Bueno, sabed que una de las sesiones del concurso será escogida en breves para sonar en Afterhours FM como "Guest Mix" en el Radioshow de Spain Trance Connection.
La sesión será escogida por miembros de STC (lógico si tenemos en cuenta que es su Radioshow y bastante hacen con hacernos un hueco).
Así que nada, os mantendremos al tanto en cuanto sepa más. friends
Toooma, tooma que diria el Borja xD
@DJ_Tazz 7803 wrote:
Toooma, tooma que diria el Borja xD
y seguiría:
POR LA RADIO!!! a lo profesional...
jejeje
weeeeee!!!!! Felicitaciones anticipadas a quien metan en el radioshow de STC. yahooooo
jooooder! a ver quien es el afortunado!!!
y se puede seguir en algun sitio el devenir de dicha decision???
@MARTIN_LAW 7830 wrote:
Mango y Papaya seguro que no xDDDDDD
oye, yo no descartaria nada... todo es posible platanito
xDDDD
Lo mismo ponen la de Mango & Papaya como ejemplo de lo que no tiene que ser una sesión xD
@Phyera 7841 wrote:
xDDDD
Lo mismo ponen la de Mango & Papaya como ejemplo de lo que no tiene que ser una sesión xD
y porque no????XDD
Bueno pues aki estoy de nuevo. A pesar de los problemillas que acontecieron en el inicio del concurso xD, ya habiamos ?pactado? hacer este regalo al concurso de sesiones, asi k aki esta 
En principio este premio era para el set que recibiese el primer puesto en el concurso, el ganador, pero después de oir el set que habeis hecho ganador, siendo decir que hay un pequeño cambio de planes.
Evidentemente no es una cuestion personal, y sin animo de ofender?? pero es que simplemente ese set no pasa los minimos requeridos en cuando a calidad de mezcla para emitirlo en AH.FM.
Asi pues, la direccion de stc, lo que viene siendo IZA y yo misma xD, para no dejar el premio vacio, hemos estado deliberando hasta escoger el k nos parece el mejor set del concurso, y el ganador ha sido Shey ? Beautupy aka pastor dj.
El ganador debera hacer un nuevo set de 60min (192kbps, 44.1hz, ojo con meter temas no editados sin permiso de su autor) k se emitira el proximo lunes 13 de Abril a las 23.00 horas.
Fecha límite de entrega: Miércoles dia 8 de Abril
Estilo: Trance/uplifting/remember/variantes (a esa hora no metemos progressive xq se cae la audiencia masivamente xD)
Puedes enviar el link a Jelly@afterhours.fm o bien añadirme al msn y hablamos jellydj@hotmail.com, como usted prefiera 
Pues nada, enhorabuena al ganador y espero veros x el foro de Afterhours ese dia 
Xaop xaop
Pse, en cada casa cada uno hace lo que quiere, pero personalmente, me parece un putadón para el ganador.
En fin...
enhorabuena pastor! a dejar bien alto el pabellon tendancero!
@DJ_AL 7846 wrote:
Pse, en cada casa cada uno hace lo que quiere, pero personalmente, me parece un putadón para el ganador.
En fin...
Siento decirte k no es asi.
Afterhours no es una radio amateur, no es una trance.es donde da igual lo k suene y como suene. Aki todo el mundo tiene un corte de calidad, si no lo cumples simplemente no entras, o si lo estas, vas a la calle. Añadiendo k ademas soy parte del staff, no sere yo kien se permita cometer ese fallo xq sera responsabilidad mia.
El programa suele empezar con unos 1000 oyentes, y van disminuyendo a lo largo de las 2 horas xq ya se hace tarde hasta los 800, me parece k es una cifra lo suficientemente considerable como para tener todo ese cuidado, y mas.
No sera la primera vez k tiro un guestmix para atras de los k nos habian enviado para el radioshow, y no voy a dejar de hacerlo xq haya ganado un concurso.
es logico lo que dices Jelly, sabiendo de q radio se trata ya sabia que mi set no iba a entrar ni de coña!
, se me queda aun muy grande.
De todas formas me ha dolido eso que has dicho de Amateur XDDD, que pa algo me gano mis cubatas gratis pinchando en el bar de los colegas de vez en cuando XDDDD