@Dreamer 7170 wrote:
...Por cierto parece que Millan va camino de su segundo titulo consecutivo y el enesimo en su 'carrera concursil'...una pasada tiu.
jejejeje---- se quedo millan por el camino...XDDDD Lastima por cierto..
la verdad que yo tambien pensé que votarian mas a la de millan, gracias por la parte que me toca jejej
enhorawena a los 2 finalistas. eso si, una lástima que se haya quedado fuera el set de Mianviru, que bajo mi gusto ha sido el mejor de largo de todo el concurso, tanto por mezclas como por tracklist.
en cuanto a mi participación pues demasiado lejos he llegado. pensaba q caería en primera ronda por toda la polémica que hubo y demás. muchas gracias a todos los que me votaron 
Aúpa:
Bueno, pues yo era "Deetranzer", con un set un poco experimental, ya que nunca habia hecho una sesion con tanto mashup y currelo, que al final , no cuenta para nada,ya que lo importante es llegar al publico y que sienta todo el desarrollo del set.
Me ha encantado participar y bueno, he de decirle a Millan que su set era mi favorito entre todos, felicidades.
De "no voy a decir quien soy" reconozco mucho el currelo que llevaba su set al meter tantos temas y me gusto mucho por eso, por ser diferente.
Estoy un poco cansado de ver sets que no me sorprendan y sigan una linea y estructura similar. " La batalla de los clones", que dice Jaro del foro solotrance. Aún asi, siempre sobresalen sets de gran calidad y temas muy bien metidos que te "lllegan".
Para la final ya tengo mi favorito, pero antes felicito a TODOS los que habeis participado y os animo a continuar compartiendo lo que sabeis hacer tanto en concursos como en "sesiones legado" , "radio-shows" o lo que os guste.
A seguir asi.
@MonstruoDelPimiento 7512 wrote:
Aúpa:
Bueno, pues yo era "Deetranzer", con un set un poco experimental, ya que nunca habia hecho una sesion con tanto mashup y currelo, que al final , no cuenta para nada,ya que lo importante es llegar al publico y que sienta todo el desarrollo del set.
Pues yo ahi no estoy de acuerdo: lo importante es que te guste lo que pinchas, antes que que les guste a los demás.
Y lo digo siendo alguien que siempre ha pinchado hardtrance en cuanto ha podido en un foro "no hard". 
@Trillo69 7514 wrote:
Pues yo ahi no estoy de acuerdo: lo importante es que te guste lo que pinchas, antes que que les guste a los demás.
Y lo digo siendo alguien que siempre ha pinchado hardtrance en cuanto ha podido en un foro "no hard".
No Trillo,no me habre explicado bien.
Me cito:
al final , no cuenta para nada,ya que lo importante es llegar al publico y que sienta todo el desarrollo del set.
Me refería a que no cuenta para avanzar rondas en el concurso, y para eso has de gustar ¿no?
Hombre, yo mientras lo haga por gusto siempre seré fiel a lo que me gusta para pinchar y cómo hacerlo.
Pero p.ej la "intro" me costó bastante hacerla ya que mezclé 4 tracks y no soy un virtuoso de la tecnologia, me costó y al final igual salió una caca.
Asi que lo importante es el resultado, no el trabajo o gusto que pongas en hacer las cosas, que va intrínseco, claro.
@MonstruoDelPimiento 7512 wrote:
Aúpa:
Me ha encantado participar y bueno, he de decirle a Millan que su set era mi favorito entre todos, felicidades.
De "no voy a decir quien soy" reconozco mucho el currelo que llevaba su set al meter tantos temas y me gusto mucho por eso, por ser diferente.Estoy un poco cansado de ver sets que no me sorprendan y sigan una linea y estructura similar. " La batalla de los clones", que dice Jaro del foro solotrance. Aún asi, siempre sobresalen sets de gran calidad y temas muy bien metidos que te "lllegan".
Para la final ya tengo mi favorito, pero antes felicito a TODOS los que habeis participado y os animo a continuar compartiendo lo que sabeis hacer tanto en concursos como en "sesiones legado" , "radio-shows" o lo que os guste.
A seguir asi.
Pues podías poner el tracklist aquí!!
Ok Phyera, cuando lo encuentre lo pongo.