@Ferry 20805 wrote:
qué leches está pasando con los trenes? no se va a poder ir en tren desde Amsterdam a s-Hertogenbosch en tren para la fiesta??? alguno sabéis algo???
gracias majos...
EStán de obras, lo que implica que desvían el tráfico por otras rutas, osea que dan un vueltón del copón y encima hay que estar más atentos.
Como decía, a la ida a Den Bosch (esq s'encomosescriba no me sale) me da bastante por saco tener que salir con mogollón de adelanto, así que si nos acoje alguien en su coche de alquiler, troceamos el alquiler y gasto en gasofa y listo, si no, a salir a las 5 de la tarde de Amsterdam para llegar al comienzo del ASOT 500 a Den Bosch (es una exageración, no será tanto tiempo el que cueste). A la vuelta, podemos ir en el mismo coche de alquiler (que alguien se lleve musicón para el viaje de vuelta o moriremos de sueño), o si no, yo me puedo vovler en tren y aprovechar para darme una cabezadita o dos.
@toxsi 20792 wrote:
Después de haberme tragado enteros los dos ASOT500 hasta ahora solo he llegado a una conclusion... que podian hacer la fiesta toda la semana para no perderme ningun dj... un stage cada dia XDDD
Apoyo la moción, Armin y Gareth Emery estuvieron bestiales en Miami yahoooooyahoooooyahoooooPlatanyPlatanyPlatany
@DJ R0T0R 20812 wrote:
...o si no, yo me puedo vovler en tren y aprovechar para darme una cabezadita o dos.
Ya verás... Den Haag parte 2 XDDDDDDDDDDD
@DJ R0T0R 20812 wrote:
EStán de obras, lo que implica que desvían el tráfico por otras rutas, osea que dan un vueltón del copón y encima hay que estar más atentos.
Como decía, a la ida a Den Bosch (esq s'encomosescriba no me sale) me da bastante por saco tener que salir con mogollón de adelanto, así que si nos acoje alguien en su coche de alquiler, troceamos el alquiler y gasto en gasofa y listo, si no, a salir a las 5 de la tarde de Amsterdam para llegar al comienzo del ASOT 500 a Den Bosch (es una exageración, no será tanto tiempo el que cueste). A la vuelta, podemos ir en el mismo coche de alquiler (que alguien se lleve musicón para el viaje de vuelta o moriremos de sueño), o si no, yo me puedo vovler en tren y aprovechar para darme una cabezadita o dos.
en la página ns.nl no informan de obras ni nada por el estilo... yo espero no tener problemas Eindhoven-s'Hertogenbosch, que según la web en menos de media hora estás allí
¡Bueno buenooo que poco queda ya!
A ver si no me pierdo y hago bien el viaje, que voy solito al extranjero , a lo Paco Martinez Soria...[
Rotor y Chuelas ya me direis cómo quedamos. El viernes, llego a las 12,15h al aeropuerto y pensaba ver algo por alli antes de ir para la fiesta, no sé como lo veis vosotros.
Recordad que me acogeis en vuestro seno con mi esterilla y tal XDDDD
Porfa, mandadme privado con la direccion del hotel que se me va la olla y no sé donde esta puesto (¡PERDON!).
friends
@toxsi 20814 wrote:
Ya verás... Den Haag parte 2 XDDDDDDDDDDD
Bien podría ser que acabase en la frontera con Alemania, o algo parecido XDDDDDDD
yo creo que finalmente nosotros iremos en tren...
en lugar de una hora, se tarda dos y cuarto, pero no me parece tanto trastorno...
Yo al final he pillado un coche de alquiler en el aeropuerto, vamos 3 y el coche nos cuesta 43 euros a pagarlo entre los tres, saldremos sobre las 6 de la tarde desde Amasterdam hacia Den Boschy luego para volver pues sobre ls 8 o 9 de la mañana supongo
@Monstruo_dpm 20818 wrote:
¡Bueno buenooo que poco queda ya!
A ver si no me pierdo y hago bien el viaje, que voy solito al extranjero , a lo Paco Martinez Soria...[Rotor y Chuelas ya me direis cómo quedamos. El viernes, llego a las 12,15h al aeropuerto y pensaba ver algo por alli antes de ir para la fiesta, no sé como lo veis vosotros.
Recordad que me acogeis en vuestro seno con mi esterilla y tal XDDDDPorfa, mandadme privado con la direccion del hotel que se me va la olla y no sé donde esta puesto (¡PERDON!).
friends
Yo llego a las 13.05 asi que si te apetece esperarme vamos juntos hacia el hotel, Rotor que vuelo pillabas tu??
El hotel es
http://www.artemisamsterdam.com/
@Chuela 20840 wrote:
Yo llego a las 13.05 asi que si te apetece esperarme vamos juntos hacia el hotel, Rotor que vuelo pillabas tu??
El hotel es
OK!
Este es mi vuelo:
Ida Compañía Vuelo Aeropuerto de salida/llegada Salida/llegada
080411 Lufthansa 1147 Bilbao/ Frankfurt 07h10/09h20
080411 Lufthansa 990 Frankfurt/Amsterdam 11h30/12h35
os mando un privi para intercambiar tlfs y tal 143[1]
Bueno, yo apareceré por allá. Esto ya se parece cada vez más a como cuando vas a Madrid a una fiesta... XDDD
@Monstruo_dpm 20841 wrote:
OK!
Este es mi vuelo:
Ida Compañía Vuelo Aeropuerto de salida/llegada Salida/llegada
080411 Lufthansa 1147 Bilbao/ Frankfurt 07h10/09h20
080411 Lufthansa 990 Frankfurt/Amsterdam 11h30/12h35os mando un privi para intercambiar tlfs y tal 143[1]
Coño que vas desde Bilbo!!!
Ayer mismo estuve yo alli, bueno ayer y una vez cada 15 días jejeje
Pos nos vemos en el aeropuerto no?? Pasame tu movil por privado por si no nos vemos...
Rotor, manifiestate!!
@toxsi 20842 wrote:
Bueno, yo apareceré por allá. Esto ya se parece cada vez más a como cuando vas a Madrid a una fiesta... XDDD
Toximias, cuando vas y donde te quedas??
@Chuela 20844 wrote:
Toximias, cuando vas y donde te quedas??
yo llego el sabado por la tarde, voy a den bosch, disfruto una fiesta, vuelvo al aeropuerto y me vuelvo a españa
@toxsi 20847 wrote:
yo llego el sabado por la tarde, voy a den bosch, disfruto una fiesta, vuelvo al aeropuerto y me vuelvo a españa
Así, como no quiere la cosa jejeje