@Harpoon 18474 wrote:
Venga megapimplamiento tendancer!!!!
Peeeero previo llenamiento del maletero del coche con comida del perro jijijij
@Chuela 18477 wrote:
Peeeero previo llenamiento del maletero del coche con comida del perro jijijij
Claro claro!! un buen botellón que se precie tiene que estar acompañado con aceitunas, patatas fritas y comida del perro... todo el mundo lo sabe!!!
jojojo que buena fiesta va a ser!!!
Me hace recordar el preparty del klubbers jojo, que carisma tuvo aquello!
Se podia apuntar Ferry a esta tambien que le pilla cerca!
@MARTIN_LAW 18482 wrote:
jojojo que buena fiesta va a ser!!!
Me hace recordar el preparty del klubbers jojo, que carisma tuvo aquello!
Se podia apuntar Ferry a esta tambien que le pilla cerca!
i'll try i'll try... estamos trabajando en ellou...
Esta me coincide con el viaje a Granada del equipo de Basket.
Si no voy a una cosa, voy a la otra, eso fijo, y ahora mismo estoy al 80-20 a favor del sr. MLS
@Monstruo_dpm 18486 wrote:
Si no voy a una cosa, voy a la otra, eso fijo, y ahora mismo estoy al 80-20 a favor del sr. MLS
Yo lo más seguro que me lleve a la parienta, para escuche buen musicó,m si es que puede cambiar el sábado que curra...Sino iré sólo y quedaría en Madrid con algun tendancer...
@Monstruo_dpm 18486 wrote:
Del equipo de basket?
No me habias dicho entrenabas o jugabas en algun equipo,ya sabes que yo el deporte....jaja
Yo al 95% estare en la fiesta,a ver si lio a algun trancero Cantabro,(sera dificil) y entre todos hacemos una noche trancera muy guapa.

Angel, se me había pasado el tiempo y no te contesté. Lo de empezar antes, siempre se justifica si hay una buena asistencia a esa hora. En la sesión iremos rotando, y en otra ocasión podrás ver más tiempo a Angel. De todas formas, si vemos que desde primera hora, hay mucha gente, para la siguiente lo podríamos plantear.
Al menos con estas fiestas intentamos acercar a gente que tienen una calidad contrastada y que van hacernos disfrutar de una buena noche.
Señores, faltan poco más de 2 semanas :o) Vamos q nos vamos!!!
Alguien de los mandriles podria organizarlo un poco jojo.
Yo ire con los simios de esta zona, lo que no se es la hora de llegada, deberia comentar Davi algo al respecto, Toxsimio llegara tarde, y como Davi hara paradas por turismo sexual por el camino, habra que preguntarle la hora de llegada.
Conmigo contad pa la fiesta aunque no pa pimplarme xD. Estoy por madrid pero no tengo internet aun. Eso si, no conteis conmigo para organizar nada que bastante tengo con no perderme para llegar a casa xDDDDD. Las entradas se compran directamente alli entonces?
Hay ganas de veros, gentucilla
Chuelas vendra a pimplarse??