la mia ya la tienes por ahi!
Si no es demasiado tarde (creo que no),cuenta conmigo también.Tenia una sesion hecha desde noviembre de 80 minutos y ale,pal concurso xD,pues todo sea por echar el rato con vosotros. 
Te la mando esta semana por mensaje privado.Un saludo.
@Dreamer 4620 wrote:
Si no es demasiado tarde (creo que no),cuenta conmigo también.Tenia una sesion hecha desde noviembre de 80 minutos y ale,pal concurso xD,pues todo sea por echar el rato con vosotros.
Te la mando esta semana por mensaje privado.Un saludo.
Si, aqui hasta el 1 de febrero (y con suerte durante la tarde del 2) puede presentarse quien quiera, todos son bienvenidos. 
Estamous Trabajandou en ellou!!!!! sterb048[1]
el plazo entonces hasta el 1 de febrero?¿
me pilla mal, no podre apuntarme para este, pero si para el próximo, así aprovecho y traigo algo en directo.
Un saludo!
@Brian 4907 wrote:
el plazo entonces hasta el 1 de febrero?¿
me pilla mal, no podre apuntarme para este, pero si para el próximo, así aprovecho y traigo algo en directo.Un saludo!
Hombre si tienes algo "viejo" por ahí mezclado presentalo 
@Phyera 4909 wrote:
Hombre si tienes algo "viejo" por ahí mezclado presentalo
eso si, miraré a ver que tenemos jeje.
algún requisito en el estilo? trance obligatoriamente? o puede ser tech house o electro house?¿
@Brian 4914 wrote:
eso si, miraré a ver que tenemos jeje.
algún requisito en el estilo? trance obligatoriamente? o puede ser tech house o electro house?¿
No hay requisitos...pero con tech house o electro house no creo que llegues muy lejos en el concurso...aunque eso si...quedarás mejor que yo xDD
@Phyera 4915 wrote:
No hay requisitos...pero con tech house o electro house no creo que llegues muy lejos en el concurso...aunque eso si...quedarás mejor que yo xDD
entonces es muy probable que me tenga que esperar al siguiente, por que no tengo nada preparado de trance, y tampoco tiempo para prepararlo.
Un saludo y buena suerte a todos!
Recuerdo que mañana es el último dia para entregar las sesiones. No os descuideis!
@Trillo69 5081 wrote:
Recuerdo que mañana es el último dia para entregar las sesiones. No os descuideis!
podrias confirmarme si recibiste mi privado con el link, etc,etc??
Aun entran????confusedd
Tu mandale el privao 
El tieempo es hasta las 00 de hoy
vamos, vamos!!! que ya hay ganas de oírlas!
venga esas sesiones que el tiempo se acaba!!! tic toc tic toc... xDD