@toxsi 15779 wrote:
bueno, nosotros apareceremos por allá... se supone que llamaremos a alguien (harpoon, esta vez si que tengo tu telefono)
Algún detalle mas o es sorpresa jijijiji
Harpoon, pasame tu movil por privado y asi hablamos antes de quedar
@toxsi 15779 wrote:
bueno, nosotros apareceremos por allá... se supone que llamaremos a alguien (harpoon, esta vez si que tengo tu telefono)
Vale pegadnos un toque, nosotros estaremos pronto por allí para no perdernos mucha fiesta... que yo creo que Gareth Emery va a molar tambien... Yo creo que llevaré bebida varia para la ocasión... compraré Ron y Whisky... quien quiera está invitado a alguna copichuela! jejeje
A ver si llegamos a tiempo de tomar una de ron xDDD
Weno pues lo dicho, Ferry tiene tb los tfnos, que pegara toque al llegar.
Nosotros saldremos de Pucela sobre las 8 seguramente, asi que sobre las 10:30 o 11 llegaremos al telefonica arena ese, teniendo en cuenta que solo nos perdamos 2 o 3 veces jaja, si nos perdemos mas veces pues mas tarde.
Chuelas, igual tendrias que desempolvar la TD Shirt!
@MARTIN_LAW 15790 wrote:
Chuelas, igual tendrias que desempolvar la TD Shirt!
No puedorrrrl la tengo en Pucela
@MARTIN_LAW 15792 wrote:
vaya simio!
No lo sabes tu bien jejeje
Ale yo ya quede con Harpoon cuando llegueis llamais yahooooo
Vaya fiestooooooooooooooooooooooooooooooooooon.... acabamos de llegar ahora de la fiesta... ha estado cojonuda... hemos disfrutado mucho...
el cierre de Armin con el Zocalo, brutal
hoy la vieja escuela será especial "klubbers"... o no... a saberse..
En la vieja escuela: "Especial Klubbers" o especial resaca Klubbers... además con invitado especial de lujo jejeje. Que bien que lo pasamos ayer por favor... lástima que no haya más fiestas así de vez en cuanto... y sobre todo el ambiente que había y los tendancers dandolo todo.¡¡¡FIESTA DEL A?O!!!
@Ferry 15801 wrote:
el cierre de Armin con el Zocalo, brutal
Durante 15 segundos colo que era el In and Out of Love jijijiji
Fiesta muuuu grande, bien bien!!
Bufff que fieston madre mia, que bien lo pasamos, y como se tiro el rollo Markus, que alargo 20 minutillos mas.
a todo esto, que remix o bootleg era el q puso armando del "dentro y fuera del amor" ???
Era extraño, pero se disfruto igual
@MARTIN_LAW 15810 wrote:
a todo esto, que remix o bootleg era el q puso armando del "dentro y fuera del amor" ???
Era extraño, pero se disfruto igual
el law viene ebrio y por el remix o bootleg que pregunta es del "nothing at all"
¿a que ahora hay aún más ganas de Trance Energy? yo me subo por las paredes... necesito más fiesta más fiesta jajajajajaja