Lo q pasa es que una sesión que tuvo muy buena acogida la volverá a tener, creo que hacer sesiones inéditas sería lo suyo, aunque a mi me vendría bien porque así podría usar la que quiero presentar a los concursos de AH.FM y no me tendría que currar 2.
En cuanto a la longitud, cualquiera entre 60 y 90 minutos?
Pseudos o numeracos??? (yo creo que los números aleatorios sería una buena opción. por ejemplo se toma el número total de sesiones, pongamos que 20, y se le añade al número de orden de llegada otro número X, resultando 1º+X, 2º+X, etc. Y cuando la suma de 20, pues las que queden , se les empieza a dar desde el 1 según su orden de llegada).
@DJ R0T0R 2419 wrote:
Lo q pasa es que una sesión que tuvo muy buena acogida la volverá a tener, creo que hacer sesiones inéditas sería lo suyo, aunque a mi me vendría bien porque así podría usar la que quiero presentar a los concursos de AH.FM y no me tendría que currar 2.
este mes era el ultimo que hacian concurso, y el plazo debio de cerrarse ya, fijate bien, pero creo que llegaste tarde :S
@IZA 2425 wrote:
este mes era el ultimo que hacian concurso, y el plazo debio de cerrarse ya, fijate bien, pero creo que llegaste tarde :S
a ver q formato de concurso montan nuevo, si mola habrá q mandar algún set pa probar suerte 
@DJ R0T0R 2419 wrote:
En cuanto a la longitud, cualquiera entre 60 y 90 minutos?
Pseudos o numeracos??? (yo creo que los números aleatorios sería una buena opción. por ejemplo se toma el número total de sesiones, pongamos que 20, y se le añade al número de orden de llegada otro número X, resultando 1º+X, 2º+X, etc. Y cuando la suma de 20, pues las que queden , se les empieza a dar desde el 1 según su orden de llegada).
1. No siempre una sesion con buena acogida la tiene una 2º vez. Al fin y al cabo, si no hay sorpresa, pierde bastante.
2. Lo de la longitud me da igual, lo que pasa que si se ponen 90 minutos, habria ke bajar la calidad de 192kbps, para no andar con tochos de 300MB.
3. Tu sistema numerico no lo entiendo por más que lo leo. xDDDDDDDD
@Trillo69 2442 wrote:
1. No siempre una sesion con buena acogida la tiene una 2º vez. Al fin y al cabo, si no hay sorpresa, pierde bastante.
2. Lo de la longitud me da igual, lo que pasa que si se ponen 90 minutos, habria ke bajar la calidad de 192kbps, para no andar con tochos de 300MB.
3. Tu sistema numerico no lo entiendo por más que lo leo. xDDDDDDDDbanned
A ver...
Pongamos... X=3 y Número total de sesiones = 20
La sesión de Tazz es la 2
Número para Tazz 2+3=5
La sesión de Xélima es la 14
Número para Xélima 14+3=17
La sesión de Elipe es la 17
Número para Elipe 17+3=20
Mi sesión es la 18
Mi número de sesión no puede superar el número 20
Así que, me toca el 1
La sesión de Tox es la 20
Su número sería el 3.
Ya lo coges???? pleasantry scratch
@Dj Millán 2434 wrote:
a ver q formato de concurso montan nuevo, si mola habrá q mandar algún set pa probar suerte
que yo sepa no hay formato nuevo de concurso...
cabe tiempo para apuntarse todavia????
En cuanto al sistema elegido o a elegir,porque veo que esto dura y dura y dura..:
1.- me da igual que sea inedita o que no.,.la mia seguramente sera inedita..dado que no tengo ninguna hecha anterior como minimo desde hace un par de años XDDD
2.- la duración: Pues lo que dura dura como decia mi abuelo. que mas da. Yo creo que lo logico seria poner un tope maximo, p.e. de 90 minutos, y que cada uno se "cocine" lo que desee. En cuanto a grabarlas....yo, particularmente si la sesion me gusta y lleva un cue añadido, igual hago el esfuerzo de pasarla a un cd para el coche, pero sino simplemente se quedan en el ipod, por tanto me da igual lo que dure..
Eso si, habria que fijar unos minimos de calidad (¿192K-224K-320K?)
3.- En cuanto a nombre o pseudo o numero...creo que deberia ser a criterio UNICAMENTE del señor secretario TRILLO (un saludo desde bcn para él y su hermano....XDDD). Como mejor le vaya a él, dado que ser el quien tenga que publicarlas y demas.. realmente me da igual ser un numero (para mi empresa ya lo soy) que ser un nombre elegido por mi o por otro (mi hijo me llama "tio" y soy su "padre"..XDDDD).
Yo por proponer, propongo ampliar la manera que propone Rotor, y seria:
Añadir un factor corrector al numero obtenido despues de la operacion de calculo planteada por ROTOR, y seria el (1/cos x). Calculas despues el factorial inversor (1/x)! de la matriz resultante de emparejar los items diferenciales extremo a extremo del resultado de la operacion de calcular la integral definida entre -1 y 1 de la raiz cuadrada de los valores numericos obtenidos de la trasposición a numero de las letras del nombre de cada uno invertidas (la Z seria 1, la Y seria 2..)
con ese resultado, podras tener ordenado de una manera coherente los datos de los concursantes..XDDDDDDDD
En fin, que esa es mi opinion.
quedo a la espera de saber las fechas de entrega de las sesiones,,, y a ver si me inspiro con la eleccion de los temas.
saludos a todos.
@IZA 2445 wrote:
que yo sepa no hay formato nuevo de concurso...
Were trying to make it as easy as possible.
cheers
pos eso
@DEELITE 2446 wrote:
Yo por proponer, propongo ampliar la manera que propone Rotor, y seria:
Añadir un factor corrector al numero obtenido despues de la operacion de calculo planteada por ROTOR, y seria el (1/cos x). Calculas despues el factorial inversor (1/x)! de la matriz resultante de emparejar los items diferenciales extremo a extremo del resultado de la operacion de calcular la integral definida entre -1 y 1 de la raiz cuadrada de los valores numericos obtenidos de la trasposición a numero de las letras del nombre de cada uno invertidas (la Z seria 1, la Y seria 2..)con ese resultado, podras tener ordenado de una manera coherente los datos de los concursantes..XDDDDDDDD
Jajajajajajaja, venga, este sistema me gusta más. tongueee
creo q lo mejor sería ir numerándolas según vayan llegando y listo, como hace un año.
habría que decidir ya también la duración máxima (ni un seg. más) de los sets, para poder ir haciéndolo 
Creo que me cocinaré yo algunas cosas por el tema de terminar de una vez xD. Asi que creo un hilo con las normas del concurso.
Agradeceria si un MOD abre un subforo o algo, y ya sea de paso, que me de poderes en dicho subforo para editar posts y tal. Si no, pos con el subforo me conformo.
Y si puede tambien, que mueva este hilo y el de Normas allí.
si hay espacio para mi 24" entro al concurso. Si por algo no puedo descalifiquenme gracias.
Ya he movido las cosas 
otro que se apunta al carro del concurso, que despues de miles de tiempos sin internés en casa ya estoy por aqui!