Avisos
Vaciar todo

?ndice del concurso de sesiones: tracklists e identidades. Opiniones

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
(@Anónimo)
Respuestas: 0

Vamos a recopilar en un hilo las sesiones, identidades y tracklists de cada sesión. Aquellos que no enviaseis tracklist al principio, se agradecería que lo postearais aquí, a fin de que la gente no se vuelva loca con los ID's.

GRUPO A

Dreamer
AC Sound -- Trillo69
Lafayette -- Deelite
Deetranzer -- Monstruo del Pimiento

GRUPO B

Shey -- Pastor Dj
No voy a decir quien soy -- Dj Tazz
Mianviru
DJ R0t0r

GRUPO C

Dj Millán
Fourier -- Harpoon
Unknown Subject -- IZA
Biohazard -- Finidi
Mango & Papaya -- Phyera

Votaciones de cada ronda:

primeraronda.png
cuartosdefinal.png
semifinales.png
finalp.png

Agradecería a los concursantes que de alguna manera me facilitaseis el tracklist de vuestras sesiones, para colocarlos en el subforo de adivinación.

Pulsando en cada sesión vais al hilo correspondiente del subforo de adivinación, donde encontrareis los links de descarga y los tracklists.

Respondido : 23/03/2009 4:50 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member

Voy a mover tu mensaje Monstruo al hilo de la sesión. He pensado que lo mejor es que ponga los tracklists en cada hilo del subforo de adivinación, y los enlace desde aquí.

Respondido : 23/03/2009 5:19 pm
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member

okeys

Respondido : 23/03/2009 5:40 pm
(@phyera)
Famed Member

Bueno creo que aquí también podeis dejar vuestras opiniones sobre el concurso si lo deseais. A mi al menos me gustaría hacerlo. :)

Decir que me ha gustado organizarlo, aunque se me ha hecho muy largo por los plazos, y hay cosas que en futuros concursos (si los hay) creo que debería corregir. Pero bueno, voy a comentar mis impresiones como participante:

Decir que me ha sorprendido el concurso de muchas maneras. Se ha notado un cambio radical en el foro, y es que los sets más "tendance" ya no molan tanto. Primero porque casi no ha habido sesiones puramente remember (cuando en anteriores siempre habia varias) y segundo porque si las había, les ha costado pasar la primera ronda.

Luego está el hecho de que el nivel en general me ha parecido peor que en años anteriores, aunque claro, aquí ya es una opinión muy subjetiva y en la que influyen mucho los gustos personales. Ya que en cuanto a mezclas, pues salvo 2 o 3, todas muy correctas.

Luego está lo de siempre: dale caña y no te comes nada. Eso es algo que yo sé lo que es y que en tendance no cambia. Aunque bueno, hard hard no ha habido ninguno tampoco, lo cuál para mi es una pena como "hardero" que me considero.

Y por último comentar que me sorprendió muchísimo la eliminación de Shey en la 2ª ronda (¿mano negra? xDDD): creo que era de lejos la mejor sesión del concurso, y eso teniendo en cuenta que usaba temas actuales, de los cuales yo no soy el fan nº1, creo que es mucho decir. Enhorabuena Pasotr Dj!

Ale, hasta aquí mi ladrillo-impresiones. xD

Respondido : 23/03/2009 7:22 pm
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

Joder Trillo como te lo has currado... no se como sacas tiempo para todo... para hacer sesiones, para organizar el concurso y por supuesto llevar el subforo... Felicidades! Bueno ahora viene la pregunta ¿para cuando el próximo concurso?

Respondido : 23/03/2009 7:23 pm
(@phyera)
Famed Member

@Harpoon 7734 wrote:

Joder Trillo como te lo has currado... no se como sacas tiempo para todo... para hacer sesiones, para organizar el concurso y por supuesto llevar el subforo... Felicidades! Bueno ahora viene la pregunta ¿para cuando el próximo concurso?

Da menos curro del que la gente pueda pensar (yo antes de hacerlo crei que llevaba más). La parte que más lleva es hacer una sesión (o más bien su tracklist), y la mía estaba ya grabada de muchos meses atrás, aunque sólo yo la había oido, y para eso, poco.
Tan poco que tuve que buscarla una hora para encontrarla porque su nombre hasta el concurso era: "demo -2.2db odin +3g.mp3". xDDDDDDD

El próximo concurso......pos cuando este esté mas que congelado y alguien tenga mono, lo comente, y la idea cuaje entre todos. Vamos, lo de siempre. xDDDDD

Respondido : 23/03/2009 7:30 pm
(@pastor-dj)
Respuestas: 111
Estimable Member

Bueno, en primer lugar he de pedir perdón por no haber votado en la final, se me fue la olla y cuando me acordé ya había pasado el plazo. Me merezco un ban...xDD

Y en segundo lugar: Felicidades a Finidi por la victoria y por su sesión, y a Trillo, por su gran trabajo como secretario y por su 2º puesto.

Respondido : 23/03/2009 9:48 pm
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member

juraría que Xelima se escondía detrás del aka de Shey xD

por tracklist y por mezclas (mezclones diría yo) la sesión que más me gustó fue la del amigo Mianviru. ha sido un placer competir con grandes sets como los q ha habido en este concurso.

saludos y nuevamente enhorawena Finidi!!

Respondido : 23/03/2009 11:51 pm
Compartir: