Avisos
Vaciar todo

Grupos del Concurso y Normas de Votaciones

88 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
(@deelite)
Respuestas: 712
Prominent Member

dreamer;5343 wrote:
secundo y tercundo la moción :d!

xddddddddddddddddd

Respondido : 04/02/2009 8:41 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

Dreamer LOL

Respondido : 04/02/2009 9:08 pm
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member

pues yo hare aki publico mi votacion. o privado no se cual de las 2

Respondido : 04/02/2009 9:11 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member

@DEELITE 5344 wrote:

... y mientras estoy escribiendo esto, estoy escuxando el Unknown Subject - Some Broken Dreams,, y me esta gustando mucho, pero que mucho aunque voy por el minuto 25..que no estaria de mas que alguien me dijera que tema es el del minuto 25-26.. por que es increible,,,ese piano y esos strings se salen...
Y eso que seguramente cuando sepa quien es, vere que lo tengo en el HD pero ahora mismo soy incapaz de reconocerlo..

EDITO: añado la peticion de saber el tema siguiente del set en cuestion,,, tremendo...el minuto 29-30.

Y para qué queremos el subforo de adivinación? xDD

Respondido : 04/02/2009 9:27 pm
(@deelite)
Prominent Member

@Phyera 5356 wrote:

Y para qué queremos el subforo de adivinación? xDD

y que hago? lo pido en dicho subforo??

Respondido : 04/02/2009 9:28 pm
(@phyera)
Famed Member

Claro!! creas un post para la sesión y que la gente vaya sacando el tracklist...

Respondido : 04/02/2009 9:38 pm
(@dreamer)
Respuestas: 211
Estimable Member

@DJ R0T0R 5352 wrote:

Dreamer LOL

jajaja :P

la verdad q estoy bastante de acuerdo con deelite.en lo q respecta a los comentarios de mi set,bueno,es un tipo musica,la deep-house que si no estas mu acostumbrao te puede parecer monotona,pero de todos modos el set va subiendo,muy poco a poco,eso si,hasta pasar a progressive-house y finalmente algo mas 'trancerillo' xD.

otro posibilidad es hacer como tu dices,ir intercalando temas tranquilos con otros mas potentes,pero yo prefiero lo de ir creando un viaje xDDD,aunq reconozco,y bueno,eso ya lo sabia,q iba a ser un set demasiado tranquilo pa este foro,pero es q no tenia otro! jaja me esta dando por el deep muy mucho ultimamente,y es un set mas para estudiar,relajarse,conducir de noche...o hacer el amor xDDD.y comentando lo q dices de los sets megamix estoy completamnete de acuerdo,añadiria q otro tipo de sets q no me gustan mucho,o me cansan un pelin,es los q tienen 80 minutos de lo mismo,no se,a los 20 minutos estoy un poco harto xDD...prefiero q tenga subidas o bajadas,o sensacion de viaje,pero 80 minutos de caña para mi cuerpo viejete es demasiao jaja.la verdad q con el tiempo me he ido 'amariconando' un puñao,de oir el temndance hace mil años a temas super deep actualmente...sera cosa de la edad xDDD

bueno,a ver si cuando llegue a casa mañana empiezo a comentar sesiones! mola esto de ir debatiendo,lo estoy pasando mu bien oyendo y comentando,coincido q el nivel es bastante alto,mayormente trance - logico- pero de calidad. ;)

Respondido : 04/02/2009 10:17 pm
(@phyera)
Famed Member

Yo no he escuchado todas las sesiones, me faltan muchas, peor hecho en falta sesiones con más potencia, porque hasta algunas remember que he oido, han escogido temas mas bien planos.

Pero ya digo ke he escuchado muy pocas sesiones.

Respondido : 04/02/2009 10:22 pm
(@phyera)
Famed Member

Visto lo visto, creo que lo mejores que los sets que han incumplido normas sigan adelante como estan, ya que:

• No sobran las sesiones en el concurso, y ademas seria quitarle gracia.
  • Los otros participantes ya os castigaran con su voto si creen que os habeis pasado de listos.
  • Todos, incluido yo, tengo más cosas que hacer que pelearme con todos vosotros.

A quien no le parezca justo y quiera poner el grito en el cielo, la próxima vez si tan en desacuerdo está, puede montar él el concurso, y cuando vea que la gente se pasa por el forro las normas, que haga lo que vea oportuno. En esta ocasión yo soy el secretario y yo decido.

Eso si, como no voteis, que es LO ?NICO que teneis que hacer desde ahora hasta el final del concurso, os quedais todos fuera.

Lo único que conseguis con esto, aunque os la sople, es que nadie quiera organizar nunca nada. Así que allá vosotros...

Respondido : 04/02/2009 10:48 pm
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

En mi caso ha sido por pura ida de pinza... tengo ya la sesión con los 80 minutos... ahora solo falta subirla... creo que el caso de la sesión que sobrepasa un segundo no ha sido tampoco intención del chaval... y en el caso del que ha metido un jingle tampoco creo que sea por intentar joder las normas...supongo que o bien es que la canción tenía ese jingle o bien que se le pasó... no creo en la mala intención de los aquí participantes... no ganamos nada... y hablando de mi mismo ya digo que se me pasó contar el tiempo total... sorry... pero lo tengo solucionado... un saludo

Respondido : 04/02/2009 11:45 pm
(@phyera)
Famed Member

A ver que a mi me da igual, que las normas no son para cargarse sets, si no para que todos participeis en las mismas condiciones.

Respondido : 05/02/2009 12:02 am
(@koala)
Respuestas: 188
Estimable Member

Creo que estamos un poco tensos todos ultimamente....

Respondido : 05/02/2009 12:07 am
(@deelite)
Prominent Member

@Koala 5377 wrote:

Creo que estamos un poco tensos todos ultimamente....

yo me se algunas maneras de desentensarme, que son cojonudas!!! XDD

Respondido : 06/02/2009 5:38 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

Trillomías, va votando la gente o que???

A ver a cuantos hay que eliminar banned por no haber votado Worried

Respondido : 20/02/2009 1:48 pm
(@phyera)
Famed Member

@DJ R0T0R 6426 wrote:

Trillomías, va votando la gente o que???

A ver a cuantos hay que eliminar banned por no haber votado Worried

Pero se podía votar hasta el 28 de febrero no???

Respondido : 20/02/2009 2:25 pm
Página 5 / 6
Compartir: