Con el Group Generator 3.0 de Itanium se ha generado lo siguiente:
Generated by Random Group Generator 3.0 on 02/02/2009 at 14:55:36 - [ 13 Items processed ]
| Itanium 2oo6 - tendancesp.com |
-----------GRUPO A------------
Dreamer
AC Sound
Lafayette
Deetranzer
-----------GRUPO B------------
Shey
No voy a decir quien soy
Mianviru
DJ R0t0r
-----------GRUPO C------------
Dj Millán
Fourier
Unknown Subject
Biohazard
Mango & Papaya
Pulsando en cada participante vais directos al link de descarga. Recuerdo que lo participantes sois encargados de velar que vuestros links no caduquen.
PLAZO DE VOTACI?N
15 de Febrero a 28 de febrero inclusive
NORMAS y RESULTADOS
- Obligatorio votar en todos los grupos salvo el propio, y en rondas posteriores si tu sesión sigue adelante (si has quedado eliminado no estas obligado, pero te lo agradecemos).
- Los votos serán 4 puntos a la mejor sesión y 1 punto a la peor (en el Grupo C, de 5 a 1 puntos).
- Se enviarán por MP en el foro, messenger o mail, indicando claramente cuantos puntos otorga a cada sesión de cada grupo.
- Los no participantes también pueden votar, y si lo hacen, deberán votar a todas las sesiones de esa ronda.
- Pasarán a Cuartos de Final 1º y 2º de grupo y los dos mejores terceros.
- El emparejamiento en cuartos será aleatorio.
Para cualquier duda ya sabeis, PM aqui en el foro.
Generated by Random Group Generator 3.0 on 02/02/2009 at 14:55:36 - [ 13 Items processed ]
| Itanium 2oo6 - tendancesp.com |
GRUPO A
Dreamer
AC Sound
Lafayette
Deetranzer
GRUPO B
Shey
No voy a decir quien soy
Mianviru
DJ R0t0r
GRUPO C
Dj Millán
Fourier
Unknown Subject
Biohazard
Mango & Papaya
Pulsando en cada participante vais directos al link de descarga. Recuerdo que lo participantes sois encargados de velar que vuestros links no caduquen.
PLAZO DE VOTACI?N
15 de Febrero a 28 de febrero inclusive
NORMAS y RESULTADOS
- Obligatorio votar en todos los grupos salvo el propio, y en rondas posteriores si tu sesión sigue adelante (si has quedado eliminado no estas obligado, pero te lo agradecemos).
- Los votos serán 4 puntos a la mejor sesión y 1 punto a la peor (en el Grupo C, de 5 a 1 puntos).
- Se enviarán por MP en el foro, messenger o mail, indicando claramente cuantos puntos otorga a cada sesión de cada grupo.
- Los no participantes también pueden votar, y si lo hacen, deberán votar a todas las sesiones de esa ronda.
- Pasarán a Cuartos de Final 1º y 2º de grupo y los dos mejores terceros.
- El emparejamiento en cuartos será aleatorio.
Para cualquier duda ya sabeis, PM aqui en el foro.
pero no se suponian que las sesiones eran anonimas??? XDDDD
jopelines, yo que le queria dar intriga a la cosa xDD
Es mixta, quien quiera usa seudónimos y quien quiera no 
Vaya al final hay más gente de la que pensaba.Que bien.
Pos nada,suerte para todos,a disfrutar de horas de buena musica 
@mianviru 5157 wrote:
pero no se suponian que las sesiones eran anonimas??? XDDDD
jopelines, yo que le queria dar intriga a la cosa xDD
Veo que no conseguí aclarar el concepto de "peudonimos opcionales". Y en tu caso, creo que me aclaraste por msn que no usarias pseudo.
@Trillo69 5160 wrote:
Veo que no conseguí aclarar el concepto de "peudonimos opcionales". Y en tu caso, creo que me aclaraste por msn que no usarias pseudo.
ya, pense que se quedaria del tipo --> ID - nombre de la sesion
se ve que mi hice la picha un lio xDDDDD
el q kiera renombrar mi set (pq se ve q los de rapidshare se comen tildes y acentos franceses también xD) el título es: " Dans un Rêve ", y Millán tiene tilde en la A 
suerte a todos!!!
Mango y papaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creo k me apuntare a la ronda de votaciones, xq cuando no hago muchas cosas a la vez y me estreso.. me aburro xDDD
bueno un par de cosas, el mail, pm o lo k sea es a trillin no? y luego el grupo donde hay 5... uno de ellos tiene un 0?? o bien se puntua de 5 a 1? supongo k dependera de como se traten las puntuaciones unsureunsure
Hey Jelly que alegria verte por el Concurso tb!
A disfrutar pues,porque como todos los sets sean como los de Millan no veas.Mare mia que sesion,y es la unica que llevo oida por ahora pero q pasote,de lo mejorcito que le he oido,uff...
Veamos que tal resto,pero toy disfrutando como un enano ^^
El Link de Bioahzard en Rapidspread está muerto, o por lo menos eso me dice a mi.
a mi me daba problemas el de Sergi ... q sendspace habia petao de tanta descarga basicamente xDD
a ver si luego lo puedo bajar, por cierto camarada me alegro un monton de q te este gustando tanto el set, es de los mejores q me han salido la verdad. gracias por tus comentarios!!
El resto de Rapidspreads me van bien, solo peta ese tomato
@DJ R0T0R 5172 wrote:
El Link de Bioahzard en Rapidspread está muerto, o por lo menos eso me dice a mi.
si, parece que esta mal, el que sea, que le pase nuevo link a trillo para poder bajarla 
@Dreamer 5170 wrote:
Hey Jelly que alegria verte por el Concurso tb!
A disfrutar pues,porque como todos los sets sean como los de Millan no veas.Mare mia que sesion,y es la unica que llevo oida por ahora pero q pasote,de lo mejorcito que le he oido,uff...
Veamos que tal resto,pero toy disfrutando como un enano ^^
@Dj Millán 5173 wrote:
a mi me daba problemas el de Sergi ... q sendspace habia petao de tanta descarga basicamente xDD
a ver si luego lo puedo bajar, por cierto camarada me alegro un monton de q te este gustando tanto el set, es de los mejores q me han salido la verdad. gracias por tus comentarios!!
ya empezamos con los versus de piropos dreamer-millan / millan-dreamer.. cada año igual xD k si k si, k ya se k sois camaradas y k estais muy "motivaos" pero dejad este idilio amoroso para la intimidad por favor, k tanto amor me cansa xDDDDD
bannedbannedbanned xD
Jojojo...a por ellas!! Bajando!!
Dios!!..."Mango & Papaya"....y luego de título de la sesión "Feel the Fruit" jajajaajajajaja..
P.D.: me dispongo a crear el famoso subforo de adivinación, que a mi me mola mucho