Deelite, si no es inconveniente yo te pillaría un par para mi y un amigo más... te estaría muy agradecido porque en la web ya no dejan ni comprarlas.
@Harpoon 23776 wrote:
Deelite, si no es inconveniente yo te pillaría un par para mi y un amigo más... te estaría muy agradecido porque en la web ya no dejan ni comprarlas.
Tuyas son las 2.... lo cerramos en un privado...
@Cyberio 23772 wrote:
Pensaba que ibas a ir seguro, que va Ottaviani.
y me falta verlo en España, manda huev0s‼ si puedo, voy
@DEELITE 23774 wrote:
BUENO, Pues mira tu como son las cosas... yo no pienso ir, y resulta que desde anoche tengo 5 entradas..clapping clapping (gracias mil a mi amigo esteban..) (y no puedo decir como han llegado a mis manos..icon_biggrin)
Por ahora mi idea principal es hacer negocio con ellas,,, pero,,,viendo que 2 tendancers (axe y da-beat) se estan pensando en ir.. teneis desde ya 2 entradas reservadas a precio de venta publico (35€)...es decir, hago negocio con ellas, pero poco, jeje
las otras 3 las voy a publicar, rollo vendo boli y regalo entradas,,,a no ser q algun tendacers (cyb, toxi, arosa, phyera,etc..) me digan que quieren una. en ese caso, no pienso hacer negocio con ellas, mas alla de consguir lo que cuestan en taquilla..
como digo, yo no voy a ir... como mucho ire a ver el programa del armin, pero seguro q a la session no me quedo...
muchas gracias compi! de todos modos, como no lo voy a saber hasta la misma semana del 14 o el finde anterior, si te sale algún comprador importante, no lo dudes 

al final pinta bien el cartel.... 143[1]
y me sobran 2...aun...

@DEELITE 23788 wrote:
y me sobran 2...aun...
Si te sobra alguna al final (que lo dudo)... escríbeme please
bueno pues d aquí quién se apunta finalmente además de harpoon & friend? q tengo q gestionarme el tema del curro y eso a ver si m da tiempo ...
Yo es posible, pero sólo hasta las 3 o en su defecto cuando acabe Frank.
joder ahora soy yo el q no sabe todavía, me temo q hasta el último momento no voy a saberlo, así q si tienes algún comprador, adelante
PD
((((((((((
liquidadas!!! Oscar Guez se ha quedado las ultimas...
@DEELITE 23699 wrote:
por cierto,, creo que habra que descartar dj de primera linea (para el publico en general..) tipo dash berlin, solarstone, o'callaghan, w&w, etc...
Con tan poco tiempo para el evento,,dudo que tengan abierta la fecha de madrid,, aunque dash berlin, si que tiene cerrada la del 16 en Mexico para el asot #600
Pues bueno no es por nada pero ya tengo mis boletos en VIP les estaré contando que tal se puso que w&w rula