Recibido 
Allí nos vemos
Fiestónnnnnn
Pues estuvo bastante bien la noche
. Además acabé con dos cds de regalo xDDD. No me imaginaba a Artic Moon tan joven. Ahora tocará ir a la siguiente para pillar su set xD.
Fiestón y musicón!!! Y ambientazo, y muy bien rodeado de la familia Tendance: Oscar Guez, Toxsi, Arosa, Martin Law, Davi, Chuela, Mianviru, Harpoon y cía... Estuvimos la parienta y yo desde la hora de apertura hasta que acabó Arctic Moon, con el que me saqué una foto y alq ue le dí el CD que grabamos con su set homenaje
Se lo pasó genial pinchando y le encantó la respuesta del público, y noe s para menos después de que se currará un set plagado de temones, entre los que destacaban sus REMIX-AZOS del Dash Berlin - Till the sky falls down y Armin van buuren - Coming Home, con el que se me saltaron hasta las lágrimas de la emoción :__)
Ni que decir, que lo mejor estaba por llegar, porque tras su actuación pusieron en las visuales un video, en referencia a la siguiente Harmony (que es su próximo aniversario), y el invitado será Jorn van Deynioven. Así que allí estaremos otra vez dándolo todo 
P.
Aacbo de lleagr hace un rato, tras darnos un ruta turística por Segovia y degustar buena carne y buen vino 
@Dj_Da-Beat 22031 wrote:
Fiestón y musicón!!! Y ambientazo, y muy bien rodeado de la familia Tendance: Oscar Guez, Toxsi, Arosa, Martin Law, Davi, Chuela, Mianviru, Harpoon y cía... Estuvimos la parienta y yo desde la hora de apertura hasta que acabó Arctic Moon, con el que me saqué una foto y alq ue le dí el CD que grabamos con su set homenaje
Se lo pasó genial pinchando y le encantó la respuesta del público, y noe s para menos después de que se currará un set plagado de temones, entre los que destacaban sus REMIX-AZOS del Dash Berlin - Till the sky falls down y Armin van buuren - Coming Home, con el que se me saltaron hasta las lágrimas de la emoción :__)
Ni que decir, que lo mejor estaba por llegar, porque tras su actuación pusieron en las visuales un video, en referencia a la siguiente Harmony (que es su próximo aniversario), y el invitado será Jorn van Deynioven. Así que allí estaremos otra vez dándolo todo
P.
Aacbo de lleagr hace un rato, tras darnos un ruta turística por Segovia y degustar buena carne y buen vino
que bien vives da beat!! xDDD
yo también llegue hace un rato y coincido en todo jejeje. fieston total y sobre todo lo mejor volver a ver a los tendancers alli dandolo todo!!
nos vemos en la pròxima!! 
colgar fotos waltrapas!
Qué envidia y cómo me alegro de que saleira todo bien. 
Lo mejor ese anuncio de que la proxima es con JVD, a ver si en esa puedo estar.
Espero con ganas crónicas , fotos y aunque no creo que se cuelguen, los sets (imagino que hasta la proxima fiesta, nada)
aqui subi un video:
las fotos las estoy subiendo friends
@AXE 22007 wrote:
yo os llamaré a alguno dsd la distancia pa q me contéis un poco quién va calzao y todo eso xDD
jojojo entonces es tuya la extraña llamada perdida que vi de un + 519 ?????
La fiesta genial como siempre, sobre todo por el buen ambiente y buen rollo que se respira siempre en estas fiestas, hubo un monton de gente del foro esta vez tambien, yo diria que la vez que mas nos hemos juntado, a pesar que faltasen otros que han ido alguna vez como Axe o Rotor.
El luna artica un tio muy majete, muy timido pero si le dabas pie y tal se soltaba enseguida jojo, incluso acabo colaborando haciendo entrevistas para Ovni Vago jojo.
Aqui esperaremos esas fotos, aunq por facebook hay ya alguna
las fotos "oficiales" por aqui ---> http://www.tilllate.es/es/event/10550382
y sin perder, no sé si marqué al toxi también pero el celular se puso a hacer cosas raras... por estas tierras DJ 70??
(reconvertido a DJ S/.150) y similares tampoco estuvieron mal pero NO ES LO MISMO q un Harmony con la #trancefamily y ahora toy oyendo el video del Adelaide y...
a mi no me llegó ninguna llamada extraña to_keep_order