@DJ R0T0R 5172 wrote:
El Link de Bioahzard en Rapidspread está muerto, o por lo menos eso me dice a mi.
si funciona, lo k pasa k se le ha colado un
detras en el link
http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=pnbgaert4u
a mi el q no me tira es el de millan!
@Jellyfish 5180 wrote:
si funciona, lo k pasa k se le ha colado un
detras en el link
Esa Jelly que está en todo!!!!
Pues yo me lio un poco con los nicks y los nombres de la sesiones...
Ejemplo..el nombre de larchivo de Mianviru se llama tendance - the b side.mp3 grgrgr...podríais poner los nombres de los archivos en el primer post de aquí?? pa saber de quién es...
Lo mismo...
Autor: Fourier
Nombre del archivo: Lost_in_love_of_trance.mp3
grgrgr...que liooooooooooo
A mi también me da error la de Millan...
ERROR
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
Las unicas k me dan error son las de millan y la de mango y papaya k se han agotado las 10 bajadas esas permitidas, el resto los tengo todos.
He empezado a subirlos todos al ftp de STC, asi ya no habra k estar pendientes si los links se cumplen o no bajan o lo k sea (el año pasado creo k se hizo asi, me lo podiais haber dicho k no me cuesta nada). Supongo k mañana x la mañana estaran todos los sets subidos, ya vendre a poner link.
los 2 sets esos.. pues a ver si postean link, o alguien me los pasa, y los subo tb. fest09[1]fest09[1]
Arreglado lo del link de Biohazard.
Lo de los links caducados, pues toca resubir a quien le haya pasado.
Por cierto Jelly que para votar si, con que me mandes un pm o me digas los votos por msn me vale.
@Trillo69 5190 wrote:
Arreglado lo del link de Biohazard.
Lo de los links caducados, pues toca resubir a quien le haya pasado.
Por cierto Jelly que para votar si, con que me mandes un pm o me digas los votos por msn me vale.
y lo del grupo de 5?? scratchscratch
Ya he editado lo del grupo de 5.
Para los que useis JDownloader, los links que salen como "caducados" chutan igual.
Y ojo: aqui todo el mundo es libre de comentar lo que quiera de los sets que quiera y lo que quiera relativo al concurso y las sesiones.
@Trillo69 5195 wrote:
Ya he editado lo del grupo de 5.
Para los que useis JDownloader, los links que salen como "caducados" chutan igual.
fallo mio, no lo subi a mi cuenta de rapidshare :S
toy resubiendo.
He empezado a subirlos todos al ftp de stc, asi ya no habra k estar pendientes si los links se cumplen o no bajan o lo k sea (el año pasado creo k se hizo asi, me lo podiais haber dicho k no me cuesta nada). Supongo k mañana x la mañana estaran todos los sets subidos, ya vendre a poner link.
Los 2 sets esos.. Pues a ver si postean link, o alguien me los pasa, y los subo tb. Fest09[1]fest09[1]
ole ole ole
resubido mi set a la cuenta premium. ya no habrá problemas de tope de descargas espero 
Bueno pues a disfrutar del concurso... ya llevo oidas 2 sesiones y la cosa está muy guapa... lo que no mola tanto es que haya un grupo con más gente que el resto de grupos...