Trillo nos podría dar algún dato sobre cuántas sesiones se han recibido, no???
@DJ_Tazz 5104 wrote:
Tu mandale el privao
El tieempo es hasta las 00 de hoy
sera hasta las 23:59.. que las 00:00 ya sera mañana....XDDDD
en fin,, que ya hay ganas de escuxar y que escuxen nuestras sesiones..
a mi me va a pillar el toro que me he de ir a dormir a casa de mi novia, y no me va a dar tiempo a subirla :S
Pues yo la estoy subiendo ahora,como no dejandolo todo para ultima hora. xD
El final lo he tenido que recortar con fadeout porque la sesion original duraba 82 minutos,aparte ya os digo que era el comienzo de un set que iba a durar 3 horas que tenia medio hecho desde noviembre (projecto que deje aparcado a la postre),asi que tampoco lo he tocado mucho desde entonces.Son esos primeros 80 minutos basicamente.Me hubiese gustado hacer algo con más calma y especialmente para este concurso,pero bueno,no he tenido tiempo entre curro,estudios y ligues varios jeje.Asi que es lo que hay,no obstante espero que os guste,la cosa es participar como siempre en los Concursos Tendance.
Un saludo.
P.D:Trillo te estoy subiendo el rar con la sesión.El tracklist te lo daré luego vale? Que aun tengo que buscarlo xD
Pues a mi tambien me ha pillado el toro... joder que mierda el rapidspread este que me sube a 30kb/s... así que espero que en 45 minutos esté subida la sesión... pues nada a mi tambien me hubiese gustado hacer algo más elaborado por esta primera vez que concurso, pero es que uno tiene muchos asuntos y no da para más... tengo muchas ganas de oir todas las sesiones que habeis enviado y nada a ver si para la próxima vez organizamos el concurso con un año de adelanto a ver si así nos da tiempo de currarnoslas más... jejejeje
Venga un saludo, y suerte a todos!!!
Los que esteis rezagados:
Teneis hasta mañana (dia 2 de febrero) a la hora de comer (sobre las 15:00)
que será cuando venga y haga los grupos, que antes, ya he dicho, no puedo.
Asi que los ke esteis ahi ahi, aun podeis intentarlo, que con que el privado o mail llegue antes de que cree los grupos, ya llega.
PD: debi haberlo recalcado más o avisar mejor de esto, pero con el lio de estudiar y demas, se me paso.
a mi me ha pillao el toro... tengo una cornada asi que no participaré... aun así... si hay time votare y todo eso y si hace falta le echo una mano al trillo
yo votare, contar con ello! y para la proxima participare de seguro jaja!
Upload speed: 37 KB/Sec, Time remaining: 47:15 minutes
ufff ufffff ufffffff ufffffffffff
siempre con las prisas... sorryy!!
No me ha gustado demasiado la sesion de Millan la verdad, entiendo el tema del romanticismo y tal...pero...se me hace muy reiterativo oir un set remember y si todavia fueran todos super temazos quizas, pero.... que quereis que os diga, no pasaran a a historia los temas de este set. Sorry!!
Aunque se me tilde otra vez de abogado defensor del camarada,jejej...,me gustaria hacer una puntualizacion,ya q he oido el set y difiero un poco en tu apreciación 
A mi no me parece tan remember,no se,me parece el set más playero y melodico que ha hecho Millan.No se hay temas más nuevos y otros más clasicos,pero no creo que queden mal.Particularmnete la sensacion de viaje y progresion,sobretodo de los primeros 40minutos,los más 'suaves',me encanta.Las mezclas no comment como siempre.Prefiero un set asi que uno totalmente plano con 80 minutos de lo mismo,por muy bueno que sea.Pero bueno,cada cual tiene sus gustos,no? Hay q respetar 
Oye y que por mi podemos hablar de cualquier otro set tb,y lo defendere o criticare con gusto (siempr con cuidado y sutilmente ya q se q nadie es aki Oakenfold,y todos le ponen mucho mimo y cariño en los sets como para echarles un jarro de agua fria encima).Pro ejemplo tb he comentado sobre el de Lafayette,aunque parece que Millan es el que esta en la brecha xDDD
Por cierto molarian esas carpetas por grupos o por sets para q esto no se desperdigue por ahi,no?
Ale,ara voy a meterle mano al de papaya jeje.
Las mezclas y demas de Millan no las critico, pero echo en falta algo de novedad, me gustan los temas clasicos, que ademas eran muy buenos si, pero es que...la musica no empieza y acaba en aquella epoca, por preciosa que fuera, yo eso no lo pongo en duda, y cansa oir siempre lo mismo, hay temas nuevos y algunos un poco menos nuevos pero no tan antiguos que yo creo que merecen la pena, me gustan los temas de System F, si, pero los he oido millones ee veces, los tengo en mi casa, me gusta que me sorprendan, oir un tema que no se de quien es y que es esa joyita que me he podido perder, es que si haces un set remember no se...es demasiado previsible todo. Cada uno tiene su gusto , estoy de acuerdo pero a mi no se, me hubiera gustado encontrarme otra cosa y he disfrutado mucho oyendo sets de Millan , con esos temas tan buenos, Agnelli & Nelson - Everyday, System f - Out of the blue, Rank 1 - Airwave, son todos temazos que jamas olvidare por distintas razones, pero esperaba sorpresas no se...
a ver si no estamos hablando del mismo set? jaja porque en el de millan q yo sepa no sale airwave ni system f ni nada de eso ¿?
ara me kedao rayao xD
@Dreamer 5273 wrote:
a ver si no estamos hablando del mismo set? jaja porque en el de millan q yo sepa no sale airwave ni system f ni nada de eso ¿?
ara me kedao rayao xD
Lee bien Dreamer, creo que se refiere a anteriores sesiones de Millan 
jojo estoy empanao
mea culpa