Bueno señores, esto va llegando a su fin y ya tenemos finalistas: Biohazard y AC Sound. ¿Quién se llevara el gato al agua en esta edición y recogerá el testigo de Dj Millán? La respuesta, en una semana!
Biohazard
AC Sound
::: Plazo límite para las votaciones :::
Domingo 22 de Marzo a las 23:59:59
Suerte a los finalistas y que gane el mejor!
Muy pocos votos de momento en la final y quedan poco más de 48h de plazo. Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...xD
ya tienes mi voto trillo!!
suerte a todos!! y que gane el mas votado xDDDD Platany
@mianviru 7620 wrote:
ya tienes mi voto trillo!!
suerte a todos!! y que gane el mas votado xDDDD Platany
Ahhhh, a lo mejor me guardoel gran tonguele para el final. xD
Una de resultados:
Biohazard
> 12 puntos
AC Sound ----> 9 puntos
Enhorabuena Biohazard aka Finidi!!!!!!
Felicidades al ganador!!! friends
felicidades George!!! :)c
Putos poperos...
xD
Muchas gracias a todos! aunque aqui el verdadero ganador ha sido Trillo por currarselo tanto!!!
Lo dicho muchas gracias a todos!
@FiNiDi 7691 wrote:
Muchas gracias a todos! aunque aqui el verdadero ganador ha sido Trillo por currarselo tanto!!!
Lo dicho muchas gracias a todos!
De hecho pude haber sido el verdadero ganador si hubiese hecho tonguele en la final, porque como muchos suponían: yo era AC Sound. xD
Si quereis, antes de archivar todo, hago un hilo que recopile identidades y sesiones con su link de descarga y tracklist. ¿Que os aprece?
por mi perfecto!
@Trillo69 7693 wrote:
Si quereis, antes de archivar todo, hago un hilo que recopile identidades y sesiones con su link de descarga y tracklist. ¿Que os aprece?
Y si te lo curras hasta las votaciones podias mostrar, con lo que voto cada uno.
Felicidades Finidi!! ya tenemos nuevo rival a combatir para el próximo concurso de sesiones, verdad?
Cojonudo
@DEELITE 7696 wrote:
Y si te lo curras hasta las votaciones podias mostrar, con lo que voto cada uno.
Sin problema, aunque más que mostrar adjuntaré el excel y listo.