Bueno,, pues ya es oficial...
http://www.astateoftrance.com/a-state-of-trance-600/madrid/
Just when you thought it couldn?t get any bigger, the A State of Trance 600 world tour just did! On the 14th of February, Valentine?s Day, the Expedition will touch down in Madrid, Spain! For an exclusive 1500 music fans, the New Garamond club will be the place to celebrate the 600th episode of their beloved A State of Trance radio show.
You?ll feel the love, vibrant and strong, as it fills the Madrid air on February 14th. Only a few weeks to go, until all anticipation, expectations and excitement meet for the official pre-party of the ASOT 600 world tour. From 20.00 on, visitors will witness the radio show live for 2 hours, with Armin broadcasting it live all around the globe. From 22.00 on, the New Garamond club won?t only have Armin, but also a selection of other enthralling DJ names behind the decks. Later on, we?ll reveal who of his friends Armin has invited.
If you want to be part of this special pre-party, then keep a close eye on www.astateoftrance.com, for the ticket sales will be announced soon. See you on Valentine?s day, for an extra portion of love for music!
Ahora mis comentarios:
Despues del festival de Halloween en el Madrid Arena con el Aoki,, ahora viene el ASOT600.(mal momento). Visto lo acontecido hace muy poquito en esa fiesta,,y seguramente debido a ello,, ni madrid arena, ni caja magica, ni palacio de los deportes ni na de na....El New Garamond...sterb048[1]
Ademas, la pre-party. Solo 1500 personas,, y la mitad pijos de la sala, y amigos del fernando Garamond,, al que por cierto, tambien conozco...
Es decir,, que me quedo a la espera del line-up, y a ver despues que hacemos...
Por lo menos el 14/02 me pilla en Madrid...yahooooo
por cierto,, creo que habra que descartar dj de primera linea (para el publico en general..) tipo dash berlin, solarstone, o'callaghan, w&w, etc...
Con tan poco tiempo para el evento,,dudo que tengan abierta la fecha de madrid,, aunque dash berlin, si que tiene cerrada la del 16 en Mexico para el asot #600
@DEELITE 23698 wrote:
Despues del festival de Halloween en el Madrid Arena con el Aoki,, ahora viene el ASOT600.(mal momento).
Tenemos una suerte que no nos la merecemos. Primero con la Sensation White muy reciente tras lo acontecido en el Balcón de Rosales y ahora un ASOT tras lo del Madrid Arena. Fenómeno!
Luego vendrá el típico tonto diciendo que el TRANCE no arrastra a gente en España y demás memeces (ya me lo ha soltado algún que otro).
Reproches al sitio fuera, es una buena noticia que nos tengan en cuenta. clapping
el lineup del evento de mexico, dos dias despues...
Armin van Buuren
Dash Berlin
Markus Schulz
Max Graham vs. Protoculture
W&W
@DEELITE 23703 wrote:
el lineup del evento de mexico, dos dias despues...
Armin van Buuren
Dash Berlin
Markus Schulz
Max Graham vs. Protoculture
W&W
Yo paso de ir, y más viendo el line-up.... Si hubieran traído a Alex M.O.R.P.H., Aly & Fila... todavía
le van a pegar una de palos a este evento desde los telediarios...
@Dj_Da-Beat 23707 wrote:
Yo paso de ir, y más viendo el line-up.... Si hubieran traído a Alex M.O.R.P.H., Aly & Fila... todavía
Pop-trouse powa...aun asi algo de uplifting esperamos que caiga.
@Dj Millán 23710 wrote:
le van a pegar una de palos a este evento desde los telediarios...
si vuelve a ocurrir lo del Arena sí... si no, ni lo van a mencionar
@luisminuno 23700 wrote:
Tenemos una suerte que no nos la merecemos. Primero con la Sensation White muy reciente tras lo acontecido en el Balcón de Rosales y ahora un ASOT tras lo del Madrid Arena. Fenómeno!
Luego vendrá el típico tonto diciendo que el TRANCE no arrastra a gente en España y demás memeces (ya me lo ha soltado algún que otro).
Reproches al sitio fuera, es una buena noticia que nos tengan en cuenta. clapping
Y lo de la Sensation caparon el horario, de 23.00 a 07.00 como tenían previsto, a ponerlo de 20.00 a 03.30. No volvieron a Madrid. Hicieron otra dos-tres años después en Barcelona.
Estaría bien que tuviera éxito, pero no se...
tendremos que esperar al line up, pero viendo que cae en jueves... lo veo complicado crybye
@Dj_Da-Beat 23707 wrote:
a mi es que mexico , me pilla alejado de casa...[
ahora,, el de NY lo ha anunciado hoy. Alex morph y ferry corsten entre otros...
vaya pues parece que no, que no salen las entradas hoy
esto va camino. de convertirse en EPIC FAIL...
saegun la web:
http://tienda.locafm.com/vmchk/otros/asot-600.html
Información
Por causas ajenas la dirección de LOCA FUN RADIO, lamentamos comunicarles que la venta de entradas de ASOT600 prevista para hoy día 18 de enero, queda pospuesta hasta la semana que viene. Más info próximamente. Disculpen las molestias.
y luego nos preguntamos porque se rie de nosotros medio mundo,,, pero si somos un pais de pandereta...!!!
Jojojojo!!!!
Esto ya estoy convencido que acaba en EPIC FAIL...
Comuinicado en Facebook del a discoteca:
Por motivos totalmente ajenos a "New Garamond Madrid", el evento ASOT 600, previsto para el próximo 14 de febrero de 2013, no será realizado en nuestra sala.
Sugerimos a las personas interesadas en dicho evento permanecer atentos al programa de radio de Armin van Buuren, donde se comunicará la última información al respecto, al igual que en la página oficial de A STATE OF TRANCE.
A falta de una resolución final, derivada de las conversaciones entre los promotores del evento y la sala, no hemos hemos estado en condiciones de comunicar información al respecto hasta el día de hoy.
Desde "New Garamond Madrid" continuamos trabajando para seguir ofreciendo la mejor oferta de ocio nocturno de la capital.
¿Hacemos una porra?
La verdad es que yo creo que un evento así tendría bastante repercusión y la sala New Garamond sinceramente no creo que esté al nivel de aforo que debería...
Estaría mejor una sala en la que nadie se vaya a quedar fuera por aforo...
Mi deseo es que esto no acabe en EPIC FAIL... pero por el pais en el que estamos te puedes esperar cualqiuer cosa.