ASOT 500@Brabanthal...

Avisos
Vaciar todo

ASOT 500@Brabanthallen(Den Bosch,NL) 09-04-2010

179 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
18 Visitas
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member

Se le ha olvidado decir que ira tb de putas aprovechando que nadie le espiará jojojo

Respondido : 07/04/2011 9:07 am
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member

2 DUDAS que a ver si me respondeis hoy, para que pueda hacer la "mochila" que mañana ya no estoy...

1) Qué ropa llevo? en otras TE que es aconsejable llevar? se puede dejar la chaqueta en el "ropero ó consigna o tardaria mucho? hace frio por alli?

2) Para Chuela y Rotor: yo llevo colchoneta...llevo saco de dormir o habría mantas y sabanas para la 3ª cama esa que ya no hay?

Sí, son las típicas preguntas que te responde una madre. icon_biggrin

Respondido : 07/04/2011 9:55 am
(@deelite)
Respuestas: 712
Prominent Member

@toxsi 20847 wrote:

yo llego el sabado por la tarde, voy a den bosch, disfruto una fiesta, vuelvo al aeropuerto y me vuelvo a españa

Coñoo!!! Y eso, por cuanto te sale,, por que eso si que es factible para mi!!!yahooooo

Respondido : 07/04/2011 11:03 am
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member

@MARTIN_LAW 20849 wrote:

Se le ha olvidado decir que ira tb de putas aprovechando que nadie le espiará jojojo

no iré de putas porque no tendré tiempo... :(

Respondido : 07/04/2011 11:55 am
(@deelite)
Respuestas: 712
Prominent Member

va a ser que llego tarde,, tickets no sould

Respondido : 07/04/2011 12:09 pm
(@chuela)
Respuestas: 304
Reputable Member

@Monstruo_dpm 20850 wrote:

2 DUDAS que a ver si me respondeis hoy, para que pueda hacer la "mochila" que mañana ya no estoy...

1) Qué ropa llevo? en otras TE que es aconsejable llevar? se puede dejar la chaqueta en el "ropero ó consigna o tardaria mucho? hace frio por alli?

2) Para Chuela y Rotor: yo llevo colchoneta...llevo saco de dormir o habría mantas y sabanas para la 3ª cama esa que ya no hay?

1) Si le preguntas a Rotor te dirá que lleves unas mudas jijijij Al final todos terminamos dejando las cosas en una consigna, dentro con camiseta de PM pero hasta llegar alli puede hacer pelete

2) NPI, dependerá del hotel...

Respondido : 07/04/2011 1:19 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

@Chuela 20840 wrote:

Yo llego a las 13.05 asi que si te apetece esperarme vamos juntos hacia el hotel, Rotor que vuelo pillabas tu??

El hotel es

http://www.artemisamsterdam.com/

Joder, yo contesté pero con el puto Firefox no llegó nada menos mal que ya he hablado por teléfono con chuelamías.

Respondido : 07/04/2011 9:37 pm
(@dj-r0t0r)
Prominent Member

@Monstruo_dpm 20850 wrote:

A ver, yo dejaré cosas en la consigna casi seguro, se puede pillar a pachas para q salga más económica. Depende del tiempo que salga, pero es facil que haga fresco.

En cuanto al saco de dormir, como los cabrones del hotel no me han contestado las preguntas, llevatelo, no vaya a ser que...

Respondido : 07/04/2011 9:39 pm
(@dj-r0t0r)
Prominent Member

En 5 horas y media de pie para coger el AVE, voy a dormir como un liríon careto XDDD platanitoplatanitoplatanito

Respondido : 07/04/2011 10:10 pm
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

Nos vemos en unas horas... yo llegaré sobre las 14 horas a Amsterdam... si alguien quiere que le llevemos al hotel que me pegue un toque al movil o por whatsup...

NO QUEDA NADA PARA EL FIESTON!!!!!

Respondido : 07/04/2011 10:46 pm
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member

amiguetes, nos vemos en el ASOT 500 el sábado... un abrazo chimo!!!

Respondido : 07/04/2011 11:57 pm
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92
Estimable Member
Topic starter

Prevision meteorologica para Den Bosch: http://denbosch.yalwa.nl/tiempo/prevision/

Aconsejo llevar una chamarra y un par de jerseys,en cuanto al tema de taquillas(lockers),es exactamente igual que una TE,al igual que la politica de antidrogas,controles de entrada y demas...

Nosotros llegaremos a Schipo el sabadol sobre las 19,30 y visto la pua que nos han hecho los ferrocarriles holandeses en aumentar la duracion del trayecto en mas de 2 horas,hemos decidido alquilar un cochecillo,que por cierto si alguno va en coche que sepa que el parking en el mismo sitio cuesta 10 leuros,yo he localizado por google street view un sitio muy guapo para aparcarlo,a ver si no esta petado...

Bueno,pues sin mas,que los que vayan hoy a la luminosity que se lo pasen en grande y al resto mañana nos veremos(Aunque creo que va a ser la guerra,como en el TE 2009)...1 dia y bajandoo....yahooooo

PD: No se que ocurre con la web pero desde mozilla me sale el aviso de web atacante y no me deja navegar,he tenido que usar el cutrinet explorer, a ver si lo arreglais,un saludo

Respondido : 08/04/2011 1:53 pm
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member

oye, pues ha molao la fiesta esta, no???

Respondido : 10/04/2011 9:57 pm
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member

@toxsi 20869 wrote:

oye, pues ha molao la fiesta esta, no???

se te ve aburridillo en el vídeo

Respondido : 11/04/2011 10:05 pm
Página 12 / 12
Compartir: