ASOT 500@Brabanthal...

Avisos
Vaciar todo

ASOT 500@Brabanthallen(Den Bosch,NL) 09-04-2010

179 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
18 Visitas
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92
Estimable Member
Topic starter

First 25 names of A State of Trance 500 in Den Bosch revealed!

The wait till April 2011 has just become extra hard. For the celebration of the 500th episode of Armin van Buuren?s A State of Trance, which will take place in 5 different countries across 5 continents, a part of the mouth-watering line-up has been revealed.

Trance fans will surely be pleased to hear about the mix of promising, new talents and renowned DJ?s on the list. Ready to play at what is undoubtedly the largest trance event worldwide. The Dutch edition, April 9th in the Brabanthallen in Den Bosch, will be having 5 different area?s. Playing, divided over those area?s, are the following names:

Armin van Buuren, Alex M.O.R.P.H., Aly & Fila, Andy Moor, Arnej, Arty, Ashley Wallbridge, Ben Gold, Cosmic Gate, Daniel Kandi, Eco, Gareth Emery, John o? Callaghan, Markus Schulz, Mat Zo, Menno de Jong, Myon & Shane 54, ?rjan Nilsen, Paul Oakenfold, Roger Shah, Sean Tyas, Sied van Riel, Signum, Tenishia, Ummet Ozcan and W&W.

http://www.astateoftrance.com/news/first-25-names-of-a-state-of-trance-500-in-den-bosch-revealed/

Tickets=40??
https://alda.timoco.eu/event/1342

Respondido : 12/11/2010 12:04 am
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member

Pues pinta mucho mejor que la trance energy la verdad.....

Ademas los chicos de luminosity andaban con la posibilidad de hacer una preparty tambien del asot...

Respondido : 12/11/2010 12:50 am
(@chuela)
Respuestas: 304
Reputable Member

La verdad es que si que pinta bastante bien...

Respondido : 12/11/2010 10:12 am
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

love-smiley- Le dan por el eck13[1] a la Energy, me apunto al ASOT 500 PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany Incluso sin Preparty by Luminosity, vamos buscando avión y alojamiento????
yahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahooooo

Respondido : 12/11/2010 11:12 am
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member

@DJ R0T0R 19060 wrote:

love-smiley- Le dan por el eck13[1] a la Energy, me apunto al ASOT 500 PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany Incluso sin Preparty by Luminosity, vamos buscando avión y alojamiento????
yahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahooooo

+1
además el ASOT500 no caerá en semana santa (por poco) y no habrá problemas logísticos...
las entradas cuándo y dónde?

Respondido : 12/11/2010 11:20 am
(@dj-r0t0r)
Prominent Member

@AXE 19061 wrote:

+1
además el ASOT500 no caerá en semana santa (por poco) y no habrá problemas logísticos...
las entradas cuándo y dónde?

Mira en el primer post, abajo, por cierto, también hay paquetes de hotel más 2 entradas, hay uno de lujo que serían 273?? a repartir entre 2, uan noche de hotel con desayuno, las 2 entradas, e incluye sorpresa, hay otros, por 256??, 230?? y 210?? respectivamente que incluyen lo mismo: 2 entradas, 1 noche y desayuno.

La entrada "a pelo" 40??

Respondido : 12/11/2010 11:44 am
(@dj_tazz)
Respuestas: 440
Reputable Member

uhhhh, aburritrance a muerte!, que lo disfruteis!

Respondido : 12/11/2010 3:31 pm
(@dj-r0t0r)
Prominent Member

@DJ_Tazz 19072 wrote:

Armin puede aburrir según tenga el día y lo mismo de Alex Morph, pero decir que Ali & Fila, Cosmic Gate, John o'Callaghan, Meno de Jong y Sean Tyas son aburritranceros... tomatotomatotomatotomato bangheadbangheadbangheadbangheadbanghead ¬_¬

Respondido : 15/11/2010 12:10 pm
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member

@DJ_Tazz 19072 wrote:

no tienes ni puta idea, aburritrance es ir a una trance energía y aburrirte tu solo en el stage de classics XDD

Respondido : 15/11/2010 3:03 pm
(@chuela)
Respuestas: 304
Reputable Member

@toxsi 19107 wrote:

no tienes ni puta idea, aburritrance es ir a una trance energía y aburrirte tu solo en el stage de classics XDD

Asi me gusta, cordialidad ante todo jejeje

Respondido : 15/11/2010 4:30 pm
(@dj_tazz)
Reputable Member

@toxsi 19107 wrote:

Usté perdone, pero estuve en todos los escenarios...

Respondido : 15/11/2010 9:18 pm
(@dj_tazz)
Reputable Member

@DJ R0T0R 19105 wrote:

Armin puede aburrir según tenga el día y lo mismo de Alex Morph, pero decir que Ali & Fila, Cosmic Gate, John o'Callaghan, Meno de Jong y Sean Tyas son aburritranceros... tomatotomatotomatotomato bangheadbangheadbangheadbangheadbanghead ¬_¬

¿Cosmic Gate?, aburritraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaance a muerte.
¿Ali y Fila? depende de como les de, si son sus remixes, puede echarte a llorar o no, si hacen una sesion tipo Soud of Egypt, hasta puede ser bueno.
O Calaghan, 3/4 de lo mismo, y lo ultimo que he escuchado, no me ha gustado.
Meno de JOng =
Sean Tyas, decepcionado de sus podcast...

De todas formas esos serian los pasables...

Respondido : 15/11/2010 9:22 pm
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

Me estoy pensando muy seriamente el ir... creo que solo con Aly & Fila, Sean Tyas, Alex MORPH y Shah me conformo ya.

Lo de que sea aburritrance o no, me da igual... lo que no me gustaría es oir los mismos sonidos que en los Trance Energy de años pasados... prefiero oir una sesión uplifting lineal de Aly & Fila, una sesión dura al estilo Sean Tyas, una sesion de sonido balear al estilo Shah o bien más clasica tipo Alex Morph... si esto es aburrido pues me aburriré con mucho gusto...

Y si a todo esto lo acompañamos de un Luminosity el plan me parece espectacular.

¿quienes más se vienen? platanito

Respondido : 16/11/2010 1:27 am
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member

A mi me gustaria ir, pero aun no puedo decidir nada.

Lo que es seguro casi al 100% que a la Energy no ire este año, y la verdad que esto acompañado de la luminosity que creo que si andan preparando, puede ser un excelente reemplazo.

Respondido : 16/11/2010 1:47 pm
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member

Yo voy aunque sea en coche... total, tampoco tengo mucho que hacer XDD

Respondido : 16/11/2010 2:42 pm
Página 1 / 12
Compartir: