El dia 5 de diciembre en la discoteca She de Villasar de Mar, atencion, el gran Armin Van Buuren, y como segundo dj Brian Cross
jojojojo, exelente...
Se habia estado especulando y al final no ha podido ser de que el que acompañara a Armin fuera Markus Schulz, madre mia hubiera sido la puta ostia
me molaría ir a ver otra vez al armin... no será como el Only pero seguro que pone musica de dioses...
al final va blake jarrell por cierto en vez de brian cross, que veo que no se dijo nada
El Blake Jarrel el viernes se curro una exelente sesion el cacho que le oi, con temas como el born slippy, around the world (la de daft punk), cafe del mar, love stimulation, summer breeze.....
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
jojojojo, y ese video law, lo has hecho tu?
@Ferry 845 wrote:
jojojojo, y ese video law, lo has hecho tu?
jojojo asi es.
Ya subire mas videos de lo que fue mi particular Armin Only en la noche de Halloween, 5 horas y media de Armin armfff
jodo! pero si estabas en cabina no?
@Ferry 884 wrote:
jodo! pero si estabas en cabina no?
jojojo, es que Blake Jarrel enfermo y me toco hacer el Warmup a mi jojojo.
Pronto mas videos y fotos.
@MARTIN_LAW 889 wrote:
jojojo, es que Blake Jarrel enfermo y me toco hacer el Warmup a mi jojojo.
Pronto mas videos y fotos.
jaaaaaaaachondo ¬¬
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
Yo a esta phiesta me apunto!! con lo que me he ahorrado por no ir al TimoSensation me da para el viaje a Barcelona y oir al número uno... Me encantaría ver a unos cuantos de este foro por allí... creo que lo pasaremos genial... para los que no vengan pues espero tener unos cuantos videos para colgar...
@Harpoon 1722 wrote:
Yo a esta phiesta me apunto!! con lo que me he ahorrado por no ir al TimoSensation me da para el viaje a Barcelona y oir al número uno... Me encantaría ver a unos cuantos de este foro por allí... creo que lo pasaremos genial... para los que no vengan pues espero tener unos cuantos videos para colgar...
pues yo creo que volveria a pagar 70 euros para escuchar electrojaus, salir a las 3, pasar toda la noche en la puta calle, antes que ir a barcelona a ver a armin, "el nº1" xD