Yo lo hacía en Specka xDDDDDDDDDD y gestionado por Bayona y Scape, total, han demostrado ser más serios que todos estos.
Y además Armin volvería al museo del jamón xDDD.
@Harpoon 23755 wrote:
¿Hacemos una porra?
Esto acaba en un rotundo "The show pre-party in Spain is CANCELLED" fijo...
Solo se me ocurre que se hiciera en FABRIK, y despues de lo de fin de año (fiesta GOA cancelled,, hahaha), dudo que se metan en otro jardin (aunque bueno, del grupo-kapital se puede esperar todo..).. y con solo 3 semanas para organizarlo..
Veremos que dice armin en su asot semanal...por ahora la page del asot sigue diciendo que es en Garamond
+1 xd
@Cyberio 23756 wrote:
Yo lo hacía en Specka xDDDDDDDDDD y gestionado por Bayona y Scape, total, han demostrado ser más serios que todos estos.
Y además Armin volvería al museo del jamón xDDD.
yo estoy con ciberio jajajaja xDD
pero que es jueves... de verdad se peta el New Garamond un jueves?
aparte, esto es lo de siempre, no hay infraestructuras ni organización como las fiestas de holanda y bla bla bla...
total, que huele a cancelled
He perdido un rato que tenia libre indagando por internet (curiosidad que tiene uno..) y he estado revisando los scheduler, tour dates, fan pages, etc de:
armin van buuren
ferry corsten
dash berlin
alex morph
w&w
john o'callaghan
tydi
antillas
pedro del mar
andrew rayel
Cosmic Gate
Beat Service
Markus Schulz
y algun otro que ahora no recuerdo,, y todos ellos tiene su calendario cerrado en las fechas aproximadas del 14/02 y ninguno pone que este en Madrid para esas fechas... ni tan siquiera el propio Armin, jejeje
Es decir, que ya a dejado de preocuparme el tema de las entradas.. total, no puede crear un lineup que me motive lo mas minimo a asisitir...Worried
Eso si, tengo verdadera curiosidad....
sigo apostando por un tremendo CANCELLED....crybye
pues yo hoy pensando más, creo que sí se hará... recordáis algún ASOT o similar cancelado en algún sitio?
@AXE 23765 wrote:
pues yo hoy pensando más, creo que sí se hará... recordáis algún ASOT o similar cancelado en algún sitio?
Hasta ahora no Axe, pero siempre hay una primera vez para romper la estadística...y esta vez creo que va a ser esa, y lo siento mucho por los que han estado esperando, pero mucho tienen que cambiar las cosas o esto cada vez suena más a EPIC OWNED...
@AXE 23765 wrote:
Es que hasta ahora, que yo recuerde, ninguno se habiacelebrado en España...y como todo el mundo sabe.."Spain is different"
lo dicho,,,
dejo de interesarme el lineup...
Alexander Popov, Guiseppe Ottaviani, Lange and Ronski Speed
Y ademas en el "florida Park"...
http://www.floridapark.net/index.htm
Ala,, los que vayan que lo disfruten...
a mí lo q me mosquea es que con ese line-up la entrada cueste 30-35€...
ya que no sé si voy a estar, hasta el último momento no la compraré (si puedo)
pd: manda huevos la imagen q damos... y si veis la página donde se compran da de todo menos confianza
Pensaba que ibas a ir seguro, que va Ottaviani.
@AXE 23771 wrote:
a mí lo q me mosquea es que con ese line-up la entrada cueste 30-35??...
ya que no sé si voy a estar, hasta el último momento no la compraré (si puedo)pd: manda huevos la imagen q damos... y si veis la página donde se compran da de todo menos confianza
+10000
Yo en su momento, ya dije que todo me olía a chamusquina, y más cuando no se celebra en una macrosala como Fabrik o similar, y que anden jugando con los precios y las entradas, ya es más que vergonzoso...
BUENO, Pues mira tu como son las cosas... yo no pienso ir, y resulta que desde anoche tengo 5 entradas..clapping clapping (gracias mil a mi amigo esteban..) (y no puedo decir como han llegado a mis manos..icon_biggrin)
Por ahora mi idea principal es hacer negocio con ellas,,, pero,,,viendo que 2 tendancers (axe y da-beat) se estan pensando en ir.. teneis desde ya 2 entradas reservadas a precio de venta publico (35€)...es decir, hago negocio con ellas, pero poco, jeje
las otras 3 las voy a publicar, rollo vendo boli y regalo entradas,,,a no ser q algun tendacers (cyb, toxi, arosa, phyera,etc..) me digan que quieren una. en ese caso, no pienso hacer negocio con ellas, mas alla de consguir lo que cuestan en taquilla..
como digo, yo no voy a ir... como mucho ire a ver el programa del armin, pero seguro q a la session no me quedo...
Gracias por el ofreciemiento, DEELITE, pero no bajo, y más que anda porque me toca currar y aparte el line-up no me tira...Prefiero reservarme para alguna Harmony que no sonará tanto trouse como en el ASOT600 (excepto Ottaviani). Otra vez será...