Alguien ha mirado ya vuelos y alojamiento para esto? S'en Hogenbostch o en Amsterdam? Quedan muy ATPC en tren? banghead
@DJ R0T0R 19875 wrote:
Alguien ha mirado ya vuelos y alojamiento para esto? S'en Hogenbostch o en Amsterdam? Quedan muy ATPC en tren? banghead
Yo estuve mirando algo saliendo desde here (Barcelona) al airport de Schiphol y si se pilla con tiempo no se sube mucho a las nubes...
Lo del hospedaje no tengo ni zorra; aquí los pro's sois vosotros 
De momento estoy buscando compañeros de viaje o concretar si quedamos un grupete en Amsterdam para liarla parda...
Es mi primer "intento de viaje" con vosotros marditoooooooos!!!
Tengo ya pilladas entradas, vuelo y hotel... me alojaré con un colega en Amsterdam, unos 120??, 3 noches en un 4 estrellas con hielo gratis... si alguien le interesa lo del hotel que lo diga y consigo más habitaciones... y se podría repartir un coche entre unos cuantos...
Coño, ese hotel está muy bien, alguien se apunta a compartir habitación conmigo? Axe puede dar fe de que no doy mal ni me meto en camas ajenas XDDD
En cuanto a lo del coche... con la buena red de trenes que tienen en ese país (aquí es donde Toxi se mete conmigo por acabar en Den Hag) no merece la pena pillar el coche, entre andar, trenes y transporte público, se llega a todas partes.
@DJ R0T0R 19984 wrote:
Coño, ese hotel está muy bien, alguien se apunta a compartir habitación conmigo? Axe puede dar fe de que no doy mal ni me meto en camas ajenas XDDD
No quiero saber que ocurrió entre Axe y tú en aquél Hostel de Utrecht... pero si Axe puede dar fe de eso... no puede ser nada bueno XDDDDDDDDDDDDDDD
@DJ R0T0R 19984 wrote:
En cuanto a lo del coche... con la buena red de trenes que tienen en ese país (aquí es donde Toxi se mete conmigo por acabar en Den Hag) no merece la pena pillar el coche, entre andar, trenes y transporte público, se llega a todas partes.
Gracias a la buena red de trenes que tiene Holanda puedes afirmar que estás vivo porque si aquel año perdemos el avión de vuelta habrías quedado estampado en alguna pared de Schiphol XDDDDDDDD.
Sin acritud ni mal rollo jojojoj
Jojojojo, no me he dado cuenta de que ese localismo se daba a esas interpretaciones swoon1 XDDD Quería decir que no ronco, ni hablo en sueños ni soy molesto en general XDDDD tease
En cuanto a lo de mi integridad... digamos que si no llego a interceder después con la revisora buenrollística, sí que no hubiesemos llegado a Schipol y encima aún estaría cierto tendancer en los calabozos diciendo "Ai los, Ai los" XDD
@DJ R0T0R 19984 wrote:
Que tienen una buena red de trenes no lo niego, pero barato no es, y luego salir a las 7 de la mañana despues de 10 horas de fiesta, y tener que ir a la estación de tren, esperar un buen ratejo a que venga, lo mismo hacer trasbordos, coger un bus hasta el hotel... y encima todo esto pagado a precio de Holandes... vamos yo creo que un coche por 70?? 3 días está de puta madre, y para 2 - 5 personas sale la cantidad de 12?? el día si somos 2 o si somos 5 personas menos de 5?? el día... precio tirado para la comodidad puede dar... a mi modo de vista claro...
@Harpoon 19992 wrote:
Que tienen una buena red de trenes no lo niego, pero barato no es, y luego salir a las 7 de la mañana despues de 10 horas de fiesta, y tener que ir a la estación de tren, esperar un buen ratejo a que venga, lo mismo hacer trasbordos, coger un bus hasta el hotel... y encima todo esto pagado a precio de Holandes... vamos yo creo que un coche por 70?? 3 días está de puta madre, y para 2 - 5 personas sale la cantidad de 12?? el día si somos 2 o si somos 5 personas menos de 5?? el día... precio tirado para la comodidad puede dar... a mi modo de vista claro...
Para el resto de los días no te niego que no puede estar bien, pero precisamente para salir después de la fiesta, lo mejor es el tren, por muy hecho polvo qu estés, me fío más del tren que de mi mismo llevando el coche tras esas 10 horas de fiesta. De todas maneras, cada cual lo puede hacer a su gusto. tongueee
@DJ R0T0R 19984 wrote:
+1 a todo. Por tanto, en cuanto coja las entradas te confirmo para pillar ese hotel.
Estoy liado esta semana pero intentare zanjar el asunto a.s.a.p
TFTi!
@Monstruo_dpm 19996 wrote:
+1 a todo. Por tanto, en cuanto coja las entradas te confirmo para pillar ese hotel.
TFTi!
Yo también estoy sopesando seriamente el ir, os mantendré informados
@Chuela 20000 wrote:
Yo también estoy sopesando seriamente el ir, os mantendré informados
Animate hombre, estaría bien que te vinieras!
@Harpoon 20005 wrote:
Animate hombre, estaría bien que te vinieras!
Animado estoy, ahora estoy viendo fechas para pedirme las vacas
De que dia a que dia vais???
Yo iría el viernes y vovlería el domingo
@Monstruo_dpm 19996 wrote:
TFTi!
Yo las esntradas las tengo desde hace un par de semanas, me faltan alojamiento y vuelo. Yo me quedaría viernes noche y sábado noche, para volver el domingo con tranquilidad (vivan los carteles de no molestar de los hoteles!!!) tease
queda muy lejos del centro neurálgico de Amsterdam? se puede salir a pasear tranquila y turisticamente sin tener que conducir? si es así, interesa y mucho