Resumiendo:
- Duracion máxima 80 minutos. Ni 1s más, menos los que quieras.
- Calidad del archivo mp3: minimo de 128kbps y máximo de 192kbps
- Pseudonimos voluntarios: si quieres los usas, si no no.
- Sesión inédita opcional: no te obligamos a hacer una sesion exclusiva para este concurso, sabemos que puedes no tener tiempo, y estamos entre amigos. Eso sí, que sea tuya.
- Prohibido completamente el uso de jingles de cualquier tipo.
- Votar en todos los grupos salvo el tuyo (obligatorio), y si puede ser hasta la final, mejor.
- Usar preferiblemente Rapidspread para subir tus sesiones (por aquello de tener varios links por sesion).
- NO SEGUIR LAS NORMAS ANTERIORES = EXPULSI?N.
- Fecha límite de entrega de sesiones: 1 de Febrero de 2009
- Inicio de las votaciones: 16 de Febrero de 2009
Para mandar vuestras sesiones, podeis enviarme MP en el foro o por msn indicando:
- Link de descarga de la sesion.
- Nick real del foro.
- Pseudonimo en el caso de querer usarlo.
- Tracklist e informacion sobre la sesion, en caso de querer publicarla.
de acuerdo con todo 
ya toy barajando tracklist 
yo añadiría que "el que incumpla las normas, expulsión fulminante"... que luego vienen los llantos... y lo digo por experiencia.
@toxsi 2482 wrote:
yo añadiría que "el que incumpla las normas, expulsión fulminante"... que luego vienen los llantos... y lo digo por experiencia.
Eso ya se entiende desde el momento en que se les llama normas. Pero tienes razon, pa que no quepa duda (y Duda se quedó sin sitio).
seria bueno aclarar el minimo para la session.
cuando se hable de jingles, tampoco se puede hablar?? xDDD ahora que me aficione al microfono xDDD
@mianviru 2512 wrote:
cuando se hable de jingles, tampoco se puede hablar?? xDDD ahora que me aficione al microfono xDDD
XDDD no estaria mal...
De acuerdo con las normas.
en cuanto al tiempo de presentación de sesiones,,,por mi me vale cualquiera entre el 01 de enero y el 31 de Diciembre del 2009.
Eso si, ni antes ni despues.
Me parece bien todo!!!
Eso si, fecha max de presentación, después del periodo navideño, por aquello de que to el mundo pueda intentar hacer algo durante las vacaciones????
Creo que el 31 de enero como máximo para entregar esta bien. Luego dejamos como 21-30 dias para escucharlas (coincidiendo con los examenes de muchos descansariamos un poco) y luego una vez pasados los examenes de febrero, votamos. No se que os parece...
@Trillo69 2588 wrote:
Creo que el 31 de enero como máximo para entregar esta bien. Luego dejamos como 21-30 dias para escucharlas (coincidiendo con los examenes de muchos descansariamos un poco) y luego una vez pasados los examenes de febrero, votamos. No se que os parece...
halaaaaaaaaaa... 31 de diciembre si acaso, que en hacer una sesion no creo que se tarde mas de un mes
trillo,,, consultas:
1- Mi sesion ya esta hecha, la acabe anoxe...¿Donde deseas que la suba?¿te paso el tracklist aparte, o lo dejo todo como id's?¿comprimida en rar?
2.- Tengo 2 versiones,,,toda del tiron, y partida en tracks..¿Cual prefieres?
y creo que yasta.. si tengo mas dudas, te lo hare saber...
@DEELITE 2917 wrote:
trillo,,, consultas:
1- Mi sesion ya esta hecha, la acabe anoxe...¿Donde deseas que la suba?¿te paso el tracklist aparte, o lo dejo todo como id's?¿comprimida en rar?
2.- Tengo 2 versiones,,,toda del tiron, y partida en tracks..¿Cual prefieres?
y creo que yasta.. si tengo mas dudas, te lo hare saber...
1. Pues la subes a Rapidspread a poder ser (que asi es como si la subieses 10 veces) y me mandas por mensaje privado el enlace. El tracklist si prefieres no mostrarlo aun o nunca, pues no pasa anda.
2. Sesiones en 1 sola pista, enteritas.
Gracias
al fina se decidió fecha límite de entrega?
@Dj Millán 2924 wrote:
al fina se decidió fecha límite de entrega?
De momenot no, estoy a la espera de que os pronuncieis unos cuantos sobre lo que os parece/vendria bien, y luego decidir algo que se ajuste en la medida de lo posible.
@Trillo69 2934 wrote:
De momenot no, estoy a la espera de que os pronuncieis unos cuantos sobre lo que os parece/vendria bien, y luego decidir algo que se ajuste en la medida de lo posible.
tambien necesito saberlo