@javierelipe 3156 wrote:
tambien necesito saberlo
vamos a añadir a las normas como fecha límite de entrega el 1 de Febrero. Es lejano y deberia darle tiempo a todos el mundo.
Y el inicio de votaciones el 16 de Febrero.
@Trillo69 3161 wrote:
vamos a añadir a las normas como fecha límite de entrega el 1 de Febrero. Es lejano y deberia darle tiempo a todos el mundo.
Y el inicio de votaciones el 16 de Febrero.
no se si en 15 dias dará tiempo a oir todas las sesiones
@toxsi 3170 wrote:
no se si en 15 dias dará tiempo a oir todas las sesiones
Llegado el momento de estar entregadas todas las sesiones (y saber cuantas son), si hace falta se amplia el plazo para escucharlas. Pero la fecha de entrega debe ser fija.
ok, por mi perfecto el 1 de febrero como tope 
@Dj Millán 3254 wrote:
ok, por mi perfecto el 1 de febrero como tope
me sumo
Preguntaba en el otro post del concurso sobre la fecha tope (esto de andar sin internet en vacaciones y todo el día en casa de la novia es taaaaaaan duro!!!)
Oido barra set listo antes del 1 de febrero.!!!!!! eck13[1]
Añado y recalco una cosa, porque veo que es generalizado el mandarme privado con un link a un .rar que contiene toda la info de la sesion:
Para mandar vuestras sesiones, podeis enviarme MP en el foro o por msn indicando:
- Link de descarga de la sesion.
- Nick real del foro.
- Pseudonimo en el caso de querer usarlo.
- Tracklist e informacion sobre la sesion, en caso de querer publicarla.
Por si no quedó claro, recalco que ese deberia ser el contenido del privado. No tiene sentido mandar dentro de un .rar la info sobre pseudos y nick del foro junto con la sesion, porque entonces todos sabran quienes sois, ya el link que mandais es el que se publicará en el foro (mientras no peten).
Asi que por lo menos el Nick real y el Pseudo (si lo usais) que no vaya en el rar con la sesion. Y el tracklist, si no quereis que la gente lo vea al escuchar el set (no tendria sentido usar pseudo y que en el tracklist saliese un "trillo reconstruction"), pues mas de lo mismo.
oido cocina.... borra pues mi privado, y te mandare otro "bien formateado"...
una pregunta, la sesion la subimos nosotros con el nombre que queramos, o nos das tu uno???
mas que nada porque si no te tocara subir todas las sesiones....143[1]
@mianviru 4810 wrote:
una pregunta, la sesion la subimos nosotros con el nombre que queramos, o nos das tu uno???
mas que nada porque si no te tocara subir todas las sesiones....143[1]
Subidla conel nombre que querais, pero ya digo que si elegís usar pseudos, no metais en el .rar donde esta la sesion vuestra info sobre nick del foro o tracklists que puedan contener, por ejemplo, "millan reconstruction".
Espero no estar explicandome mal, a mi al menos me parece sencillo:
En un.rar
>sesion en mp3
En el privado por msn o foro ---> link de descarga de la sesion e info sobre la sesion (nick del foro, pseudo si lo usas, tracklist si lo quieres dar a conocer, etc)
@Trillo69 4811 wrote:
Subidla conel nombre que querais, pero ya digo que si elegís usar pseudos, no metais en el .rar donde esta la sesion vuestra info sobre nick del foro o tracklists que puedan contener, por ejemplo, "millan reconstruction".
Espero no estar explicandome mal, a mi al menos me parece sencillo:
En un.rar
>sesion en mp3
En el privado por msn o foro ---> link de descarga de la sesion e info sobre la sesion (nick del foro, pseudo si lo usas, tracklist si lo quieres dar a conocer, etc)
La cosa es...tu vas a usar el link que te den ellos? por que si eso tendrán que poner el pseudónimo en el nombre de la sesión...
@Phyera 4813 wrote:
La cosa es...tu vas a usar el link que te den ellos? por que si eso tendrán que poner el pseudónimo en el nombre de la sesión...
Si, ya he explicado más arriba que el link que me den ellos, será el que se publicará.
@Trillo69 4815 wrote:
Si, ya he explicado más arriba que el link que me den ellos, será el que se publicará.
pues eso te decia yo... xDDD tendre que ponerle algun nombre raro a la sesion xDDD
@mianviru 4816 wrote:
pues eso te decia yo... xDDD tendre que ponerle algun nombre raro a la sesion xDDD
A ver, con que en el nombre de la sesion salga el pseudo o nick que querais usar, llega. Es decir, el nombre al que querais que se vote luego.
Será que me explico mal porque sois varios los que preguntais, pero no se es mu simple. Ejemplo:
"Phyera.mp3" ó "(Ponga qui su pseudo favorito) - sesion y yo que se.mp3"
Simplemente dar lo minimo para que cuando la gente vea los grupos en el foro, sepa qué sesión se corresponde con cada participante.
Aceptamos entonces que se envien sesiones el domingo día 1 de febrero? es que ando justito y es por saberlo... muchas gracias