@mianviru 7862 wrote:
felicidades al ganador!!!
avisad cuando se emita para sumar oyentes friends
Lunes 13 a las 23.00, lo dije en el otro post xDDD, detras de daniel kandi y activa :p
@Harpoon 7877 wrote:
Bueno la verdad es que todos tenemos que alegrarnos por que al menos haya una sesión que haya cautivado lo suficiente para que se vaya a emitir en AH... y desde aquí agradecer a Jelly a Iza y a quienes nos habeis hecho este regalo sin esperarlo. Yo creo todos los que hemos participado nos hemos esforzado mucho por hacer este concurso y nadie esperaba ganar nada así que todo lo que venga será bienvenido... a mi la sesión ganadora me parece una sesión bastante cojonuda... quizá no mi favorita... pero para gustos los colores... pero lo que si que opino es que al menos le podían haber dado la posibilidad de al ganador que hiciera una sesión del agrado de AH... yo creo que para un próximo concurso se podría intentar plantear, o no?
Bueno harpoon, oportunidad de sonar en la radio siempre hay, se hace el spain in the mix y tb nuestro radioshow mensual siempre tiene un guestmix de algun español, ademas de k siempre intento k haya varios españoles en todos los eventos grande de AH. Al k le apetezca intentarlo puede dejar un set en STC y ya lo oiremos, y si tal pues se le dira de hacer un set para el radioshow, lo k no puedo es ir recorriendo foros en busca de sets nuevos xDDD, mas k nada xq no tengo tiempo para eso :p
Con respecto a eso k propones, visto lo visto con los comentarios k se estan soltando, no sere yo kien firme nada de emitir tal set bajo una regla y debate de tendance, xq no se si al final podre cumplirlo. Si kereis k la posibilidad este ahi, pues estara siempre, pero cualkier set k vaya a sonar en AH antes tiene k pasar x mi hacha 
Enhorabuena a Pastor, y lo siento por Finidi, pero seguro que tendrá otras oportunidades 
Un saludo a todos
Yo ya he dicho que cada uno en su casa hace lo que cree conveniente y me reafirmo en mis ideas. Sólo he comentado que la cuestión no me cuadra y que objetivamente, aquí hay algo que falla.
Que luego se emite la session decidida por vosotros, ahí no tengo ningún reproche, vuestra es la decisión y guste o no es la que hay.
@DEELITE 7889 wrote:
quisiera dar mi modesta opinion sobre este tema que me asalta una duda:
Si se ha elegido a PastorDj por la calidad de las mezclas, debido a que el resto no llegamos a su altura ni podemos estar al nivel de una emisora de radio XDD,porque le haceis que haga otra sesion????
Quien garantiza que esa sera de la misma calidad??? Y si se descuadra??? Y si la sesion tan "perfecta" resulta que no era suya??? a ver si le vais a hacer una putada..¿Porque no emitis la sesion que habeis elegido? Recortarla por el final al tiempo que necesiteis y listo.. total, el fadeout o el jingle es un recurso muy socorrido en las radios.
Esto ya es ganas de sacar leña de donde no hay.
En ningun momento habras leido k el resto no lleguen a su altura ni nada x el estilo, eso lo has dicho tu. Simplemente hemos hecho al igual k ha hecho todo akel k ha votado, oir los sets y escoger un favorito, por temas y x mezclas.
Y el tema de hacer un set nuevo es tan simple de k xq emitir un set k ya habeis oido 10 veces durante la ronda de votaciones y k ha estado expuesto a todo el mundo??.. solo buscamos algo nuevo y fresco para akellos k les apetezca oir ese dia no sea lo mismo. Todo lo demas k has dicho es parte de tu historia, no de la mia. Y x supuesto k oire ese set antes de emitirlo, xq siempre lo hago, y si resulta k era un fraude y es una basura de set en las mezclas, te puedo asegurar k no sonara y metere un replay de cualkier set detras de nuestro show para cubrir esa hora.
Lo k me parece ya de chiste es encima de todo, encima de k me he molestado tenga k leer comentarios con la intencion k lleva este. Y a cualkier listo k vaya a soltar.. nadie te lo ha pedido.. añadire k si lo hicieron, trillo y phyera.
Lo que se consigue con muchos de los comentarios vistos aqui es que la proxima vez no se haga nada, ni se premie ni ostias.
Mi opinion personal sobre todo:
- Es un premio que no se esperaba, asi que hay que recibirlo de agrado, ahi esta el ejemplo de Finidi, ganador y ha estado exelente en sus comentarios.
- Recuerdo en otros concursos que no se dijo nada de emitir, y luego cuando finalizaron, no se estaba contento y que como habia ganado esa sesion debia ser emitida en algun lado por narices.
- Y he visto al ver las votaciones el pasotismo de la peña, que en cuanto su sesion queda eliminada, deja de votar (no todos, pero una gran mayoria).
Y que luego os mosqueeis por un puto simio, y por estas cosas, que a mi parecer es mas grave, no digais na......
@DEELITE 7889 wrote:
Vaya putada Finidi, ganador del concurso y no tienes calidad XDD
eee eeeeeeeee!!! que yo calidad tengo, pero aun la estoy buscando XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento pero por temas de enfermedad familiar llevo un tiempo desconectado de esto de internet,y siento que se me pasaran los plazos para los votos de semis y de la final,aunque no hubiera variado el resultado.De todos modos tampoco es que hayan habido muchos comentarios y demás,ha sido un concurso sosete,como viene siendo habitual.
Volviendo al hilo,acabo de leer todo el tema este, y pasando de polémicas,enhorabuena para el ganador del concurso y enhorabuena para el elegido Shey,ya dije en su momento que me parecio una lastima que te quedaras eliminado,pero el cruce con Millan fue dramatico jeje. Solo diré que comprendo la opinión de Alvaro,y hasta la comparto en cierto punto, pero también comprendo la situación de Jelly e Iza,porque creo que los criterios para elegir el ganador del concurso no tienen porqué ser los mismo criterios para elegir el set que deba sonar,aunque idealmente si debieran coincidir.De todos modos quizás para el ganador del concurso quede 'feo',y en eso estoy completamente de acuerdo con Alvaro.Se podria haber dicho antes quizas,o de otra manera más diplomatica,pero es lo que hay.
En definitiva,tomaroslo como un regalo y poco más.Por cierto,cada vez que interviene Jelly sube el pan...xDDD
Besitos y no os estreseis mucho,no merece la pena.
¡Felicidades a PASTOR!
Tras leer los comemtarios, la conclusión es que disfrutemos de todo y que estaremos escuchando el nuevo set de "shey" a traves de stc.
Y a FINIDI alabarle su caballerosidad y elegancia.
490[1]
@Jellyfish 7894 wrote:
Esto ya es ganas de sacar leña de donde no hay.
En ningun momento habras leido k el resto no lleguen a su altura ni nada x el estilo, eso lo has dicho tu. Simplemente hemos hecho al igual k ha hecho todo akel k ha votado, oir los sets y escoger un favorito, por temas y x mezclas.
Y el tema de hacer un set nuevo es tan simple de k xq emitir un set k ya habeis oido 10 veces durante la ronda de votaciones y k ha estado expuesto a todo el mundo??.. solo buscamos algo nuevo y fresco para akellos k les apetezca oir ese dia no sea lo mismo. Todo lo demas k has dicho es parte de tu historia, no de la mia. Y x supuesto k oire ese set antes de emitirlo, xq siempre lo hago, y si resulta k era un fraude y es una basura de set en las mezclas, te puedo asegurar k no sonara y metere un replay de cualkier set detras de nuestro show para cubrir esa hora.
Lo k me parece ya de chiste es encima de todo, encima de k me he molestado tenga k leer comentarios con la intencion k lleva este. Y a cualkier listo k vaya a soltar.. nadie te lo ha pedido.. añadire k si lo hicieron, trillo y phyera.
Joer jelly, te molestas por cosas sin sentido..
Despues del quote que has hecho de mi texto, yo indico:
Que me parece bien!!!!!!! Que estupendo por la decision vuestra de premiar un set!!!!!! Que ole por STC por mojarse con la gente de Tendance!!!!!!
Lo que me parecio "curioso" (nada mas) fue que la decision de elegir un set, no fuera que ese set era el ganador, sino el productor del mismo, y que se le pida que haga otro. Nada mas!!!
Entiendo perfectamente que la decision es vuestra y de nadie mas, faltaria,,, dado que sois los responsables, y solo decia con el tema de la calidad algo que comentabas en tu post
Asi pues, la direccion de stc, lo que viene siendo IZA y yo misma xD, para no dejar el premio vacio, hemos estado deliberando hasta escoger el k nos parece el mejor set del concurso, y el ganador ha sido Shey ? Beautupy aka pastor dj.
Nada mas..
que no te ralles, que no busques mal rollo donde no hay, y si te he molestado, pues nada,,pedirte disculpas...pero tia, como dice Dreamer, ultimanente:
Saludos,
A ver, recalcar de nuevo una cosa que ya se ha dicho por arriba:
- La decisión la toman Jelly e IZA como ellos crean, que para eso se lo han currado todo.
- Los criterios que ellos estimen oportunos para escoger la sesión hay que acatarlos, que para eso nos hacen un "regalo".
Y como Alvaro comentó en otras ocasiones: un foro no es una democracia. Si ellos deciden, hay que acatarlo. Y a caballo regalado....
Lo único que se consigue con protestar es que para la próxima vez, no se premie a nadie y listo.
Así que por favor, no sigais protestando. Que podeis no estar de acuerdo con la decisión, pero hay que respetarla y acatarla.
PD:
Y cada vez que se dice esa frase, sube más. Así que por favor...
Matizo (porque no estoy seguro si hablas de mis comentarios, pero me dare por aludido, XDDD):
Así que por favor, no sigais protestando. Que podeis no estar de acuerdo con la decisión, pero hay que respetarla y acatarla.
Yo no "protesto"... Solo Opino. Y ademas, estoy totalmente deacuerdo con la decision que han tomado. Para mi, me parece que la mejor sesion era la de Shey, pero lo que opinaba es que no entendia porque le hacen cambiar de sesion.
He dicho.
Creo que ya está dicho todo... que como han dicho muchos y yo mismo hay que agradecer que se hayan fijado en nuestro concurso y se premie... que ni Jelly ni Iza se sientan molestos por la opinión de nadie y que ojalá vuelvan a darnos un premio así... yo creo que al final será bueno para todos... habría 2 premios por concurso... el premio de reconocimiento de los tendancers y el premio especial AfterHours... que puede o no ser el mismo ganador. Es como en muchos concursos el voto del público y el voto de el jurado... ¿a que nadie nos quejamos por una decisión en un OT o en un evento de Misses o en lo que sea? pues aquí lo mismo... yo escucharé esa inédita sesión de Pastor y me sentiré muy orgulloso de tener un representante de Tendance... que es por lo que nos une a todos... Un saludo!!!
Bueno chumachos, pues dentro de un rato tendrá lugar la emisión de Spain Trance Connection en AH.FM donde sonará la nueva sesión que he grabado para tal ocasión.
Si alguno anda por aqui y le apetece oir, pues ya sabe. El programa empieza a las 23:00.
Yo andaré por el messenger por si a alguien le apetece comentar la jugada, jejeje.. (pastor.dj arroba hotmail.com)
Pues eso, todo el mundo a escuchar...icon_biggrinicon_biggrinicon_biggrin
Setazo del tío Pastor... ha dejado a todos locos!!!!yahooooo
jejeje... Gracias rotor, y gracias también a todos los que estuvisteis escuchando.
mañana pondré el link de descarga
Joehhh esto se avisa unos días antes... no en el mismo día... ala que me lo he perdido... pues nada habrá que bajarselo...