Pos eso, un hilico para hablar de las maravillas o penosidades que nos ofrecerá nuestro equipo del alma esta temporada...
habéis visto el partido de hoy? uf, de verdad que no recuerdo en los últimos 4 ó 5 años un partido más completo que el de hoy... vale que el Depor ha sido un rival con poca pegada, pero hoy sí que el Madrid ha sido un equipo más preocupado de pasar cuando llegaba al borde del área que de hacer la guerra por su cuenta como en los primeros partidos del año...
qué os parece el arrogante Mou?
Mou dimisión!
jojo que ventajista abrir este hilo justo hoy jojojojo.
@MARTIN_LAW 18498 wrote:
+1
Ha esperado 6 jornadas para ello.
A mi el Mou no me convence de momento.
@MARTIN_LAW 18498 wrote:
a mi no me taches de ventajista que te llevo diciendo desde julio "mou dimisión"
@toxsi 18517 wrote:
a mi no me taches de ventajista que te llevo diciendo desde julio "mou dimisión"
si tu no abriste el hilo, ya estas dandote por aludido mal simio jojo
^^^por si acaso
@Ferry 18496 wrote:
hoy sí que el Madrid ha sido un equipo más preocupado de pasar cuando llegaba al borde del área que de hacer la guerra por su cuenta como en los primeros partidos del año...
No te equivoques, eso fue así porque coincidió que CR7 metió nada más empezar y ya se quedó contento. De lo contrario habría chupado y tirado él a puerta todo lo que pudiese como en el resto de partidos.
Y bueno, yo con Mou estoy contento: tiene a la prensa y madridismo en general tan ensimismados con sus payasadas, que el que el Madrid juegue bien o no es secundario.
A mi sinceramente me asustaba más le Madrid de Pelegrini, y eso que no tenía a Ozil y Di Maria, que están dando un buen rendimiento.
Khedira no me entero de cuando juega y cuando no, pero bueno, tampoco fue muy caro.
me niego a considerar al Moudrid "nuestro" equipo del alma vomit3 joj
+10000000000000000
Pues ademas de que el Madrid esta jugando fatal... Moruinho me cae como el culo, creo que es otra razon para odiar a este equipo.
Cuanto más se dedique la gente a criticar a Mourinho, mejor. Cuando os queráis dar cuenta, el Madrid va a ser una apisonadora.
jaaaaaaajajajaja vaya comentarios... COMIENZA A DISPARARSE EL CAG?METRO!!!!!!!!!!!!!
Ozil me parece un chaval con un futuro tremendo... y Di María, sin ser Robber, sí que aporta el desborde del que carecía el año pasado...
Khedira es cierto que no aparece mucho, pero parece que ha convencido a Mourinho tácticamente... veremos a ver...
@Ferry 18600 wrote:
jaaaaaaajajajaja vaya comentarios... COMIENZA A DISPARARSE EL CAG?METRO!!!!!!!!!!!!!
Eso mismo dijiste el año pasado.....
y hace dos.....
jojo por mi que siga con los mismos resultados