Armin Van Buuren @ ...

Avisos
Vaciar todo

Armin Van Buuren @ Discoteca She 05.12.2008

36 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3 Visitas
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

@IZA 1726 wrote:

pues yo creo que volveria a pagar 70 euros para escuchar electrojaus, salir a las 3, pasar toda la noche en la puta calle, antes que ir a barcelona a ver a armin, "el nº1" xD

Pero lo dices irónicamente, no?? Yo este año escuché a Armin en Ibiza y me encantó... conectó con lo que la gente pedía... fué de lo mejor que he vivido este año... además lo de Barcelona apenas cuesta 20??, creo que si lo que quiero es ir a ver un Sensation y pagar 70?? para eso prefiero ir a un circo... y encima estaré sentado...

Respondido : 23/11/2008 6:06 pm
 IZA
(@iza)
Respuestas: 151
Estimable Member

@Harpoon 1734 wrote:

Pero lo dices irónicamente, no?? Yo este año escuché a Armin en Ibiza y me encantó... conectó con lo que la gente pedía... fué de lo mejor que he vivido este año... además lo de Barcelona apenas cuesta 20??, creo que si lo que quiero es ir a ver un Sensation y pagar 70?? para eso prefiero ir a un circo... y encima estaré sentado...

no era ironia realmente xD

la verdad esque estoy bastante reñido con armin desde hace bastante tiempo, ya lo he visto en directo, y cuando no estaba tan mal como ahora (hablando siempre desde mi forma de verlo, habra para quien ahora este bien), y me quede con una cosa de... nunca mas, nunca mas xD

pero vamos, francamente, puestos a elegir, no iria a ninguna de las 2 :S

Respondido : 23/11/2008 6:59 pm
(@jesusin)
Respuestas: 143
Estimable Member

Despues de la estacada de la Sensation, ando flojisimo de pasta, pero si lograra reunir capital suficiente, me apuntaria al lio

Respondido : 24/11/2008 12:01 am
(@harpoon)
Reputable Member

Yo ya tengo hotel y el viaje preparado desde Madrid... ¿nadie más se va a apuntar a este fiestón?

Respondido : 02/12/2008 3:38 pm
(@jesusin)
Estimable Member

@Harpoon 2142 wrote:

Yo ya tengo hotel y el viaje preparado desde Madrid... ¿nadie más se va a apuntar a este fiestón?

Por ganas no seria, pero tengo examen el dia 16 y llevo la economia un poco cogida con pinzas... Una pena, porque seguro que es un fieston del copon, AVB rules!

Respondido : 02/12/2008 7:38 pm
 IZA
(@iza)
Estimable Member

pues poco a poco, todos los que conozco de barcelona que iban a ir... se estan echando atras porque dicen que armin les aburre

Respondido : 02/12/2008 8:11 pm
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member

@IZA 2146 wrote:

pues poco a poco, todos los que conozco de barcelona que iban a ir... se estan echando atras porque dicen que armin les aburre

mi razón no es esa, mi razón es que tengo examen la semana siguiente... que si no allí estaba que fue genial el armin only... y no aburre para nada

Respondido : 02/12/2008 8:45 pm
 IZA
(@iza)
Estimable Member

@toxsi 2147 wrote:

mi razón no es esa, mi razón es que tengo examen la semana siguiente... que si no allí estaba que fue genial el armin only... y no aburre para nada

hombre, supongo que cada uno tiene sus gustos, lo que si veo, es que se repiten muchisimos temas siempre, tanto en las parties a las que fue law de armin y ferry, el FOF, el armin only y todo en general... siempre hay como 10 temas sin exagerar fijos... no le veo mucha gracia a eso la verdad

Respondido : 02/12/2008 8:52 pm
(@harpoon)
Reputable Member

Pues mi punto de vista es que pagaría por cualquiera de los cracks de toda la vida del Trance... da igual si es Tiesto, Ferry, Paul Van Dyk o Armin... yo me lo sigo pasando igual de bien... vale que los temas se repiten en muchas de sus sesiones... pero bastante jodida está la escena trancera hoy en día como para que no demos el apoyo a los de siempre...

Yo soy el primero que se que Tiesto ha cambiado mucho... pero sus ISOS me encantan, y a pesar que haya algun tema que no me mole nada siguen teniendo melodía la mayoría de temas... Paul Van Dyk tambien ha cambiado mucho por su forma de hacer las sesiones con sus lives raros, pero la verdad es que da un toque nuevo y tiene su gracia y Armin sigue siendo el rey... vale que el tio sea un poco irregular en la selección de temas... pero creo que le exigimos demasiado... es todo un profesional ante los platos... y que el tampoco tiene la culpa que hoy en día sea hagan tan pocos temas uplifting o a la antigua usanza. Yo prefiero pagar 20?? por oirlo que no pagar por oir DJ's como Eric Morillo, Kurd Maverick, Sander Van Doorn o Marco V, que es lo único que son capaces de traer estos del Fabrik y muchos empresarios españoles...

Tampoco son lo que eran estos de A&B, con su aburritrance... que no es que no molen sus temas, el problema es que son todos muy similares y sus sets son muy lineales... pero a pesar de ello iría a donde hiciera falta si vinieran a España.

Respondido : 03/12/2008 4:04 pm
(@toxsi)
Noble Member

a muerte con harpoon!!!

Respondido : 03/12/2008 9:21 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

Coño, yo creo que apoyarlos hay q apoyarlos pero A&B o A&, o A B, o &B, o la combinación que sea que vinieron al She este verano dieron un fiestón increible, tirando de mucho vocal de pelos de punta de ese que hacen y que... en directo y con gente que lo vive, no es aburri pa' na.

Respondido : 04/12/2008 11:22 am
(@toxsi)
Noble Member

a muerte con rotor, que alli estuvimos ambos y pudimos comprobarlo

Respondido : 04/12/2008 8:41 pm
(@harpoon)
Reputable Member

Pufff menudo finde!!! acabo de llegar a Madrid... ha sido una pena no veros a ninguno en este fiestón... me lo pasé genial... ya haré una pequeña review de impresiones... ¿y alguien quiere algun video de la fiesta? ¿o fotos? ¿o quizás la sesión grabada...? jejejeje

Respondido : 08/12/2008 7:18 pm
(@jesusin)
Estimable Member

@Harpoon 2337 wrote:

Pufff menudo finde!!! acabo de llegar a Madrid... ha sido una pena no veros a ninguno en este fiestón... me lo pasé genial... ya haré una pequeña review de impresiones... ¿y alguien quiere algun video de la fiesta? ¿o fotos? ¿o quizás la sesión grabada...? jejejeje

Me alegro de que lo pasaras de pm

Esperando a ese paquete de regalos que nos traes 490[1]

Respondido : 08/12/2008 8:00 pm
(@harpoon)
Reputable Member

Enlace de video eliminado por incompatibilidad

Respondido : 11/12/2008 1:56 pm
Página 2 / 3
Compartir: