Excelente.
A ver si concretamos fechas de entrega pero quien quiera logicamente ya puede ir haciendo su sesion (o no hacerla si decide presentar una ya hecha).
Y donde quedó adrian laguna===============
?????????
Anda trll que por qué? No me meten
Adelante Adrian, aqui puede entrar todo el mundo, hasta que se acabe el plazo para presentar sesiones.
es bueno que existan varios Testigo para eso del conteo.
para que no exista malos entendidos.
@Mr.Freshme 2913 wrote:
es bueno que existan varios Testigo para eso del conteo.
para que no exista malos entendidos.
Por mi no hay problema. Si alguien quiere contar tambien los votos para evitar malentendidos, que lo diga.
@DEELITE 2446 wrote:
Yo por proponer, propongo ampliar la manera que propone Rotor, y seria:
Añadir un factor corrector al numero obtenido despues de la operacion de calculo planteada por ROTOR, y seria el (1/cos x). Calculas despues el factorial inversor (1/x)! de la matriz resultante de emparejar los items diferenciales extremo a extremo del resultado de la operacion de calcular la integral definida entre -1 y 1 de la raiz cuadrada de los valores numericos obtenidos de la trasposición a numero de las letras del nombre de cada uno invertidas (la Z seria 1, la Y seria 2..)con ese resultado, podras tener ordenado de una manera coherente los datos de los concursantes..XDDDDDDDD
Jajajajajaajjaj, y a quien no sea capaz de calcular su número, lo descalificamos, a tomar x culo xD
Eso es lo que ha hehco falta siempre en otros concursos, reglas claras, cohona!
Pero hasta cuando se pueden presentar????yahooooo
yo ya tengo la sesion terminada!
@FiNiDi 4228 wrote:
yo ya tengo la sesion terminada!
Puedes, al igual que los que vayan terminando, mandandome MP con toda la info del set (mirar hilo de normas).
perfecto tio, en cuanto lo tenga todo perfectamente puesto te lo envio!
Estamos a dia 19 y ni una sesion.
Decir que tengo examen el dia 2, asi que hasta el dia 2 por la noche no haré los hilos y demás. Espero que lo entendais.
la mia esta en proceso, me llego la mesa el viernes y espero tenerla terminada antes del finde friends
Aclaro que lo decia porque si esperais al último momento, igual se peta la bandeja de mensajes. No quiero que penseis que os meto prisa, que ya digo que hasta el dia 2 a la noche no puedo hacer nada.
la mia ta en proceso, tracklist más o menos decidido y la intro ya está preparada