Me parto, tres sesiones remember en un mismo grupo, el II... joder con la función random... jajajajaja
ya tengo todos los sets!
ahora a escucharlos poco a poco!
Descaregados todos los sets!!!!
Escuxando el primero de ellos esta mañana en el tren. 6/10 dado que no es de mi estilo favorito.
Apoyo lo de los hilos de adivinacion que propone phy...
Ya estoy escuchando todos los de mi grupo,y por ahora hay mucha calidad! Jodo.Que ganas tenia de oir buena música,tenia mono xD.
Propongo crear un subforo pa cada set,asi poder comentar ahi lo que se quiera,estaria más ordenadito todo,no? A mi me gusta ir comentando cositas de los sets q voy oyendo ^^,porque creo que se lo merecen,no se.a ver como lo veis.
El comienzo del S.P.Q.R es tremendo tb,vaya vocales...amf
Ya está creado el subforo....se llama Subforo de Adivinación, para sacar también los Tracklist
http://tendance.es/forumdisplay.php?f=32
Genial lo del subforo de adivinacion.
Yo crep que deberia hacerse ahi un hilo por grupo, ya que a un hilo por sesion, al final nos encontramos con que se abren hilos que no reciben ni un mensaje, y da mas gusto leer un hilo con 20 mensajes, que 10 con 2 mensajes.
Respecto a lo del grupo de 5, es que la otra opcion era hacer los grupos de 3, y nos encontrariamos con 1 grupo de 4. Es lo que tiene a veces estas cosas.
Y respecto al desvirtuamiento del hilo y puyas entre algunos de vosotros, borraré los mensajes y si quereis seguir con eso, os vais al msn u os abris otro hilo, que en todos los concursos/meetings pasa lo mismo, y en este deberia hablarse solo de las sesiones sin desvirtuarlo de mala manera.
weno compañer@s! con calma, que hay muchos set's que escuchar!
A ver si esta tarde los descargo todos, los copio al iphone, y me los voy escuchando poco a poco, les puntuo y por supuesto, les comento.
Un saludo!
Yo ya he oido todas las de mi grupo esta mañana mientras curraba. Ara toca el grupo B ^^
Todo lo que no tenga que ver con el concurso será borrado.
A escuchar y disfrutar!
ya tengo todo descargado a excepcion de "mango & papaya" a ver si se arregla el link 
A mi me faltan los grupos B y C, joder que cosa mas leeeenta pa descargar
Por cierto, alguien se quiere pillar alguna cuenta de megaupload/rapidhsare/algunaotra a medias conmigo?
A Trillo y a mi nos dio tiempo a descargar la de Mango & Papaya...me dijo que él la subiría esta tarde a algún otro sitio...si cuando welva de currar veo que no lo ha hecho, la subiré yo..
@Phyera 5245 wrote:
A Trillo y a mi nos dio tiempo a descargar la de Mango & Papaya...me dijo que él la subiría esta tarde a algún otro sitio...si cuando welva de currar veo que no lo ha hecho, la subiré yo..
A mi al final me petó la descarga y no volvió a funcionar. Sorry.
pfffffffff entre los temas y los sets hay material pa escuchar pa 2 años xDDD
yo en ppio no votaré, pero mucha suerte para todos
P.D.: mango & papaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@Phyera 5245 wrote:
subida a rapid (premium)
http://rapidshare.com/files/193404949/Mango___Papaya__-_Feel_the_Fruit.mp3