Avisos
Vaciar todo

Grupos del Concurso y Normas de Votaciones

88 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member

@DJ R0T0R 6426 wrote:

Trillomías, va votando la gente o que???

A ver a cuantos hay que eliminar banned por no haber votado Worried

Como te dice Phyera, hay hasta el 28 de febrero para votar, y hay unos cuantos que ya han votado.

Por cierto para la siguiente ronda, con una semana para votar llega de sobras ¿no creeis?

Respondido : 20/02/2009 3:06 pm
(@pastor-dj)
Respuestas: 111
Estimable Member

@Trillo69 6431 wrote:

Por cierto para la siguiente ronda, con una semana para votar llega de sobras ¿no creeis?

Pues si. A mi por lo menos se me está haciendo muy larga esta fase. Además, como habrá menos sesiones y ya las habremos escuchado antes con una semana debería llegar.

Respondido : 20/02/2009 6:19 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

No lo tengo yo tan claro... en estos primeros grupos... con una semana valía, más que nada porque han pasado 2 semanas desde que se hicieron públicos los grupos, hasta que se ha abierto la votación, pero ahora en el resto de rondas la cosa se pone más complicada y toca distinguir más y mejor la que te gusta más de la que te gusta solo un pelín menos. tomato

Respondido : 20/02/2009 8:55 pm
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member

lo hacen muy largo con 1 semana para votar es suficiente :7 dias.

Respondido : 20/02/2009 10:28 pm
(@phyera)
Famed Member

Trillo...cómo van las votaciones? que sólo quedan dos días...

Yo te las envio mañana...

Respondido : 26/02/2009 11:16 pm
(@phyera)
Famed Member

Pues creo que faltan 3 por votar, hoy a la noche pongo los nombres de los que faltan por votar y mando pm's.

Respondido : 27/02/2009 1:19 pm
(@phyera)
Famed Member

Bueno teneis hasta la madrugada del 28 de febrero al 1 de marzo para terminar de votar. Hasta el momento faltan solo:

• Mianviru
  • Dreamer
  • Dj Millan

De todos los demas he recibido los votos correctamente.

Respondido : 27/02/2009 9:44 pm
(@dreamer)
Respuestas: 211
Estimable Member

Ya tienes un privado con mis votos,Grupos B y C.

Respondido : 28/02/2009 9:22 pm
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Miembro Admin

Votos mandados!! [:D

Respondido : 28/02/2009 10:06 pm
(@phyera)
Famed Member

Habeis votado todos + Noxes, en breves minutos los resultados.

Respondido : 28/02/2009 11:55 pm
(@phyera)
Famed Member

Resultados de la 1º ronda

:::::::::Grupo A::::::::::
1. Deetranzer ---> 31 puntos
2. AC Sound ---> 28 puntos

3. Dreamer ---> 21 puntos
4. Lafayette ---> 20 puntos

:::::::::Grupo B::::::::::
1. Shey ---> 35 puntos
2. Mianviru ---> 27 puntos

3. No voy a decir quien soy ---> 21 puntos
4. Dj R0t0r ---> 17 puntos

:::::::::Grupo C::::::::::
1. Biohazard --->37 puntos
2. Dj Millan ---> 33 puntos

3. Fourier ---> 31 puntos
4. Unknown Subect ---> 22 puntos
5. Mango & Papaya ---> 12 puntos

En rojo los que pasan directos. En color lima el 1er mejor tercero, y en lila el 2º mejor tercero.

Aclarar que a la hora de escoger los 2 mejores terceros, haré un cómputo global para relacionar a los grupos A y B con el C por aquello de que en unos se vota sobre 4 puntos y en el C sobre 5 puntos. Será una relacion sencilla tal que:

Coeficiente para A y B = 5/(4+5)

> Puntuacion (A,B) = Puntos* Coef(A,B) = 21*5/9 = 11,67
Coeficiente para C = 4/(4+5)

> Puntuacion C = Puntos*Coef(C) = 31*4/9 = 13,78

Creo que es una manera justa de que pase "la más votada" y no la que más puntos tiene, ya que si no no seria justo. Solo en el caso de escoger los mejores terceros.

En el 2º mejor tercero tenemos un empate entre 2 sesiones a 21 puntos, habiendo votado sobre la misma nota maxima y mismo nº de votantes. Pero a la sesion de Dreamer le han dado 2 cuatros, y a la sesion de No voy a decir quien soy solo 1 cuatro, luego creo que es una forma justa de desempatar. Luego pasa Dreamer por tener los mismos puntos pero más veces la puntuacion máxima.

Si alguien está disconforme, que hable ahora con total libertad. Tengo la hoja en excel con todos los votos a disposicion de quien la quiera, aunque se presupone un minimo de fiabiliad del secretario. xD

PD: como me gustaria salir de noche hoy, los emparejamientos de cuartos los haré mañana. Los haré totalmente aleatorios con la única restriccion de que no se puedan enfrentar entre sesiones del mismo grupo ni entre 2 primeros. Creo que es justo un "premio" por ser primero de grupo, y logico no volver a enfrentar sesiones del mismo grupo.

Respondido : 01/03/2009 12:11 am
(@dj_tazz)
Respuestas: 440
Reputable Member

@Trillo69 6841 wrote:

Resultados de la 1º ronda

:::::::::Grupo A::::::::::
1. Deetrazer ---> 31 puntos
2. AC Sound ---> 28 puntos

3. Dreamer ---> 21 puntos
4. Lafayette ---> 20 puntos

:::::::::Grupo B::::::::::
1. Shey ---> 35 puntos
2. Mianviru ---> 27 puntos

3. No voy a decir quien soy ---> 21 puntos
4. Dj R0t0r ---> 17 puntos

:::::::::Grupo C::::::::::
1. Biohazard --->37 puntos
2. Dj Millan ---> 33 puntos

3. Fourier ---> 31 puntos
4. Unknown Subect ---> 22 puntos
5. Mango & Papaya ---> 12 puntos

En rojo los que pasan directos. En color lima el 1er mejor tercero, y en lila el 2º mejor tercero.

Aclarar que a la hora de escoger los 2 mejores terceros, haré un cómputo global para relacionar a los grupos A y B con el C por aquello de que en unos se vota sobre 4 puntos y en el C sobre 5 puntos. Será una relacion sencilla tal que:

Coeficiente para A y B = 5/(4+5)

> Puntuacion (A,B) = Puntos* Coef(A,B) = 21*5/9 = 11,67
Coeficiente para C = 4/(4+5)

> Puntuacion C = Puntos*Coef(C) = 31*4/9 = 13,78

Creo que es una manera justa de que pase "la más votada" y no la que más puntos tiene, ya que si no no seria justo. Solo en el caso de escoger los mejores terceros.

En el 2º mejor tercero tenemos un empate entre 2 sesiones a 21 puntos, habiendo votado sobre la misma nota maxima y mismo nº de votantes. Pero a la sesion de Dreamer le han dado 2 cuatros, y a la sesion de No voy a decir quien soy solo 1 cuatro, luego creo que es una forma justa de desempatar. Luego pasa Dreamer por tener los mismos puntos pero más veces la puntuacion máxima.

Si alguien está disconforme, que hable ahora con total libertad. Tengo la hoja en excel con todos los votos a disposicion de quien la quiera, aunque se presupone un minimo de fiabiliad del secretario. xD

PD: como me gustaria salir de noche hoy, los emparejamientos de cuartos los haré mañana. Los haré totalmente aleatorios con la única restriccion de que no se puedan enfrentar entre sesiones del mismo grupo ni entre 2 primeros. Creo que es justo un "premio" por ser primero de grupo, y logico no volver a enfrentar sesiones del mismo grupo.

Bueno, aunque la sesión de Dreamer siga usandola para las noches de insomnio xD, he de reconocer que se merece el pasar de fase la menos por las mezclas :).

Y yo me alegro porque esta vez no soy el último!!! :D

Respondido : 01/03/2009 12:37 am
(@dreamer)
Respuestas: 211
Estimable Member

Bueno la verdad que no me esperaba pasar siendo el set tan excesivamente tranquilo para este concurso, pero ha sido una sorpresa bien recibida.Estoy de acuerdo en el método Champions de Trillo para dirimir el mejor 3ª,pero no me importaria en absoluto que pasara el otro concursante empatado a puntos si asi lo veis pertinente.

Ale,estaremos a tentos a los emparejamientos (aunque se que no pasaré de ronda xDD).Ah y Tazz,me alegro de q la uses como somnifero; tanto ahi como en la playa funciona de maravilla xDD.

Por cierto Trillo,a mi si me gustaria ver ese excel,por curiosidad de quien ha votado a quien y esas cosas xD.Muchas gracias por el curro.Me voy a dormir que acabo de llegar de fiesta,son las 07:00 y estoy molidooo

Respondido : 01/03/2009 7:01 am
Página 6 / 6
Compartir: