@DJ R0T0R 20130 wrote:
Harpoon, Cómo de céntrico queda ese hotel que habéis pillado, 140 ?? las 3 noches? por ese precio pago uan noche de más aunque no me quede si alguien se apunta.
No debía estar muy cerca, creo que algo asi dijo Harpoon
@DJ R0T0R 20130 wrote:
Harpoon, Cómo de céntrico queda ese hotel que habéis pillado, 140 ?? las 3 noches? por ese precio pago uan noche de más aunque no me quede si alguien se apunta.
Queda en la zona sur-oeste de la ciudad... la dirección es John M. Keynesplein 2 1066 EP Amsterdam. Si no tambien puedes mirarlo en la web que anteriormente dí: www.artemisamsterdam.com
Decidme algo lo antes posible... una opción es que Chuela y tu pillarais la misma habitación.
Un saludo!
@Harpoon 20134 wrote:
Queda en la zona sur-oeste de la ciudad... la dirección es John M. Keynesplein 2 1066 EP Amsterdam. Si no tambien puedes mirarlo en la web que anteriormente dí: www.artemisamsterdam.com
Decidme algo lo antes posible... una opción es que Chuela y tu pillarais la misma habitación.
Un saludo!
Yo quiero ir, estoy esperando a que alguien mas se apunte 
yo estoy pendiente de si al final vamos a ser 2, 3 ó 4, si no ya me apresuraría a reservar y espero pillarlo el domingo a muy tardar
aleeeeeeeeeeeeeee
@AXE 20140 wrote:
yo estoy pendiente de si al final vamos a ser 2, 3 ó 4, si no ya me apresuraría a reservar y espero pillarlo el domingo a muy tardar
aleeeeeeeeeeeeeee
Pos avisa antes de pillarlo
@Chuela 20135 wrote:
Yo quiero ir, estoy esperando a que alguien mas se apunte
Ale Chuelamías una habitacióan a pachas entre vos y yo confírmame si mi plan de llegar viernes y marchar el domingo = pagar noche del viernes y sábado, te vale, pues ya han subido las dos noches a 151 €
tongueeetongueee platanitoplatanitoplatanitoplatanito fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] clappingclappingclappingclappingclapping 143[1]143[1]143[1]143[1]
No se si os habreis enterado.....
Cartel completo buffffff
Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O?Callaghan
Jon O?Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
?rjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W
@MARTIN_LAW 20149 wrote:
Cartel completo buffffff
Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O?Callaghan
Jon O?Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
?rjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W
Alaaaaaaaaaaa a donde vaaaaaaan!!! se han pasado 3 pueblos... con 25 ya eran suficientes, pero coñe 39!!!! ahora que... de un lado corriendo para otro... porque claro no creo que pinchen más de una hora siendo tantos... en fin... creo que es el cartel más burro de la historia
@MARTIN_LAW 20149 wrote:
Cartel completo buffffff
Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O?Callaghan
Jon O?Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
?rjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W
Joder Joder Joder la que van a liar!!!! shhockshhockshhockshhockshhock fest09[1]fest09[1]fest09[1]fest09[1]fest09[1] PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany
PD: Harpoon el hotel lo consigues tu más barato en alguna page distinta a la suya propia?
@DJ R0T0R 20148 wrote:
Ale Chuelamías una habitacióan a pachas entre vos y yo confírmame si mi plan de llegar viernes y marchar el domingo = pagar noche del viernes y sábado, te vale, pues ya han subido las dos noches a 151 ??
tongueeetongueee platanitoplatanitoplatanitoplatanito fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] clappingclappingclappingclappingclapping 143[1]143[1]143[1]143[1]
Que hotel, el que dice Harpoon??
Por mi si, lo hablamos mañana en la Harmony o lo cerramos ya??
Toy mirando ya vuelos 
joder, vaya fieston me voy a perder
@Chuela 20153 wrote:
Que hotel, el que dice Harpoon??
Por mi si, lo hablamos mañana en la Harmony o lo cerramos ya??
Toy mirando ya vuelos
+1
Joputas! no me dejeis fuera de la habitacion, aunque sea duermo en el armario, coño.
Ya tengo la entrada y mirando vuelossss , esta noche me decis. Si estamos 3... ¿habría que buscar a otro más o hay individuales?
Hay habitaciones de 3 también, se pude pillar una de 3 y listo. fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] 143[1]143[1]143[1]143[1]143[1]
FIXED! pero una vez me dijeron que ronqué, muy poco y a pocos dB ... pleasantry
Miro precios y pillo la de 3 ya? o nos esperamos a esta noche y lo hablamos y los pillo mañana? Manifiestate Chuela