Este en concreto no pilla centrico, se llama Artemis, puedes verlo en Internet: http://www.artemisamsterdam.com/
Precisamente lo pillamos para descansar sin ruidos, que tiene hielos y lo más importante, poder aparcar el coche que llevamos... no obstante está muy bien comunicado, detrás del hotel hay un tranvia que te lleva al centro en unos 20 - 25 minutos. Y andando un poco más, hay una estación de tren para ir a Den Bosch, imagino en ese caso que habría que hacer algun transbordo.
@Harpoon 20029 wrote:
Este en concreto no pilla centrico, se llama Artemis, puedes verlo en Internet: http://www.artemisamsterdam.com/
Precisamente lo pillamos para descansar sin ruidos, que tiene hielos y lo más importante, poder aparcar el coche que llevamos... no obstante está muy bien comunicado, detrás del hotel hay un tranvia que te lleva al centro en unos 20 - 25 minutos. Y andando un poco más, hay una estación de tren para ir a Den Bosch, imagino en ese caso que habría que hacer algun transbordo.
uf... m parece q está muy atpc para mi gusto
voy a ver si encuentro alguno más céntrico porque si no...
Caunto más céntrico más caro... Lo que estuvo bastante bien fue el hostel aquel que cogímos, ¿te acuerdas del nombre? Era en Amsterdam o en Utrecht? icon_confused
Niñas, yo me apunto a ir de Viernes a Lunes (o Domingo según se vea) alguien mas...?? Lo digo pa buscar alojamiento pq de momento el vuelo esta potable a unos 100 ??
Toxsimas tu que haces al final???
yo estoy mirando para ir con un amigo pero estamos los 2 que no sabemos como hacer...
no sabria decirme alguien un itinerario en plan trenes y albergues u hoteles? y por supuesto donde esta situada la sala...
gracis de antemano!!!
@Chuela 20037 wrote:
Niñas, yo me apunto a ir de Viernes a Lunes (o Domingo según se vea) alguien mas...?? Lo digo pa buscar alojamiento pq de momento el vuelo esta potable a unos 100 ??
Toxsimas tu que haces al final???
yo quiero ir pero no se aún... no me importa ir de viernes a lunes, de jueves a martes, de miercoles a miercoles... vamos, como si hay que quedarse a vivir en holanda XDDD
@toxsi 20039 wrote:
yo quiero ir pero no se aún... no me importa ir de viernes a lunes, de jueves a martes, de miercoles a miercoles... vamos, como si hay que quedarse a vivir en holanda XDDD
que es lo que no sabes, jomio???
@Chuela 20041 wrote:
que es lo que no sabes, jomio???
pos por ejemplo no se que va a pasar con mi cuerpo dentro de 3 meses... no se donde estaré, si estaré aquí, allá, si trabajaré, si no... etc
Yo seré baja para este ASOT, así no podréis contar conmigo esta ocasión para hacer el simio, para las fiestas, ni para ir a las ya célebres putas... pasarlo bien 
Ya he pagado la habitación del hotel este de 4 estrellas que os hablé, pues bien, al final ha salido un poco más caro, 140?? y apenas quedaban 6 habitaciones por lo que quien estuviera interesado que avise y se reserva... si no es posible que más adelante os quedarais sin habitaciones.
Tengo que intentar mirar algo cuanto antes, ya sea yo solo o con alguien que se apunte a compartir 143[1] pero pronto que la economía se me está poniendo cuestraarriba semana tras semana :oS
@DJ R0T0R 20126 wrote:
Tengo que intentar mirar algo cuanto antes, ya sea yo solo o con alguien que se apunte a compartir 143[1] pero pronto que la economía se me está poniendo cuestraarriba semana tras semana :oS
Yo me animo a lo del hotel este que dice Harpoon
Rotor, yo ya dije que me ofrecia de compañero de no-ronquidos, lo que pasa es que no he sacado un minuto para reservar nada aún! scratch en cuanto lo haga lo confirmo por aqui, y eso deberia ser antes de 3 dias.
Platany
@Monstruo_dpm 20128 wrote:
Rotor, yo ya dije que me ofrecia de compañero de no-ronquidos, lo que pasa es que no he sacado un minuto para reservar nada aún! scratch en cuanto lo haga lo confirmo por aqui, y eso deberia ser antes de 3 dias.
Platany
A ver, mi idea es llegar el viernes a primero de la tarde, establecerme en el hotel, arañar un ratito de siesta y prepararme para la Luminosity. El sábado, colocar el cartelito de no molestar y dormir hasta q el cuerpo diga basta, o hasta q suene el despertador para prepararnos para ir a Den Bosch. Fiestazo en Den Bosch, vuelta, arañar un par de horas de sueño, pagar la habitación si no está pagada online y para Schipol a coger el avioncillo, si se ajusta a tu plan de vida (o al tuyo Chuelamías) me avisáis y le decimos a Jarpún tongueee de mirar ese hotel, yo también miraré otros más céntricos, a ver si hay suerte y salen bien de precio. yahoooooyahoooooyahoooooyahooooo
Harpoon, Cómo de céntrico queda ese hotel que habéis pillado, 140 ?? las 3 noches? por ese precio pago uan noche de más aunque no me quede si alguien se apunta.