¿Se sabe algo de hora de comienzo? ¿Y de finalización? ¿Habra quedada previa para ponerse del revés?
Mi tren posiblemente llegue a Atocha a las 21:15, y estoy mirando si coger el de las 07:15 de vuelta o coger el siguiente.
Pues cuando fue la de Fast Distance la fiesta fue de 00:00 a 06:00, asi que esos horarios te vendrían bien yo creo, aunque no se si por ser viernes en vez de sabado quizas cambie algo....
A ver si confirman algo, si no cogeré horarios a boleo, retrasaré la salida una hora, que no quiero perderme el cierre ni dejar de hacerme unas fotcas con el amigo Manny fam32[1]
Confirmado está confirmado. Toda la info que os ha puesto Martin es correcta.
El 26 de Novimbre, Harmony Deluxe en Specka, de 00 a 06:00. La entrada costará lo mismo que la última vez:
10 euros => 1 consumición.
12 euros => 2 consumiciones (hasta las 02:00).
Os puedo adelantar hasta los horarios:
00:00 a 01:30 Chenkio
01:30 a 03:00 Dj Luismi
03:00 a 04:30 MANUEL LE SAUX
04:30 a cierre Angel Ace
@djluismi 18425 wrote:
Confirmado está confirmado. Toda la info que os ha puesto Martin es correcta.
El 26 de Novimbre, Harmony Deluxe en Specka, de 00 a 06:00. La entrada costará lo mismo que la última vez:
10 euros => 1 consumición.
12 euros => 2 consumiciones (hasta las 02:00).Os puedo adelantar hasta los horarios:
00:00 a 01:30 Chenkio
01:30 a 03:00 Dj Luismi
03:00 a 04:30 MANUEL LE SAUX
04:30 a cierre Angel Ace
Una pegunta Luisimi
¿No se puede empezar a las 23 30 la fiesta?,lo digo por que en la de Distance que cerro Chenkio no llego a la 1:15 lo que pincho,y la verdad es que es una pena no completar cada uno los sets de 1:30,y sobre todo Angel Ace que me encanta su seleccion.
Yo soy de los que le gusta desde que abre hasta que cierra,por eso lo digo,jaja
Amf Amf Am, ya tengo lso billetes de tren!!! Se puede hacer compra anticipada? XDDDD platanitoplatanitoplatanitoplatanitoplatanito Quiero de las de 2 copass!!!! fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]
No hace falta anticipada, si es como la otra vez no hay problema por las entradas 
Lo que yo quiero es poder comprar yo mismo 2 entradas de 2 copas xDDDD que la otra vez no pude, asi que igual me toca salir y volver a entrar disfrazado jaja.
@MARTIN_LAW 18435 wrote:
No hace falta anticipada, si es como la otra vez no hay problema por las entradas
Lo que yo quiero es poder comprar yo mismo 2 entradas de 2 copas xDDDD que la otra vez no pude, asi que igual me toca salir y volver a entrar disfrazado jaja.
¿y yo que hago? ¿me pongo del reves o no? XDDDD
@toxsi 18438 wrote:
¿y yo que hago? ¿me pongo del reves o no? XDDDD
jojo deberias, mientras no tires copas al suelo cuando no te apetezca mas.....
@MARTIN_LAW 18439 wrote:
jojo deberias, mientras no tires copas al suelo cuando no te apetezca mas.....
eso es más cosa de chuelas pimplao... yo cuando no quiero mas bebo agua
@toxsi 18440 wrote:
eso es más cosa de chuelas pimplao... yo cuando no quiero mas bebo agua
Yo lo hago por ahorrarme el camino de vuelta a la barra para dejar la copa jejeje
@Chuela 18450 wrote:
Yo lo hago por ahorrarme el camino de vuelta a la barra para dejar la copa jejeje
Entonces una de pimplamiento el dia 26??
Otro que se pasará por allí fijo, que le debo a Luismías una Harmonía de hace tiempo...
P.
También me apunto al pimplamiento xDD
IZA, te veo cambiado xD
Venga megapimplamiento tendancer!!!!