Avisos
Vaciar todo

Grupos del Concurso y Normas de Votaciones

88 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member

@DEELITE 5257 wrote:

subida a rapid (premium)

http://rapidshare.com/files/193404949/Mango___Papaya__-_Feel_the_Fruit.mp3

Thank you

Respondido : 03/02/2009 7:39 pm
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member

De que sirve ahora el anonimato xDDDDD

Aunque igual me equivoco oye.

Respondido : 03/02/2009 7:43 pm
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

Nada no hay forma de descargarme los sets de Millan y de Mango y Papaya... una pena... a ver si subis a rapidspread... que si no no hay forma...

Respondido : 03/02/2009 7:55 pm
(@jellyfish)
Respuestas: 21
Eminent Member
(@dreamer)
Respuestas: 211
Estimable Member

Muchas gracias por los links Jelly,alguno no me tiraba.Y nada,a pasarlo bien que tras un examen apetece un poco de desconexion...jeje.Y molaria q te quedaras a votar ya q te has dado el curro de subir los sets.

Por cierto gracias deelite por la sesion de Mango & Papaya.Por cierto,lo de Mango no tendrá nada que ver con el chaval ese que se llama Mango y hace asi un progressive-house muy melodico?...Umm..creo que en cuanto oiga el set lo descubrire jeje.

Respondido : 03/02/2009 8:16 pm
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

Como te lo has currado Jelly!! pos nada ahora ya no me falta ninguna sesión... bueno a ver si sacas un ratito y puedes votar... tienes unas semanas para hacerlo...

Respondido : 03/02/2009 8:47 pm
(@phyera)
Famed Member

Gracias por el currazo Jelly.

Ya estan actualizados los links.

Respondido : 03/02/2009 10:11 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

Jelly eres una crack!!!! yahooooo yahooooo yahooooo yahooooo yahooooo clapping clapping clapping clapping clapping

Respondido : 03/02/2009 11:38 pm
(@phyera)
Famed Member

Tenemos un serio problema de incumplimiento de Normas, ya que al menos 3 de las sesiones incumplen las normas (y no las he oido todas aún):

• Mianviru: la sesion contiene un jingle de "Tendance" en el 77:50.
  • No voy a decir quien soy: la sesión dura 80:01 y el límite eran 80:00. Tu sesion tiene 4 segundos de silencio al principio, así que pegarle un corte al principio es sencillo.
  • Fourier: la sesion dura 84 minutos, con lo cual pégale un corte por donde veas.

Mira que se recalcan las cosas, y nada.............

Respondido : 04/02/2009 1:27 am
(@finidi)
Respuestas: 288
Reputable Member

Tengo 2 sessiones ya escuchadas, buen nivel si señor! desde luego mejor que el mio pinchando, pueden gustarme mas o menos las cnaciones que pinchan pero hay buen nivel.

Respondido : 04/02/2009 7:52 pm
(@pastor-dj)
Respuestas: 111
Estimable Member

Por cierto,... ¿donde comentamos las sesiones? ¿en el subforo de adivinación? ¿se abre un post para cada sesion?

Respondido : 04/02/2009 8:03 pm
(@deelite)
Respuestas: 712
Prominent Member

@pastor dj 5339 wrote:

Por cierto,... ¿donde comentamos las sesiones? ¿en el subforo de adivinación? ¿se abre un post para cada sesion?

Aqui -> http://www.tendance.es/forumdisplay.php?f=32 que efectivamente es el subforo de adivinacion.
Y no se si se abre un hilo para cada set o no,,,,por ahora no hay nada...o sea que si quieres decidelo tu mismo..
Yo es que soy tan malo reconociendo temas, que ni incluso los que he puesto en mi set seria capaz de identificarlos todos..XDDD

Respondido : 04/02/2009 8:24 pm
(@phyera)
Famed Member

Si, un post por sesión please!!

Respondido : 04/02/2009 8:30 pm
(@dreamer)
Respuestas: 211
Estimable Member

@Phyera 5341 wrote:

Si, un post por sesión please!!

Secundo y tercundo la moción :D!

Respondido : 04/02/2009 8:39 pm
(@deelite)
Respuestas: 712
Prominent Member

@FiNiDi 5335 wrote:

Tengo 2 sessiones ya escuchadas, buen nivel si señor! desde luego mejor que el mio pinchando, pueden gustarme mas o menos las cnaciones que pinchan pero hay buen nivel.

el nivel tecnico es altisimo..no se esperaba menos de algunos que han presentado sets, que tienen el "culo pelao" de tener set en directo, actuaciones, etc,etc.

Los hay (de sets) que llegan al nivel de decirme yo mismo: ¿pero lleva 20 minutos sin cambiar de tema???XDDD y es que eso me suele pasar con el house en muxas de sus vertientes (electro, tribal, deep,, etc)

Y es que no me entero de los cambios de lo bien hechos que estan, aunque eso tiene para mi un handicap,,, y es que si me pasa eso (como me ha pasado) se me hace un set muy plano...muy bueno, que digo, buenisimo tecnicamente (el set de dreamer es un ejemplo..), pero que a mi particularmente me parece un pelin plano, tanto como para haberme hecho esa pregunta, por lo que no sera el que mejor valore de ese grupo.
Prefiero, y es una opinion enteramente particular, los sets que "suben y bajan", ademas que se noten esas subidas y bajadas..intercalar temas mas "lentos" con temas mas "efusivos" (no se si son la mejor definicion pero en fin..)

Otra cosa que no me gusta (y repito es una percepcion totalmente subjetiva), es que los temas del set duren poco (de 3 a 5 minutos..)..Eso de meter 17/18 temas en un set de poco mas de una hora, pues no me gusta. Seguramente habra otros que si, pero yo prefiero escuxarlos en toda su plenitud.. casi de principio a fin... que para eso el productor a hecho un club remix o un original remix o lo que sea que dura 8 o 9 minutos..Yo no soy de versiones radioedit. pero entiendo que haya gente que si las disfrute.

Eso me ha pasado con el de Biohazard, que para mi tiene una de temas cojonudost (gracias por publicarlo XD), pero son demasiados temas para 77 minutos y pico, para mi gusto.

En fin, es una opinion... y mientras estoy escribiendo esto, estoy escuxando el Unknown Subject - Some Broken Dreams,, y me esta gustando mucho, pero que mucho aunque voy por el minuto 25..que no estaria de mas que alguien me dijera que tema es el del minuto 25-26.. por que es increible,,,ese piano y esos strings se salen...
Y eso que seguramente cuando sepa quien es, vere que lo tengo en el HD pero ahora mismo soy incapaz de reconocerlo..

EDITO: añado la peticion de saber el tema siguiente del set en cuestion,,, tremendo...el minuto 29-30.

Ala,, os dejo de dar la brasa....enjoy!!

Respondido : 04/02/2009 8:41 pm
Página 4 / 6
Compartir: