nos dejaron entrar, mientras tanto Cyberio e IZA habían entrado ya con la gente de Bayona. Fuimos tomando posiciones mientras Chenkio empezaba a calentar el equipo y ya nos encontramos con Nekros.
A partir de aquí y para no enrollarme demasiado, la sesión de Chenkio muy buena para ir poniendo a la gente en marcha mientras se iba llenando el Specka. Después le tocó a Luismi que hizo una señora sesión de gran calidad con temazos actuales que nos hicieron empezar a darlo todo (por lo menos yo XDD) yahoooooyahooooo Y tras Luismi que nos dejó ya a todos con ganas de más llegó el momento de Manuel Lesaux... La verdad es que los problemas con la limitación del equipo hicieron que algunos de los temas que puso y mezclas que realizó se le quedasen algo deslucidos, aunque no se trató de que no estuviera por hacer una gran sesión, de hecho puso un montón de temas uplifting (el de Ali & Fila fue bestial) y suplió con el carisma y su genial selección musical los problemas técnicos que le fueron "persiguiendo" a lo largo de la noche.clappingclappingclapping Y para terminar, y gustándose un huevo (vamos, si le llegan a dejar, estoy convencido de que aún nos estaría dando caña a estas horas), tuvimos a Angel Ace en cabina que combinó muy bien temas uplifting con clasicazos y que además también tiró muchísimo de carisma para acompañar a las mezclas.
Bueno este es mi resumen, y me sigo preguntando... ¿quién se llevo el premio al que más disphruta de la phyesta? pleasantrypleasantry XDDD
@DJ R0T0R 19289 wrote:
y me sigo preguntando... ¿quién se llevo el premio al que más disphruta de la phyesta? pleasantrypleasantry XDDD
Tú, que esta vez no estabas de espaldas al dj y sudaste mil litros. A la próxima fiesta te vas a tener que llevar, además de una muda, una toalla. XDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que me lo he pasado con un enano en esta fiesta. Entre la gente que nos pudimos de muchos sitios de España, el gran ambiente que había y los sets que se marcaron tanto Manuel de Suax y Angel Ace, que fueron los que pude ver fueron una uténtica pasada.
Manuel de Saux no defraudó en abosluto, hizo un set fiela su estilo, lleno de ch00ns uplifting y melodías tremendas. Pudo oir de en su set el Waterfall de su propia cosecha así como el Atlantis de Neptune Project vs Luke Bond eso entre otros muchos
La pena esos pequeños problemas que tuvo con la mesa, que cuando intentaba mezcla varios temas, el sonido se bajaba casi al mínimo y luego se recuperaba. Por lo demás, se lo pasó de miedo e incluso se atrevio a bailar varios temas delante d ela cabina y saludando a la gente. un 10 para Manuel. 
Y para terminar la fiesta, pudimos escuchar a Angel Ace con otro pedazo de set plagado de grandes temazos, y se permitió el lujo de poner temas cláscios como Veracocha - Carte blanche, Rank 1 - Airwave y para terminar la session y al fiesta un gran temazo como es el William Orbit - Adagio for strings (Ferry Corsten Remix). Sin lugar a dudas, momentazo de la noche.
También comentar que después de la fiesta, hubo una entrevista que hizo Martin Law a Manuel Le Saux, y que Axe también entrevistó a Manuel, esperamos que el cámara Davi, subo el reprotaje gráfico que hizo tanto de la fiesta como de las entrevistas varias que hizo, a muchos "simios" que estuvimos en la fiesta.
En resumen, que mereció la pena el viaje y que según nos dijo el propio Manuel, volverá el año que viene a pinchar, aunque solo dió una pista "en un sitio con el mar cerca"...Seguramente tocará irse a Barcelona para verlo...
Haber si hay forma de conseguir el set de Manuel Le Saux y compañía, supongo quesi se grabaron, ¿no?
David! cagoen sos, ¡mira que no presentarnos!
Mira, en una de estas que iba de aqui-palla "del reves" me crucé contigo saludando a algun Tendancer que estaba a tu lado (que ni me acuerdooo XDDD seria Toxsi o Davi?) y al ver tu cara digo, a ver este tio me suena y pienso con mi unica neurona funcional:
- Es Da-beat porque le he visto en foto
- Pues me lo han tenido que presentar porque creo que es tarde y no puede haber llegado ahora
- Si voy a presentarme me tomará por gilipollas porque como digo ¡he tenido que verle antes!
Me fuí y me quedé con la duda.
El resto de la noche ya no te vi, y creo que a nadie más juasss de hecho tengo unas lagunas joder, hacia que no me pillaba una
asi... unsure es que fueron muchas sensaciones juntas... buf no pararía de todo lo que se me ha juntado este fin de semana allí.
****
De la fiesta hablo mas luego, a ver si se me va a borrar esta parte del post... icon_evil
). Si quedamos en un lugar fácil mejor.