@Arosa 19104 wrote:
Conmigo contad pa la fiesta aunque no pa pimplarme xD. Estoy por madrid pero no tengo internet aun. Eso si, no conteis conmigo para organizar nada que bastante tengo con no perderme para llegar a casa xDDDDD. Las entradas se compran directamente alli entonces?
Hay ganas de veros, gentucilla
![]()
Sí, se compran en la puerta directamente, no habrá problema de aforo seguro, tambien pensaros que lo mismo compensa pillar las copas en puerta, de esa forma os saldrán a 6?? en vez de 8??...
Maaaaal, grgrgrrgr no podremos cantar nuestra cancion favorita en tu honor grgrgrgrgr
Vaya findes que eliges para salir de Madrid, muy mal chuelas.
La parienta y yo saldremos sobre las 9 y media de Bilbao, así que llegaremos sobre la 1 y media. Eso sí, con muchas ganas de ver a Manuel y disfrutar del musicón, lo mismo me llevo el Nomad y grabamos el set de Manuel y cía 
Yo llego a las 10 menos veinte a Atocha, llegaré medio cenado, o cenado entero del tren, pero si se hace "kebabda" previa para cenar y echar unos plimplamientos, me apunto, ya diréis algo.
@MARTIN_LAW 19103 wrote:
...y como Davi hara paradas por turismo sexual por el camino, habra que preguntarle la hora de llegada.
Yaaa, y tú que no sabes decir que no...
Se va a quedar en algún lado o directamente a las 12 en la puerta del Specka??? to_keep_orderto_keep_orderto_keep_order
Eso mismo iba a preguntar yo, quue habia puesto el post en otro lado.
Habeis quedado en Madrid o algo los de alla????
Drajan, Ferry, Harpoon, Cyberio, Arosa,..........??? no se si me dejo alguien.
Nosotros saldremos en coche de Pucela a las 6 o asi (dice Davi, asi que echadle las 19:30 cuando salgamos jojo), con lo cual no tengo ni idea de la hora de llegada.
Podríamos quedar por la zona del Specka (metro Nuevos Ministerios al lado de Burguer King por ejemplo) a eso de las 10 y ya puestos cenar, charlar, beber algo, etc... ¿os parece?
Aun tendría que confirmarlo 100% porque lo mismo quedo con más gente pero casi seguro que podría quedar a esa hora...
yo voy directamente al specka... si lo encuentro
pues no se si andaremos ya operativos nosotros sobre esa hora, supongo que peguemos un toke a nuestra llegada.
Jojo mañana se vera a ver cuantos van y cuantos acaban rajandose xD
@toxsi 19247 wrote:
yo voy directamente al specka... si lo encuentro
El specka para los que no lo conozcais no da directamente a la calle,te metes en una galeria subterranea,esta al lado de lo que creo que es un"club social"(un prostibulo vamos..) y ese sitio si da directamente a la calle..
Alli nos vemos!!
Yo me apunto a eso de quedar a las diez pa cenar, ¿alguien más se anima?. Lo unico que no me conozco ni la zona ni seguramente a la gente (mi memoria pa los nombres y caras es horrible
). Si quedamos en un lugar fácil mejor.