@Chuela 20209 wrote:
La alta esa??? Con esa comparto hasta almohada jejeje
PICS or STFU, por lo demás, privado respondido y esperando tu respuesta.
@DJ R0T0R 20228 wrote:
PICS or STFU, por lo demás, privado respondido y esperando tu respuesta.
t parecerán pocas las q ha colgao Mian en tilllate, si ahce falta subo yo alguna tb luego
@DJ R0T0R 20227 wrote:
Monstruo, son 151?? dos noches, viernes y sábado. Si te traes una restform y Chuelas acepta podríamos hacerte un hueco en nuestra habitación, o que?
Por mi... me llevo una esterilla o algo asi y negociamos la pasta...os puedo enseñar un pezon o algo..
Si preferis lo hablamos por privado jaja fest09[1]
@AXE 20231 wrote:
t parecerán pocas las q ha colgao Mian en tilllate, si ahce falta subo yo alguna tb luego
Pero no eran tan largas las rubias, xDDD eck13[1]
@Monstruo_dpm 20232 wrote:
Por mi... me llevo una esterilla o algo asi y negociamos la pasta...os puedo enseñar un pezon o algo..
Si preferis lo hablamos por privado jaja fest09[1]
Por internet no se puede reservar para 3, voy a mandarles un email para preguntarles cuánto sería el suplemento y el pago "in situ". Otra cosa, como ronques, hayas pagado o no, la segunda noche duermes en el hall del hotel, que lo sepas, y te estaremos tirando hielos.
PD: Si se va a hacer plimplada sería interesante facturar el bebercio desde España según con qué compañía se vuele (KLM o Iberia no cobran por la primera maleta).
me lo pase tan bien en madrid, que estoy ya sacando la calculadora... xDDDD
un par de cosas para ver los vuelos y demas.
Rotor!!! 151?? es la habitación doble no? osea partido entre dos... estoy viendo vuelos y lo mas barato que vi es para amsterdam.... ida el dia 8 y vuelta el 10...
me podeis corregir si me equivoco... icon_biggrin
@DJ R0T0R 20235 wrote:
Por internet no se puede reservar para 3, voy a mandarles un email para preguntarles cuánto sería el suplemento y el pago "in situ". Otra cosa, como ronques, hayas pagado o no, la segunda noche duermes en el hall del hotel, que lo sepas, y te estaremos tirando hielos.
PD: Si se va a hacer plimplada sería interesante facturar el bebercio desde España según con qué compañía se vuele (KLM o Iberia no cobran por la primera maleta).
haced conmigo lo que querais y lkuego me pasais la factura yahooooo MUCHAS GRACIAS por gestonarme el hueco Ecqualizator!
PDATA: el viernes solo te vi a lo lejos, que estuviste en 1ª fila tol rato, como el toxsi Platany
Monstruo, habla con Mian, y si os animáis pillad la habitación entre vosotros 2, y más cómodo para todos, no? ;o)
Si al final Mian se raja, podemos hacer lo del colchoneto, aunque no me han respondido :oS
@DJ R0T0R 20239 wrote:
Monstruo, habla con Mian, y si os animáis pillad la habitación entre vosotros 2, y más cómodo para todos, no? ;o)
Si al final Mian se raja, podemos hacer lo del colchoneto, aunque no me han respondido :oS
MIAN! mainfiestate! si quieres mediante MP. Si eso pidele a Rotor la info para hacer la reserva, ok?
Ese precio es para 2 noches no? o sea, sale 35?? la noche por pertson?
@Monstruo_dpm 20240 wrote:
MIAN! mainfiestate! si quieres mediante MP. Si eso pidele a Rotor la info para hacer la reserva, ok?
ya estoy manifiestado!! lo que no tengo claro es lo del avión!! xDDDD
teneis alguna oferta chachi???? friends
@Monstruo_dpm 20240 wrote:
Sí, a un poquito más, pero sí. (37,75??)
Para hacer la reserva en la página del hotel.
@mianviru 20241 wrote:
ya estoy manifiestado!! lo que no tengo claro es lo del avión!! xDDDD
teneis alguna oferta chachi???? friends
Este sábado hablábamos de que había ida el viernes y vuelta el domingo por unos 100??, pero ahora no te puedo concretar nada.
Desde Bilbao el avion me sale 140?? i/v no sé más...y lo quiero coger ya, pero no sé si ir algun dia mas para ver algo de alli, que no lo conozco (putas, porros, cahmpis y tal ) fest09[1]
@DJ R0T0R 20243 wrote:
Este sábado hablábamos de que había ida el viernes y vuelta el domingo por unos 100??, pero ahora no te puedo concretar nada.
Vuelos hay poco cosa aparte de KLM, yo he visto uno que sale de madrid a las 8.00 el viernes y vuelve el domingo a las 17.15 por 140 ??.
Hay otro que despega de Madrid a las10.30 y vuelve a las 17.15 por 20 ?? mas
P.
ya tengo mis entradas!!
@DJ R0T0R 20243 wrote:
desde donde hasta donde?? xDDD
yo estoy viendo desde alicante, ya que me pilla mejor, por unos 130?? ida y vuelta