quitando a Marco V y al último fulano, parece que este año va a ser más trancera...
Tiene una pinta cojonuda!!!
Eso si, el flyer o la presentacion esa de Ferry con la mascara le ha quedado de lo más orgullo gay jejejeje
Yo me zumbaba a esas dos tias de las mascaras que salen antes de reproducir el video (sobre todo la de la izquierda)... armffff..... XDDD
jojojo, pues justo esa semana tengo vacaciones... mira tu, que no sabia yo donde ir...
¿En qué fecha es esto?
OCTOBER 17th
Bas, yo antes de darle caña a la pava esa la quitaba la mascara por si aca...aunque boca grande ya se la ve, sí.
friends
Seria una bonita forma de celebrar anticipadamente mi cumpleaños
@MonstruoDelPimiento 10425 wrote:
OCTOBER 17th
Bas, yo antes de darle caña a la pava esa la quitaba la mascara por si aca...aunque boca grande ya se la ve, sí.
friends
mientras no traigan sorpresa.... XDDDD
Tengo que ahorrar para el viaje navideño a los USA, y para la TE grgrgrgrgrgr
A mi la verdad es que ese cartel no me atrae para nada..... excepto Ferry y quizas algo Super8 & Tab.
Duderstad me parece muy guti, al ultimo ni le conozco, y de Marco V estoy hasta la picha ya xDDD
@MARTIN_LAW 10439 wrote:
A mi la verdad es que ese cartel no me atrae para nada..... excepto Ferry y quizas algo Super8 & Tab.
Duderstad me parece muy guti, al ultimo ni le conozco, y de Marco V estoy hasta la picha ya xDDD
Guti???
no me gusta demasiado su sonido, me parece muy suave.
Chuelas, maricon, vente al toro music festival xD
@MARTIN_LAW 10444 wrote:
Chuelas, maricon
Tu más, rebota rebota y en tu culo explota jejejeje
Pues con ganas me quedo ehhh, me apetece pegarme una buena fiesteciila por ahi con buena musica y buena gente (algunos jijijijij)
@Chuela 10445 wrote:
Tu más, rebota rebota y en tu culo explota jejejeje
Pues con ganas me quedo ehhh, me apetece pegarme una buena fiesteciila por ahi con buena musica y buena gente (algunos jijijijij)
baahhh excusas, vente, no seas simio, que evento te lo impide??? La ley del montico impide ir a los sanfermines? xD
¿Al final alguien se anima a esto?