Lamentandolo mucho, la operacion de menisco
me deja indispuesto para esta FIESTAZA.
Quiza Arctic sea junto a Akesson, Tayle o Aly & Fila de los que mas me pueden motivar a los platos y por sus producciones, de hecho tenia esta fecha marcada y a la chavala conforme para irnos ese finde (antes de saber la fecha de la operacion) pero bueno, ya estaremos en otras ocasiones.
¡QUE LO PASEIS GENIAL!
(NOTA: no puedo poner tildes ni emoticonos, no se si sera por lo de la web atacante)
¡Se me olvidaba!
Me gustaria hacerme con los sets que han sonado en otra Harmonys, en especial el de Angel Ace el dia que vino Manuel Le Saux, y el de Ferry Tayle.
El de Cazacu y S.Brandt me los perdi asi que esas son mis peticiones. Gracias por adelantado.
@Monstruo_dpm 21934 wrote:
¡Se me olvidaba!
Me gustaria hacerme con los sets que han sonado en otra Harmonys, en especial el de Angel Ace el dia que vino Manuel Le Saux, y el de Ferry Tayle.
El de Cazacu y S.Brandt me los perdi asi que esas son mis peticiones. Gracias por adelantado.
Otro más que se apunta a las peticiones 
De todas formas el de Sebastian Brandt, lo darán en la fiesta de Arctic Moon. Intentaré hacerme con él, y ya lo subiré Mosntruo 
Recordar que esta noche en afterhours.fm se emite el programa mensual de Artic Moon a las 23:00
Ahí andaremos escuchándolo 
¿Hay algún plan previo para mañana? Quedar un poco antes para cenar, charlar o algo xD, como las últimas veces
.
estaria bien, yo si hay kebdada me apunto xDDDD
yo salgo para alli ahora mismo, asi que nada nos vemos mañana!!! friends
Yo probablemente esté en casa esperando que vayáis llegando a la Specka
Si alguien se apunta a unas copas como la penúltima vez que lo diga 
Ya he hablado con Chuela y ahí estaremos en su piso liandola en la preparty...
Nosostros iremos pronto mañana sobre las 8-9 estaremos ya por Madrid,y haremos botellon alli al lado como siempre a pocos metros de Mc Donals que hay en la calle Orense,un sitio perfecto para ello.
Asi que si os animais alguno....nosostros seremos 4 o asi los que bajamos de Pais Vasco / Cantabria.
Nos vemos mañana!!
yo os llamaré a alguno dsd la distancia pa q me contéis un poco quién va calzao y todo eso xDD
Yo me apunto a la preparty como aquella vez, pero no me acuerdo como se va xDD. Harpoon, ¿quedamos donde el mcdonald de la salida de la calle orense? (mitico sitio de reunión) ¿R0T0R estarás? Decidme una horilla pa quedar y así veo si voy cenado XDD.
@Arosa 22008 wrote:
Yo me apunto a la preparty como aquella vez, pero no me acuerdo como se va xDD. Harpoon, ¿quedamos donde el mcdonald de la salida de la calle orense? (mitico sitio de reunión) ¿R0T0R estarás? Decidme una horilla pa quedar y así veo si voy cenado XDD.
A las 10:50 en el McDonald's, ok?