pues eso, que a quién se lo daríais
yo está claro que a Casillas NO, porque entre lo descentradísimo que está esta Liga y el 2º gol de Albín... vamos que está decepcionante cada semana, y la campaña de Antena 3 para que se lo den es de chiste, cuando hay más de 1 jugador español que lleva un año espectacular, muchísimo mejor que el de ?ker a pesar de ganar la Liga y la Eurocopa... y si tengo que hacer campaña la haría con Xavi (MVP de la Euro2008), con Villa (pichichi), con Torres (tirón mediático, gol de la final, MVP Liverpool)...
yo creo que se lo merece Messi más que nadie por todo lo que ha demostrado a pesar de ganar "sólo" las olimpiadas, porque a pesar de la Champions de CR7, éste está muy sobrevalorado y lleva una Premier muy muy irregular... pero al final se lo darán por guapo igual que a Ronaldinho xDDDDD
Lo que creo que pasará:
1º Cristiano Ronaldo 2 Santos
2º Lionel Andrés Messi
3º Xavi Hernández
4º Zlatan Ibrahimović
5º Samuel Eto'o
Aquí la lista de preseleccionados:
Andrei Arshavin <--- si se llega a ir al Madrid/Barça sería candidato para muchos
Cesc Fàbregas <--- ha ido de bien a mal, está muy irregular en la Premier
Cristiano Ronaldo <--- el favorito mediático
David Villa <--- debería estar entre los 5 mejores
Didier Drogba <--- lesionado, y su sustituto pichichi en la Premier...
Edwin Van der Saar <--- si no se lo dieron a Buffon el año que lo ganó Cannavaro...
Emmanuel Adebayor <--- igual que Cesc
Fernando Torres <--- normal que se queje por lo de la campaña pro Casillas, el español más mediático fuera de España
Frank Lampard <--- me extrañaría mucho un inglés entre los mejores
Frank Ribery <--- lo mismo que un francés
Gianluigi Buffon <--- si no lo ganó cuando se lo dieron a Cannavaro...
Iker Casillas <--- la imagen levantando la Euro2008 es su candidatura, porque ahora mismo otra cosa...
Kaká <--- el único brasileño, yo creo que la 1ª vez que sólo sale uno
Karim Benzema <--- este no lo sigo, y no sé todavía por qué dicen que vale nosecuantos millones
Lionel Messi <--- el que mejor juega
Luca Toni <--- el que más coña tiene
Marcos Senna <--- el menos mediático de los 7 españoles
Michael Ballack <--- otro que está un poco sobrevalorado
Nemanja Vidić <--- está aquí por ganar la Champions
Pepe <--- este me da la risa su nominación
Rafael Van der Vaart <--- por su fichaje por el Madrid, lo que decía de Arshavin
Ruud Van Nistelrooy <--- este debería estar de los 5 mejores, tuvo mucha competencia otros años
Samuel Eto’o <--- va a ser siempre un segundón para los franceses, debería estar entre los 5 mejores
Sergio Agüero <--- este dentro de unos años vale
Sergio Ramos <--- hasta que no se vaya a otro equipo nada
Steven Gerrard <--- este hace 3 años
Wayne Rooney <--- Champions...
Xavi Hernandez <--- el mejor del mundo en su posición y en su labor
Yuri Zhirkov <--- el Ronaldinho ruso, si no es por la Eurocopa ni lo conozco
Zlatan Ibrahimović <--- otro favorito, ganó 2 calcios él solito
Lo que pasará:
1. CR7
2. Messi
3. Torres
Y lo que me gustaria:
1. Messi
2. Torres o Xavi
3. Van Nistelroy
raul
XDDDDDDDDDDDDDDDD
va a ganar cristiano, está bastante claro..
Pepe es, probablemente, el mejor central del mundo
1 Messi
2 Kaka
3 C. Ronaldo
CR7 ya se hizo ayer las fotos con el Ballon d'Or (eso dicen). A ver hoy el derby lo que hace...
El martes lo sabremos.
jijijajaja
El balón de oro se lo lleva Cristiano Ronaldo de calle. Es difícil superar el año que realizó, que, no olvidemos, es en el que se basan las votaciones.
A mi me gusta más Messi, pero creo que CR7 lo tiene hecho.
@Ferry 2039 wrote:
Pepe es, probablemente, el mejor central del mundo
Sólo por preguntar, has sido irónico, ¿verdad? unsure
@Nak 2057 wrote:
Sólo por preguntar, has sido irónico, ¿verdad? unsure
esto... no xD
el único q puede llegar a su altura es Terry, tienes alguna otra propuesta? (seria eh, Puyol no me vale)
@Ferry 2062 wrote:
esto... no xD
el único q puede llegar a su altura es Terry, tienes alguna otra propuesta? (seria eh, Puyol no me vale)
ah bueno, que puyol no es propuesta seria y el tijeras pepe si... lol
yo tengo otro, cannavaro xDD
Dudar que Pepe es un central enorme es igual que decir que Messi no es un jugadorazo.
Puyol seguramente fue uno de los 3 mejores centrales del mundo hace 2-3 años, hoy no lo es
Cannavaro está en el ocaso de su carrera, y si se llevó el balón de oro fue porque fue el mejor jugador de un mundial siendo central, lo cual es bastante dificil
Iker hombre ya.