Se ha liado el Exor, que es 2011 y ha puesto 2010, pensaba que ya fue.
Pues no sé, si a la Energy no se va, habrá que ir a esta ¿no?
Yo me lío la manta a la cabeza y digo que voy, habrá que empezar a buscar alojamiento y transporte. PlatanyPlatanyPlatanyPlatany
@Cyberio 19119 wrote:
Se ha liado el Exor, que es 2011 y ha puesto 2010, pensaba que ya fue.
Pues no sé, si a la Energy no se va, habrá que ir a esta ¿no?
(Intento de editar el titulo del post...FAIL).banghead
Yo estoy 99,9% seguro de ir a esto y no a la Energy,hay vuelos baratos desde Madrid...pero no desde Bilbao ni Biarritz y la gente parece que quiere ir en ..TREN swoon1 En fin, a ver que pasa
ana y yo tenemos las entradas pilladas.... como vamos de hoteles??' esta un poco chungo por alli no?
yo todavia no he pillado nada... es que aun quedan... MAS DE 4 MESES!!!!
a saberse donde estoy yo dentro de 4 meses...
@toxsi 19237 wrote:
yo todavia no he pillado nada... es que aun quedan... MAS DE 4 MESES!!!!
a saberse donde estoy yo dentro de 4 meses...
VA a ser que estarás de fiesta en Den Bosch platanito
Mas que el vuelo, mirarse el alojamiento xD
Toy mirando... y ahroa mismo por 129 + gastos de gestion tengo ida y vuelta a Eindhoven.
ya no hay hoteles en s' Hertogenbosch (Den Bosch)
Si la Before es en Amsterdam quizá habría que mirar el piso ese que alquilásteis hace un par de años o algún hostel u hotel fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]
Yo he pillado entrada..pero no se eso de 12 horas de tren...bffff, m pàrece que hare una de vion via madrid
aquí otro más que acaba de pillar un par de entradas 
qué se sabe de la Before??? me lo estoy pensando muy seriamente...
vale ya he visto el post the la before xD
Intentando comprar los tickets para esto y para la Trance Gathering, pero teng problemas con el registro en Timoco sterb048[1]scaredicon_crycrybyeconfusedd
yoo no me lo pierdo por nada del mundoo!!! pude ver a armin en space de madrid en septiembre y me sabio a poko.... a si que voy a tener que ir a DEN BOSCH a soñar de nuevo en esa sala tan inmensa que acogera el espisodio 500 y tambien el 10 aniversario de A STATE OF TRANCE!!!!