@FiNiDi 7852 wrote:
es logico lo que dices Jelly, sabiendo de q radio se trata ya sabia que mi set no iba a entrar ni de coña!
, se me queda aun muy grande.
De todas formas me ha dolido eso que has dicho de Amateur XDDD, que pa algo me gano mis cubatas gratis pinchando en el bar de los colegas de vez en cuando XDDDD
tienes hasta el proximo spain in the mix, k no se si sera en verano o un poco despues, para mejorar esa tecnica y emitir un set tuyo en AH
y lo de amateur era sin ofender xDDDD
me lo tomo como un reto pues! alli me tendras! jajajaj
Sería bonito que la ganadora fuese la que sonase en AH.FM, pero debemos entender que ésto es algo ajeno al concurso de sesiones, y que como ya he dicho, aunque pueda no parecerlo, es un favor para uno de los participantes, puesto que ese Guest Mix podía haber salido de cualquier otro foro.
Dicho sea esto...Enhorabuena Shey!
Como no ha sido posible, y la calidad de la sesión de Pastor DJ es cojonudísima (creo que de las mejores, si no la mejor del concurso) veo bien que sea esa sesión la que nos represente en el guestmix.
Entiendo que AH no es cualquier cosa, y que hay que tener un cierto nivel para entrar, por eso mismo yo no presentaría mis sesiones a un concurso crybye
De nuevo felicidades a Finidi por haber ganado el concurso fest09[1] y felicidades al Pastor por llevarse el bonus TD Pointfest09[1]
felicidades al ganador!!!
avisad cuando se emita para sumar oyentes friends
Entonces, ¿Por qué ha ganado Finidi? Es que esto no me cuadra. Si es la mejor, es la mejor, PUNTO.
O el concurso se ha hecho como el culo, o la decisión de emisión no es coherente. Es que no puedo comprender que una session gane el concurso y, para la emisión, se diga que "no tiene nivel", cuando se elige otra session que participó ¡y no ganó!.
Esto es lo que pasa cuando se escarba en un tema que debería estar finiquitado, o sea, que Finidi ganó y ya está.
@DJ_AL 7867 wrote:
Entonces, ¿Por qué ha ganado Finidi? Es que esto no me cuadra. Si es la mejor, es la mejor, PUNTO.
O el concurso se ha hecho como el culo, o la decisión de emisión no es coherente. Es que no puedo comprender que una session gane el concurso y, para la emisión, se diga que "no tiene nivel", cuando se elige otra session que participó ¡y no ganó!.
Esto es lo que pasa cuando se escarba en un tema que debería estar finiquitado, o sea, que Finidi ganó y ya está.
el caso es que el concurso y lo de la emision de la sesion va totalmente por separado.
AL, yo seria uno de los interesados en defender esta misma postura que tu tienes si en las bases del concurso se hubiera dicho que el set ganador se emitiria por AH. Pero en ningun momento se dijo eso por lo que no estamos en posicion de replicar lo que desde STC han escogido.
El resultado del concurso ha sido el que todos hemos votado, para algunos una session seria cojonudisima por su nivel de mezclas y para otro esa misma session seria una "cagada" (por decir algo, no me malinterpreteis) porque no le gustaba ni una sola cancion de ese set. Por eso creo que con respecto al concurso poco o nada queda por decir porque nadie ha dicho que el resultado del concurso haya sido un error. Cada cual tiene sus gustos a la hora de elegir sus votaciones y todas son muy respetables. (Que por cierto, una vez mil gracias por votarme jeje)
Ahora en lo que respecta a la emision de un set por AH, yo mismo he sido el primero en decir que mi session no tiene el nivel para ser emitida por una radio. Piensa que durante esa hora el set que se emita no representa las decisiones de un concurso puntual sino que representa a toda esta comunidad y creo que para mi la decision que han tomado desde STC es la correcta porque lo que pastor puede demostrar en una hora yo no lo demuestro ni en 1 año.
Y creeme que si como he dicho al principio, si en las bases del concurso hubiera puesto que el set se emitia por la radio, seria el primero que se alzaria en armas.
He dicho. jeje.
@FiNiDi 7870 wrote:
AL, yo seria uno de los interesados en defender esta misma postura que tu tienes si en las bases del concurso se hubiera dicho que el set ganador se emitiria por AH. Pero en ningun momento se dijo eso por lo que no estamos en posicion de replicar lo que desde STC han escogido.
El resultado del concurso ha sido el que todos hemos votado, para algunos una session seria cojonudisima por su nivel de mezclas y para otro esa misma session seria una "cagada" (por decir algo, no me malinterpreteis) porque no le gustaba ni una sola cancion de ese set. Por eso creo que con respecto al concurso poco o nada queda por decir porque nadie ha dicho que el resultado del concurso haya sido un error. Cada cual tiene sus gustos a la hora de elegir sus votaciones y todas son muy respetables. (Que por cierto, una vez mil gracias por votarme jeje)
Ahora en lo que respecta a la emision de un set por AH, yo mismo he sido el primero en decir que mi session no tiene el nivel para ser emitida por una radio. Piensa que durante esa hora el set que se emita no representa las decisiones de un concurso puntual sino que representa a toda esta comunidad y creo que para mi la decision que han tomado desde STC es la correcta porque lo que pastor puede demostrar en una hora yo no lo demuestro ni en 1 año.
Y creeme que si como he dicho al principio, si en las bases del concurso hubiera puesto que el set se emitia por la radio, seria el primero que se alzaria en armas.
He dicho. jeje.
Creo que no hay nada más que decir, lo ha explicado genial el ganador del concurso friends clappingclappingclappingclappingclappingclapping clapping clappingclappingclapping
Bueno la verdad es que todos tenemos que alegrarnos por que al menos haya una sesión que haya cautivado lo suficiente para que se vaya a emitir en AH... y desde aquí agradecer a Jelly a Iza y a quienes nos habeis hecho este regalo sin esperarlo. Yo creo todos los que hemos participado nos hemos esforzado mucho por hacer este concurso y nadie esperaba ganar nada así que todo lo que venga será bienvenido... a mi la sesión ganadora me parece una sesión bastante cojonuda... quizá no mi favorita... pero para gustos los colores... pero lo que si que opino es que al menos le podían haber dado la posibilidad de al ganador que hiciera una sesión del agrado de AH... yo creo que para un próximo concurso se podría intentar plantear, o no?
Bueno, a pesar de mi exilio siento la necesidad de defender la decisión que hemos tomado desde STC respecto al premio.
En primer lugar, la responsabilidad de lo suena en la radio en ese periodo de tiempo es nuestra, la emisora tiene su exigencia y nosotros hacemos lo que creemos conveniente para cumplir esas exigencias y ofrecer el contenido que creemos mas adecuado y que guste al oyente, pues nuestro esfuerzo nos cuenta mantener el programa.
Nosotros no ganamos nada con esto, solo queríamos premiar a un concursante porque con el programa estábamos en posición de poder hacerlo, no me parece justo que encima se nos recrimine quien debería y quien no debería ir??
@DJ_AL 7867 wrote:
Si pasar no ha pasado nada, mas que te has quejado tu, por otra parte, con todos mis respetos ?lvaro, no creo que seas el mas idóneo para reivindicar o mostrar tu disconformidad sobre este asunto, puesto que eras tú el que decía que un foro no es una democracia, y que siempre tiene que haber una persona para tomar las decisiones, o que pasa, si las decisiones las tomas tu o siguen tu ideología no hay nada reprochable, pero si no se da el caso?? la cosa cambia no? Pues eso no funciona así.
Enhorabuena a Pastor, y lo siento por Finidi, pero seguro que tendrá otras oportunidades 
Un saludo a todos
Bueno, pues menuda sorpresita que me acabo de llevar al entrar en el foro hace un ratillo. Aun estoy dando saltos de alegría platanito platanito
Lo primero es dar las gracias por todas las enhorabuenas recibidas y las opiniones sobre la sesión.
Y gracias también a Jelly e IZA por la oportunidad única que me han dado
...joder, esto parece un discurso de recogida de un oscar...jejeje, bueno, ya paro.
Siento que se haya creado una pequeña polémica sobre la elección de mi sesión en vez de la de Finidi. Pero bueno, ya lo ha explicado perfectamente el mismo unos pocos posts arriba. La decisión la tenían que tomar IZA y Jelly y creo que poco podíamos hacer desde aquí a parte de dar nuestra opinión. Yo estoy contento por la decisión, pero entiendo que a mucha gente le parezca injusta (empezando por el propio Finidi), y tienen todo su derecho a dar su opinión.
Me gustaría dar las gracias a IZA y Jelly por este premio sorpresa.
Para mi no hay polémica...Finidi ha sido el ganador para toda la comunidad Tendance y para Jelly & Iza ha sido Pastor quién se merece el premio bajo su criterio personal y no democrático
Ha sido un regalo adicional y que nadie esperábamos. A caballo regalado, no le mires el dentado...
@Phyera 7886 wrote:
Me gustaría dar las gracias a IZA y Jelly por este premio sorpresa.
Para mi no hay polémica...Finidi ha sido el ganador para toda la comunidad Tendance y para Jelly & Iza ha sido Pastor quién se merece el premio bajo su criterio personal y no democrático
Ha sido un regalo adicional y que nadie esperábamos. A caballo regalado, no le mires el dentado...
Totalmente de acuerdo con esto.
quisiera dar mi modesta opinion sobre este tema que me asalta una duda:
@Jellyfish 7845 wrote:
El ganador debera hacer un nuevo set de 60min (192kbps, 44.1hz, ojo con meter temas no editados sin permiso de su autor) k se emitira el proximo lunes 13 de Abril a las 23.00 horas.
Fecha límite de entrega: Miércoles dia 8 de Abril
Estilo: Trance/uplifting/remember/variantes (a esa hora no metemos progressive xq se cae la audiencia masivamente xD)
Si se ha elegido a PastorDj por la calidad de las mezclas, debido a que el resto no llegamos a su altura ni podemos estar al nivel de una emisora de radio XDD,porque le haceis que haga otra sesion????
Quien garantiza que esa sera de la misma calidad??? Y si se descuadra??? Y si la sesion tan "perfecta" resulta que no era suya??? a ver si le vais a hacer una putada..¿Porque no emitis la sesion que habeis elegido? Recortarla por el final al tiempo que necesiteis y listo.. total, el fadeout o el jingle es un recurso muy socorrido en las radios.
Y expresada mi duda, la valoracion de todo esto:
Felicidades para pastor dj y vaya putada Finidi, ganador del concurso y no tienes calidad XDD.. Parece ser que el criterio de los votantes de tendance no se corresponde (en cuanto a calidad) con lo que deberia de emitirse en una emisora de radio XDDD
Cuanto menos me parece curioso, pero como decis, es un criterio fuera de nuestra cuestion y es totalmente respetable,,dado que resumidamente , se trata de otro concurso con diferente premio (el nuestro es unicamente el reconocimiento personal de los foreros..), pero con los mismos concursantes y con diferente jurado. nada mas.
Yo he hecho un concurso en mi casa con mi mujer y mi hijo y todas las sesiones, y ha ganado mi sesion por delante de las otras XDDDD
Con esto simplemente quiero decir que no le deis mas vueltas.. Felicitarnos todos por lo bien que nos lo pasamos, y si puedo, el 13 de abril, me conectare a las 23:00 para comentar la jugada..
Saludos,
, se me queda aun muy grande.