ASOT 500@Brabanthal...

Avisos
Vaciar todo

ASOT 500@Brabanthallen(Den Bosch,NL) 09-04-2010

179 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
18 Visitas
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

Este en concreto no pilla centrico, se llama Artemis, puedes verlo en Internet: http://www.artemisamsterdam.com/

Precisamente lo pillamos para descansar sin ruidos, que tiene hielos y lo más importante, poder aparcar el coche que llevamos... no obstante está muy bien comunicado, detrás del hotel hay un tranvia que te lleva al centro en unos 20 - 25 minutos. Y andando un poco más, hay una estación de tren para ir a Den Bosch, imagino en ese caso que habría que hacer algun transbordo.

Respondido : 20/01/2011 7:34 pm
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member

@Harpoon 20029 wrote:

Este en concreto no pilla centrico, se llama Artemis, puedes verlo en Internet: http://www.artemisamsterdam.com/

Precisamente lo pillamos para descansar sin ruidos, que tiene hielos y lo más importante, poder aparcar el coche que llevamos... no obstante está muy bien comunicado, detrás del hotel hay un tranvia que te lleva al centro en unos 20 - 25 minutos. Y andando un poco más, hay una estación de tren para ir a Den Bosch, imagino en ese caso que habría que hacer algun transbordo.

uf... m parece q está muy atpc para mi gusto
voy a ver si encuentro alguno más céntrico porque si no...

Respondido : 20/01/2011 8:07 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

Caunto más céntrico más caro... Lo que estuvo bastante bien fue el hostel aquel que cogímos, ¿te acuerdas del nombre? Era en Amsterdam o en Utrecht? icon_confused

Respondido : 21/01/2011 1:13 am
(@chuela)
Respuestas: 304
Reputable Member

Niñas, yo me apunto a ir de Viernes a Lunes (o Domingo según se vea) alguien mas...?? Lo digo pa buscar alojamiento pq de momento el vuelo esta potable a unos 100 ??

Toxsimas tu que haces al final???

Respondido : 21/01/2011 2:12 am
(@buenris)
Respuestas: 8
Active Member

yo estoy mirando para ir con un amigo pero estamos los 2 que no sabemos como hacer...
no sabria decirme alguien un itinerario en plan trenes y albergues u hoteles? y por supuesto donde esta situada la sala...

gracis de antemano!!!

Respondido : 21/01/2011 2:17 am
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member

@Chuela 20037 wrote:

Niñas, yo me apunto a ir de Viernes a Lunes (o Domingo según se vea) alguien mas...?? Lo digo pa buscar alojamiento pq de momento el vuelo esta potable a unos 100 ??

Toxsimas tu que haces al final???

yo quiero ir pero no se aún... no me importa ir de viernes a lunes, de jueves a martes, de miercoles a miercoles... vamos, como si hay que quedarse a vivir en holanda XDDD

Respondido : 21/01/2011 8:48 am
(@chuela)
Reputable Member

@toxsi 20039 wrote:

yo quiero ir pero no se aún... no me importa ir de viernes a lunes, de jueves a martes, de miercoles a miercoles... vamos, como si hay que quedarse a vivir en holanda XDDD

que es lo que no sabes, jomio???

Respondido : 21/01/2011 10:48 am
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member

@Chuela 20041 wrote:

que es lo que no sabes, jomio???

pos por ejemplo no se que va a pasar con mi cuerpo dentro de 3 meses... no se donde estaré, si estaré aquí, allá, si trabajaré, si no... etc

Respondido : 21/01/2011 2:20 pm
 IZA
(@iza)
Respuestas: 151
Estimable Member

Yo seré baja para este ASOT, así no podréis contar conmigo esta ocasión para hacer el simio, para las fiestas, ni para ir a las ya célebres putas... pasarlo bien ;)

Respondido : 21/01/2011 2:26 pm
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

Ya he pagado la habitación del hotel este de 4 estrellas que os hablé, pues bien, al final ha salido un poco más caro, 140?? y apenas quedaban 6 habitaciones por lo que quien estuviera interesado que avise y se reserva... si no es posible que más adelante os quedarais sin habitaciones.

Respondido : 31/01/2011 2:28 pm
(@dj-r0t0r)
Prominent Member

Tengo que intentar mirar algo cuanto antes, ya sea yo solo o con alguien que se apunte a compartir 143[1] pero pronto que la economía se me está poniendo cuestraarriba semana tras semana :oS

Respondido : 01/02/2011 10:22 am
(@chuela)
Reputable Member

@DJ R0T0R 20126 wrote:

Tengo que intentar mirar algo cuanto antes, ya sea yo solo o con alguien que se apunte a compartir 143[1] pero pronto que la economía se me está poniendo cuestraarriba semana tras semana :oS

Yo me animo a lo del hotel este que dice Harpoon

Respondido : 01/02/2011 10:33 am
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member

Rotor, yo ya dije que me ofrecia de compañero de no-ronquidos, lo que pasa es que no he sacado un minuto para reservar nada aún! scratch en cuanto lo haga lo confirmo por aqui, y eso deberia ser antes de 3 dias.

Platany

Respondido : 01/02/2011 3:17 pm
(@dj-r0t0r)
Prominent Member

@Monstruo_dpm 20128 wrote:

Rotor, yo ya dije que me ofrecia de compañero de no-ronquidos, lo que pasa es que no he sacado un minuto para reservar nada aún! scratch en cuanto lo haga lo confirmo por aqui, y eso deberia ser antes de 3 dias.

Platany

A ver, mi idea es llegar el viernes a primero de la tarde, establecerme en el hotel, arañar un ratito de siesta y prepararme para la Luminosity. El sábado, colocar el cartelito de no molestar y dormir hasta q el cuerpo diga basta, o hasta q suene el despertador para prepararnos para ir a Den Bosch. Fiestazo en Den Bosch, vuelta, arañar un par de horas de sueño, pagar la habitación si no está pagada online y para Schipol a coger el avioncillo, si se ajusta a tu plan de vida (o al tuyo Chuelamías) me avisáis y le decimos a Jarpún tongueee de mirar ese hotel, yo también miraré otros más céntricos, a ver si hay suerte y salen bien de precio. yahoooooyahoooooyahoooooyahooooo

Respondido : 01/02/2011 6:22 pm
(@dj-r0t0r)
Prominent Member

Harpoon, Cómo de céntrico queda ese hotel que habéis pillado, 140 ?? las 3 noches? por ese precio pago uan noche de más aunque no me quede si alguien se apunta.

Respondido : 01/02/2011 6:48 pm
Página 4 / 12
Compartir: