Avisos
Vaciar todo

Grupos del Concurso y Normas de Votaciones

88 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
(@Anónimo)
Respuestas: 0

Con el Group Generator 3.0 de Itanium se ha generado lo siguiente:
Generated by Random Group Generator 3.0 on 02/02/2009 at 14:55:36 - [ 13 Items processed ]
| Itanium 2oo6 - tendancesp.com |

-----------GRUPO A------------
Dreamer
AC Sound
Lafayette
Deetranzer

-----------GRUPO B------------
Shey
No voy a decir quien soy
Mianviru
DJ R0t0r

-----------GRUPO C------------
Dj Millán
Fourier
Unknown Subject
Biohazard
Mango & Papaya

Pulsando en cada participante vais directos al link de descarga. Recuerdo que lo participantes sois encargados de velar que vuestros links no caduquen.

PLAZO DE VOTACI?N

15 de Febrero a 28 de febrero inclusive

NORMAS y RESULTADOS

• Obligatorio votar en todos los grupos salvo el propio, y en rondas posteriores si tu sesión sigue adelante (si has quedado eliminado no estas obligado, pero te lo agradecemos).
  • Los votos serán 4 puntos a la mejor sesión y 1 punto a la peor (en el Grupo C, de 5 a 1 puntos).
  • Se enviarán por MP en el foro, messenger o mail, indicando claramente cuantos puntos otorga a cada sesión de cada grupo.
  • Los no participantes también pueden votar, y si lo hacen, deberán votar a todas las sesiones de esa ronda.
  • Pasarán a Cuartos de Final 1º y 2º de grupo y los dos mejores terceros.
  • El emparejamiento en cuartos será aleatorio.

Para cualquier duda ya sabeis, PM aqui en el foro.

Generated by Random Group Generator 3.0 on 02/02/2009 at 14:55:36  -  [ 13 Items processed ]
| Itanium 2oo6 - tendancesp.com |

Pulsando en cada participante vais directos al link de descarga. Recuerdo que lo participantes sois encargados de velar que vuestros links no caduquen.

PLAZO DE VOTACI?N

15 de Febrero a 28 de febrero inclusive

NORMAS y RESULTADOS

• Obligatorio votar en todos los grupos salvo el propio, y en rondas posteriores si tu sesión sigue adelante (si has quedado eliminado no estas obligado, pero te lo agradecemos).
  • Los votos serán 4 puntos a la mejor sesión y 1 punto a la peor (en el Grupo C, de 5 a 1 puntos).
  • Se enviarán por MP en el foro, messenger o mail, indicando claramente cuantos puntos otorga a cada sesión de cada grupo.
  • Los no participantes también pueden votar, y si lo hacen, deberán votar a todas las sesiones de esa ronda.
  • Pasarán a Cuartos de Final 1º y 2º de grupo y los dos mejores terceros.
  • El emparejamiento en cuartos será aleatorio.

Para cualquier duda ya sabeis, PM aqui en el foro.

Respondido : 02/02/2009 3:23 pm
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Miembro Admin

pero no se suponian que las sesiones eran anonimas??? XDDDD
jopelines, yo que le queria dar intriga a la cosa xDD

Respondido : 02/02/2009 4:19 pm
(@dj_tazz)
Respuestas: 440
Reputable Member

Es mixta, quien quiera usa seudónimos y quien quiera no ;)

Respondido : 02/02/2009 4:22 pm
(@dreamer)
Respuestas: 211
Estimable Member

Vaya al final hay más gente de la que pensaba.Que bien.

Pos nada,suerte para todos,a disfrutar de horas de buena musica :)

Respondido : 02/02/2009 4:30 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member

@mianviru 5157 wrote:

pero no se suponian que las sesiones eran anonimas??? XDDDD
jopelines, yo que le queria dar intriga a la cosa xDD

Veo que no conseguí aclarar el concepto de "peudonimos opcionales". Y en tu caso, creo que me aclaraste por msn que no usarias pseudo.

Respondido : 02/02/2009 4:36 pm
(@mianviru)
Miembro Admin

@Trillo69 5160 wrote:

Veo que no conseguí aclarar el concepto de "peudonimos opcionales". Y en tu caso, creo que me aclaraste por msn que no usarias pseudo.

ya, pense que se quedaria del tipo --> ID - nombre de la sesion
se ve que mi hice la picha un lio xDDDDD

Respondido : 02/02/2009 4:38 pm
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member

el q kiera renombrar mi set (pq se ve q los de rapidshare se comen tildes y acentos franceses también xD) el título es: " Dans un Rêve ", y Millán tiene tilde en la A :P

suerte a todos!!!

Respondido : 02/02/2009 5:26 pm
(@jellyfish)
Respuestas: 21
Eminent Member

Mango y papaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo k me apuntare a la ronda de votaciones, xq cuando no hago muchas cosas a la vez y me estreso.. me aburro xDDD

bueno un par de cosas, el mail, pm o lo k sea es a trillin no? y luego el grupo donde hay 5... uno de ellos tiene un 0?? o bien se puntua de 5 a 1? supongo k dependera de como se traten las puntuaciones unsureunsure

Respondido : 02/02/2009 6:23 pm
(@dreamer)
Respuestas: 211
Estimable Member

Hey Jelly que alegria verte por el Concurso tb!

A disfrutar pues,porque como todos los sets sean como los de Millan no veas.Mare mia que sesion,y es la unica que llevo oida por ahora pero q pasote,de lo mejorcito que le he oido,uff...

Veamos que tal resto,pero toy disfrutando como un enano ^^

Respondido : 02/02/2009 6:47 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

El Link de Bioahzard en Rapidspread está muerto, o por lo menos eso me dice a mi.

Respondido : 02/02/2009 7:04 pm
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member

a mi me daba problemas el de Sergi ... q sendspace habia petao de tanta descarga basicamente xDD

a ver si luego lo puedo bajar, por cierto camarada me alegro un monton de q te este gustando tanto el set, es de los mejores q me han salido la verdad. gracias por tus comentarios!!

Respondido : 02/02/2009 7:13 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

El resto de Rapidspreads me van bien, solo peta ese tomato

Respondido : 02/02/2009 7:17 pm
(@mianviru)
Miembro Admin

@DJ R0T0R 5172 wrote:

El Link de Bioahzard en Rapidspread está muerto, o por lo menos eso me dice a mi.

si, parece que esta mal, el que sea, que le pase nuevo link a trillo para poder bajarla :)

Respondido : 02/02/2009 7:23 pm
(@jellyfish)
Respuestas: 21
Eminent Member

@Dreamer 5170 wrote:

Hey Jelly que alegria verte por el Concurso tb!

A disfrutar pues,porque como todos los sets sean como los de Millan no veas.Mare mia que sesion,y es la unica que llevo oida por ahora pero q pasote,de lo mejorcito que le he oido,uff...

Veamos que tal resto,pero toy disfrutando como un enano ^^

@Dj Millán 5173 wrote:

a mi me daba problemas el de Sergi ... q sendspace habia petao de tanta descarga basicamente xDD

a ver si luego lo puedo bajar, por cierto camarada me alegro un monton de q te este gustando tanto el set, es de los mejores q me han salido la verdad. gracias por tus comentarios!!

ya empezamos con los versus de piropos dreamer-millan / millan-dreamer.. cada año igual xD k si k si, k ya se k sois camaradas y k estais muy "motivaos" pero dejad este idilio amoroso para la intimidad por favor, k tanto amor me cansa xDDDDD

bannedbannedbanned xD

Respondido : 02/02/2009 8:41 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member

Jojojo...a por ellas!! Bajando!!

Dios!!..."Mango & Papaya"....y luego de título de la sesión "Feel the Fruit" jajajaajajajaja..

P.D.: me dispongo a crear el famoso subforo de adivinación, que a mi me mola mucho :)

Respondido : 02/02/2009 8:47 pm
Página 1 / 6
Compartir: