@MARTIN_LAW 14676 wrote:
a ver si es verdad, asi valoraremos si sigues en edad de poder aguantar una Trance Energy o andas mayor jojo
Ainsss pequeño padawan...... jijiji
ademas puede que haya armonia ese mismo fin de semana... o al dia siguiente incluso... jojojo
posssssss... habrá que ir pensando en comprar las entradas...
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
Weno chavales, a ver que pasa al final, de momento ya no se hace en la caja Magica esa, se hara en el Telefonica Madrid Arena, mira, asi os viene mejor a gente como Chuela y Toxsi, y podeis practicar el ir de putas antes de ir a Holanda que os pilla cerca de la casa de campo xDDDDDD
@MARTIN_LAW 14740 wrote:
Weno chavales, a ver que pasa al final, de momento ya no se hace en la caja Magica esa, se hara en el Telefonica Madrid Arena, mira, asi os viene mejor a gente como Chuela y Toxsi, y podeis practicar el ir de putas antes de ir a Holanda que os pilla cerca de la casa de campo xDDDDDD
Si hay que entrenar se entrena jejeje
de momento para el jueves:
JUEVES
Gareth Emery
Armin Van Buuren
Markus Schulz
Brian Cross
Wally López
Erick Morillo
Abel Ramos
Ismael Rivas
puto Brian Cross siempre dando por culo...
bueno, a ver, quién va, nos organizamos or what...
weno, yo ya tengo entrada, asi que habra que ir el jueves a entrenar para la Trance Energia
yo tambien tengo la entrada... pero aun no se como cojones voy a llegar a madrid a las 9...
Decir que de la lista de djs, se cayo Erick Morillo y han puesto en su lugar a Pete Tong.
Y que Armin pinchara 3 horazas.
Ale, 28 dias quedan
@MARTIN_LAW 15334 wrote:
Decir que de la lista de djs, se cayo Erick Morillo y han puesto en su lugar a Pete Tong.
Y que Armin pinchara 3 horazas.
Ale, 28 dias quedan
Martin sabes horarios?
Nop, solo se que el Jueves en el main room estarán Armin, Gareth Markus y José González.
y en otra sala estaran los jauseros:
Pete Tong
Wally López
Abel Ramos
Ismael Rivas
Brian Cross
Tambien decir que el viernes pincharan Luismi y Chenkio.
El problema es que Luismi y Chenkio pincharán en la cafetería, ya no en la main ni siquiera en la secundaria... la cafetería... en fin... mola el apoyo que dan a los tranceros, en una de estas nos ponen a pinchar en el parking jajajaja...
Otra cosa... al final quienes se apuntan... yo voy fijo el jueves...
weno segun tengo entendido, toda la gente de colectivos pinchan en la cafeteria, y asi ha sido todos los años, no porque sea trance.
Que yo sepa el jueves nos juntamos unos cuantos, ya que yo ire con un amigo desde Palencia y junto con Davi y Toxsi.
En Madrid se nos unira Chuela e Iza, y no se si alguien mas se animara de los madrileños.